«Eso del «masaje perfecto» me da pereza. Pero lo tuyo tiene la chispa del morbo. O sea que el tuyo es ¡mucho más que eso!»

No estoy seguro si existe el masaje perfecto. Porque cada cual tiene una idea diferente, como es lógico.

Masaje perfecto

Si hablamos de masaje perfecto en términos de ejecución técnica estaremos ante un masaje muy indicado para temas de salud física y de masaje articular.

Para algunos.

Pero el placer sensual tiene la chispa especial de lo sorprendente. Como decía antes, para cada hombre varía la idea del masaje varía mucho. Para unos es una terapia espiritual, para otros es dulce, para otros tiene que tener cosquillas. Mientras otros lo prefieren un masaje recíproco, entrando en el tema de comunicación íntima de piel con piel.

Sea cual sea tu imaginación personal, lo encontrarás conmigo en Barcelona.

Masaje personalizado

¿Te apetece un masaje pacífico? Te propongo mi «Masaje Relajante». Es un oasis de paz, de sensualidad dulce, pausada y perfecta para desconectar tu mente.

Masaje prostático

Hay quien desea vivir la excitación dulce y especial del masaje prostático. Te propongo enlazarlo con un masaje testicular que hará tus delicias, masaje de perineo y combinado con masaje lingam.

Masaje ideal desnudos

Para los más lanzados el masaje perfecto es un masaje nudista, estando desnudos los dos. Este masaje consigue una elevada temperatura erótica, haciendio de él un masaje sexual intenso, extremadamente morboso y en el que permito una cierta interacción.

Masaje perfecto personal

Si tienes otra idea muy tuya e inconfesable de masaje perfecto y deseas compartirla no tienes más que contactarme. Lo comentamos por teléfono y vemos cómo y en qué momento podemos llevarlo a cabo.

Masaje perfecto en la ducha

Hay quien sueña con un masaje en la ducha. Es lo que llamamos «ducha erótica». Un momento increíblemente caliente, no solo por la temperatura del agua, sino por las sensaciones sensuales de enjabonarnos mutuamente. Y el morbo de ducharse en compañía. Higiene, de hombre a hombre, y erotismo intenso.

Llámame y lo comentamos: 676 648 226: Paco.

Visita mi web para más información: www.elmasajeprohibido.com

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Sagrado

Ya ves que tienes tres categorías de entre las cuales elegir. Además, existen diferentes tiempos de sesión, desde los 45 minutos hasta las 2 horas. ¡Compruébalo todo en el enlace que más te atrae!

Si deseas visitar mi web clásica: www.pacotantra.com

Publicado por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com