Masaje masculino

El masaje masculino consiste en que lo realiza un masajista masculino. Puede realizársele a una mujer o a otro hombre.

Quizá piensas que el hecho de que un hombre masaje a otro está prohibido o es algo tabú.

Quizá lo que deseas está prohibido. También podría ser que te gusta precisamente porque es lo prohibido lo que deseas. Así que sigue leyendo y… quién sabe si llegas a vivirlo conmigo en Barcelona.

Masaje para el morbo

El masaje de hombre a hombre es una de las posibilidades infinitas de masajes que existen. En concreto el masaje masculino lo realiza un masajista hombre para un receptor que es otro hombre.

El rol sexual —activo, pasivo, versátil— o las preferencias eróticas de cada uno también tienen algo que ver en este masaje. Aunque no son determinantes. Quizá lo que deseas es que sea un hombre quien te trabaje todo el cuerpo. Entonces tu elección, preferencia y decisión son totalmente legítimas.

Porque si te da morbo recibir el masaje de manos de otro hombres, ¡este es tu masaje!

Preferencia por el masaje masculino

Hay quienes eligen a masajistas femeninas para disfrutar de su masaje. Pero es totalmente legítimo que un hombre pueda elegir que su masajista sea hombre también. El masaje masculino es siempre lícito y legítimo. Aunque te hayan dicho lo contrario, quizá personas de generaciones anteriores.

Y es que se trata de una preferencia íntima y personal. Por lo tanto no afecta a nadie mas que no seas tú.

El masaje masculino no es gay

Además, el masaje de hombre a hombre no tiene por qué ser un acto homosexual o gay. Cuántas cosas no ocurren entre hombres que no son actos de homosexualidad. Por ejemplo como acudir al barbero, al sastre, al mecánico o al director de sucursal bancaria.

No hay que confundir: porque no todas las cosas masculinas son gays. Digo esto porque atiendo a muchos hombres que no se consideran gays. Es un tema de auto-definición sexo-afectiva. Desde luego cada cual, lo ve a su manera. Las zonas de confort también son muy personales.

El masaje masculino puede ser gay

Si lo deseas, tu masaje masculino puede tener ese matiz secreto y prohibido. No hace falta que seamos gay ni tú ni yo.

Pero si eres gay puedes disfrutarlo abiertamente. ¡Cada cual se lo toma como más le conviene y como más lo disfruta!

El masaje masculino y discreción

Existen muchos hombres que necesitan un masaje prohibido, secreto y masculino. Puedes estar muy tranquilo: lo llevo con discreción total.

Soy especialista en masajes secretos, masajes prohibidos y masajes con morbo. Mucho morbo. Precisamente se trata de mi especialidad.

Estudio para tu masaje masculino

Puedo recibirte en mi estudio de masaje en Barcelona, en una finca discreta donde nadie sabe a qué me dedico. Así que el estudio está perfectamente acondicionado para proteger tu intimidad. Nadie sabe cuál es mi trabajo, ni coincidirás con nadie más. Puedes ducharte antes y después del masaje, guardar tu ropa en el mismo gabinete donde estaremos a solas.

Como ves, tu seguridad también me interesa. Además de tu zona de confort emocional. Por eso la cuido al máximo.

Tu masaje masculino a hotel

Si lo deseas puedo desplazarme a tu hotel. Ademas, para tu tranquilidad jamás hablo con el personal del hotel. Porque voy directamente a la puerta de tu habitación, con total sigilo y discreción. Es una práctica que hago a diario, es totalmente normal.

Reserva tu masaje ahora

Llámame y conversamos sobre todo lo que desees saber: Paco 676 648 226

Precios

Muy excitante: Masaje Desnudo

Descubre el placer anal: Masaje Prostático, delicado y sublime

Calma y espiritualidad: Masaje Relajante

En mi web encontrarás mucha más información: www.elmasajeprohibido.com

Encontrarás información muy concreta en masaje gay.

¡Un abrazo!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!