Este nuevo masaje lingam es para ti

El masaje lingam es un conjunto de técnicas muy especiales. Las usan los masajistas masculinos para estimular el pene de otro hombre. Así pues, forma parte de las técnicas más morbosas usadas en el masaje Tantra gay, el masaje prohibido entre hombres.

Masaje lingam

El masaje lingam es una parte muy relevante de las tradiciones del Tantra. Aunque es un aspecto más, como lo son el masaje de los pies, el masaje de pezones o el prostático.

Como ya explicamos en otra entrada anterior, los orígenes del masaje lingam se pierden hace más de 3.500 años en la zona que actualmente se conoce como Nepal y Tibet.

Pero ¿qué es lo que lo hace tan especial?

Porque si ha sobrevivido hasta nuestros días tendrá que haber un motivo. O varios.

Masaje gay

Para ser exactos, el masaje Tantra gay no ha existido hasta recientemente. En parte porque la palabra «gay» no se empleaba antes de los años 1967 de siglo pasado.

Además, en las tradiciones Tantra no se menciona el masaje entre hombres. Se trata de un tabú ancestral, de modo que estaba prohibido desde su inicio. Aunque es muy posible que se practicara en secreto.

¿No has pensado nunca que quien mejor conoce el funcionamiento del órgano sexual masculino es el mismo hombre?

He presenciado masajistas femeninas haciendo masaje lingam en otros hombres y se ve a simple vista que desconocen las sensaciones que provocan los diferentes agarres.

Y es que, al final, no hay suficiente con hacer gestos bonitos o fotogénicos, ¡tienen que transmitir placer!

Masaje erótico realizado por hombres

Resulta obvio que tienes más garantías cuando es un hombre quien realiza el masaje sexual. Porque otro hombre sabe muy bien qué está haciendo y qué sientes tú. No en vano el masajista masculino tiene su propio pene, sabe cómo estimularse y qué agarres, presiones o puntos le producen un mayor placer sexual.

Masaje lingam gay y masturbación

El masaje lingam gay no es sinónimo de masturbación. Porque la masturbación es solamente una de sus técnicas. Todos los hombres la conocemos al ejecutar nuestra auto-satisfacción a solas o como parte de un acto sexual.

La masturbación convencional consiste en un solo movimiento rítmico, sin variantes, que tiene como único objetivo eyacular, a menudo cuanto antes.

¡Nada más lejos de los objetivos del lingam!

De modo que el masaje lingam gay es todo un arte que consta de un gran número de técnicas. Unas de ellas sirven para preparar el pene. Mientras las más avanzadas que consisten en trabajar varias partes del pene.

Técnicas de masaje lingam gay

Por ejemplo el masaje de glande, lubricándolo con aceite o cremas de masaje, ejerciendo presiones en distintos puntos, rozándolo con dos dedos o cerrando el puño a su alrededor, logrando un efecto parecido al de la penetración. El efecto es distinto según cómo se cierra el puño y en qué dirección se trabaja.

  • Glande
  • Tronco del pene
  • Base del pene
  • Testículos

La base del pene, por el lado del pubis o superior, es también un punto muy estimulante que no suele tenerse en cuenta. Combinado con otros puntos produce una sensación muy cercana a la del orgasmo.

La base inferior del pene consta de varios segmentos extremadamente placenteros. La zona que coincide con los testículos y la que conduce al perineo son una prolongación interior del miembro viril. La estimulación de estas áreas también produce un placer sublime e indescriptible.

¿Te has preguntado alguna vez si son infinitas las formas del pene?

El gran desconocido: masaje testicular

En efecto, la mayoría de los masajistas lo olvidan con frecuencia. Sin embargo es uno de los más placenteros. ¡Hay que saber hacerlo!

De modo que el masaje testicular es otro arte en toda regla. Los testículos son una zona muy delicada pero también con una enorme densidad de terminaciones nerviosas. Por lo tanto es una zona extremadamente sensible de la anatomía genital masculina.

  • Caricias
  • Presiones
  • Cadencias

Saber trabajr los testúclos para provocar placer, un placer diferente, forma parte del bagaje técnico del masajista experto en masaje lingam.

Ya ves que hablar acerca del masaje lingam gay puede resultar morboso y excitante. Pero lo es mucho más recibirlo. Contáctame para comentarlo, podríamos arreglar una cita para que descubras este dulce placer. ¡Es tan morboso, tan sexual e íntimo cuando se realiza entre hombres!

El masaje lingam gay forma parte de todos mis menús de masaje. Lo que varía es su duración e intensidad.

Paco: 676 648 226

Visita estas secciones si necesitas información como las preguntas frecuentes o los increíbles testimonios que han enviado algunos clientes.

Precios

El masaje lingam siemrpe está incluido en todos estos masajes.

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Por si acaso, añado aquí los masajes express, la versión low cost.

Lógicamente no está incluido en el masaje terapéutico, que tiene unos objetivos muy diferentes.

En el próximo port hablaré acerca de los objetivos del masaje lingam gay. ¡Te espero!

En cambio, si deseas tener sexo en vez de masaje erótico te sugiero que conozcas estos escorts gay en Barcelona.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!