Masaje lingam gay (3)
30 enero, 2018
0

En los dos posts anteriores sobre el masaje lingam gay hablábamos de diversas técnicas de masaje lingam gay. También mencionamos sus efectos, sus ventajas y lo que lo diferencia de la masturbación convencional.

Masaje lingam gay y eyaculación

Finalmente llega la eyaculación. Porque es lógico, tras estimularte durante un mínimo de 45 minutos —o un tiempo ideal de 60. Entonces la secreción de semen es de una abundancia sobrecogedora. Más y más chorros de tu propio semen te sorprenderán. Hay personas que reciben su propio semen en la cara o incluso volando por encima de sus cabezas.

También hay quienes comentan que ven su semen más espeso y más blanco. Seguramente es gracias al tiempo prolongado de estimulación sexual.

Efectos del masaje lingam gay

Así, el orgasmo es de una intensidad inusual, y el momento del orgasmo se prolonga más tiempo, llegando a durar varios minutos.

Poco a poco tu respiración vuelve al ritmo normal. Con frecuencia hay hombres que siguen erectos dutante un buen rato. Tras la primera eyaculación la mayoría de ellos necesitan otra sesión tras un descanso.

¿Qué me comentan la mayoría de los hombres que prueban este masaje? Dicen que durante la semana posterior al masaje su deseo sexual se ha ido incrementado notablemente. Dicen que alcanzan erecciones más duras y duraderas con sus parejas. Incluso que sienten una cierta adicción al sexo.

Prueba tu masaje lingam gay

Porque hablar acerca del masaje lingam gay puede resultar morboso y excitante. Pero lo es mucho más recibirlo y experimentarlo en toda su gloria.

Así que contáctame, podríamos arreglar una cita para que descubras este dulce placer, tan morboso, sexual e íntimo cuando se realiza entre hombres.

Seguro que te habrás dado cuenta de que hay manos más expertas y con con más talento que otras para tocarte, estimularte y masturbarte.

El masaje lingam gay forma parte de todos mis menús de masaje. Lo que varía es su duración e intensidad.

Paco: 676 648 226

Visita mi web para más información: www.elmasajeprohibido.com

En el próximo port hablaré acerca de los objetivos del masaje lingam gay. ¡Te espero!

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Si deseas saber más sobre mí, no te pierdas www.pacotantra.com

This site is protected by wp-copyrightpro.com