El nuevo masaje polla con polla

Masaje polla con polla
Masaje polla con polla

El masaje polla con polla y por lo tanto de hombre a hombre es uno de los masajes prohibidos más deseados.

¡Si estás en Barcelona tienes la oportunidad de disfrutarlo ya!

¿Por qué nos gusta tanto a los hombres gay? ¿Es un tema de morbo? ¿O porque quizá es infrecuente?

Masaje polla con polla

Como su nombre hace suponer, este es un tipo de masaje muy especial.

¿En qué consiste, aparte de frotar la polla del masajista contra la polla del cliente?

Fetiche del roce polla con polla

Es un tipo de fetiche sexual muy recurrente y común entre los hombres gays. También algunos hombres bisexuales y ciertos hombres heterosexuales sienten curiosidad por esta práctica. Para todos ellos, y por diversos motivos, éste consiste en un masaje prohibido, secreto, íntimo y muy personal.

Me apetece contárselo a todo el mundo. Pero guardaré silencio porque es algo que me gusta demasiado. Así que contarlo sería como «desnudarme» ante mis amistades».

Más que hablar de ello, lo que me gusta es hacerlo.»

Excesivamente excitante

Tratándose de un fetiche, este momento te impulsa a una excitación sexual tan intensa que puedes llegar a eyacular en segundos.

Como masajista de Tantra erótico conozco las formas de evitarlo. Se trata de que tu disfrute dure el máximo tiempo posible.

Mis sesiones pueden ser de 45 minutos, de 60, de 75, 90 minutos o de dos horas. ¡Imagínate la duración de la excitación que puedes alcanzar en estas sesiones!

En la duración del masaje polla con polla está la clave de tu satisfacción. Aunque siempre hay quien desea una sesión muy breve. Puede ser por motivos de agenda o cualquier otro factor personal.

La sesión pegue alargarse tanto como me pidas tú.

Otras características de esta sesión son estas:

Y otros fetiches a los que estoy abierto si llamas por teléfono.

Masaje Edging

En inglés el término «edging» significa «estar al filo o al borde». Es decir, el «masaje edging» te permite estar rozando el orgasmo y la eyaculación. Será como sentirte al borde del orgasmo, pero reteniendo la eyaculación.

¿Lo has probado alguna vez? ¡Seguro que te apetece!

Tantra y Masaje polla con polla

Uno de los fundamentos del masaje Tantra es precisamente la consecución de distintos orgasmos en un solo masaje. Puede ser el mismo tipo de orgasmo genital. También pueden ser distintos tipos de orgasmo como el orgasmo testicular o el orgasmo anal.

Normalmente conocemos el orgasmo genital o de pene. En una palabra, es el que generalmente se consigue con la masturbación y que tiene como consecuencia la eyaculación.

Todos estos orgasmos son posibles poniéndote en las manos del masajista profesional más acertado y con todas las garantías.

Elige tu masajista para el mejor masaje polla con polla

En tu elección intervienen tus preferencias personales. Preferencias profesionales, de ubicación, de precio. Otra de ellas es el aspecto físico del masajista. Cuanto más atractivo morboso te resulte, mejor.

Además, cada cual tiene sus preferencias en cuanto a edad, estilo, musculatura del masajista, etc.

Llámame si tienes dudas: Paco: 676 648 226.

Sigue visitando mi blog y mo web para más información como precios.

¿Qué dicen de mis masajes los clientes? Échale un. vistazo en los testimonios gay.

¿Tienes dudas sobre aspectos que no te atreves a mencionar? Quizá lo encuentres en preguntas frecuentes.

La duda que tengo yo es cómo es posible que estos relatos eróticos tengan tantos lectores. ¿Qué opinas tú?

¡Nos vemos en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!