Categorías
Testimonios

Masaje profesional

Este es el testimonio de un cliente de masaje erótico gay. Escribe sobre mi masaje profesional. Este chico, llamémosle Pablo, me remitió un correo electrónico que solamente puedo resumir dado que el detalle en el que entra puede resultar abrumador.

En esta primera parte del blog reproduzco sus 6 primeros puntos, quizá los más generales sobre mi masaje profesional.

Los 6 puntos finales —en el siguiente post— se adentran en el masaje erótico, en cómo se sintió durante el masaje.

Servicio profesional

«Paco, he hecho un listado de 12 puntos que hacen que tu masaje profesional no solo sea excelente sino único. Impecable, y encima tan morboso o más de lo que yo estaba deseando. Vaya, que el coste de tu servicio no solo está justificado sino que en algún momento creí que ibas a cobrarme extras de los que no me habías avisado. Pero no, solo sorprendes para excelente —o lo siguiente.»

1. Trato humano

«Lo primero que seduce de tu servicio es tu trato. Eres amable, cercano, directo y sincero. Se te nota tranquilo. Eres una persona equilibrada y sensata. Te puse algunas trampas en mi conversación telefónica pero respondiste con honestidad y llamando las cosas por su nombre.»

2. Masaje profesional y hospitalidad

«Me recibiste ofreciéndome una bebida. El abanico de posibilidades era bastante extenso, y debo reconocer que incluso dudé entre varias opciones. También me temí que me lo cobrarías aparte, pero dejaste bien claro que no, que la bebida, incluso el «GinTonic», es una cortesía.»

3. Higiene y estudio limpio

«Tu estudio de masaje huele a limpio, a una mezcla de limón, coco y vainilla. Un aroma seductor que presagia la higiene de todo tu local. Toallas limpias, casi crujientes, de un blanco impecable. Vi que usabas una sábana de un solo uso que después del masaje retiraste. Está claro que cuidas la higiene.»

4. Calidad de los productos

«Todos los productos que te he visto emplear están debidamente etiquetados, son de marcas reconocidas, huelen a limpio, son hipoalergénicos y no producen efectos secundarios sobre mi piel. Estuve pendiente de cualquier reacción cutánea en los días posteriores a tu masaje, y no hubo ninguna.»

Productos para masaje profesional

¡No voy a hablar de marcas! Si me permites un inciso entre los comentarios de Pablo. Siempre empleo productos profesionales, que difícilmente puedes encontrar en supermercados. Se trata, por ejemplo, de aceites de almendra hipo-alergénicos, cremas hidratantes y toallitas higiénicas. Sin exceso de perfume, y tratando de evitar los productos minerales en favor de los vegetales.

Las sábanas también son de un solo uso, y absorben el exceso de aceite.

Tras cada uso, las toallas de baño se separan para lavarlas con detergente abundante y a altas temperaturas.

5. Masajista elegante

«En ti todo es bastante elegante. También lo digo porque el momento de desvestirme no me resultó nada vergonzoso. Tengo complejos por motivos que quizá imaginas. Me dejaste a solas en este momento tan delicado para mí, no sé si porque lo percibiste o porque lo haces siempre.»

Masaje profesional y formación

A pesar de que últimamente proliferen muchos servicios ilegales, el masaje sigue siendo una profesión que exige estudios, preparación y experiencia.

Resulta evidente que un profesional con estudios está mejor preparado. Además, te ofrecerá un trato más equilibrado y responsable que alguien que está improvisando.

6. Masaje e higiene corporal

«Tú también hueles a limpio, a hombre limpio. Habrá gente que me vea «freaky» pero creo que debemos preocuparnos por nuestra salud y por ha higiene corporal. Si el masajista que te atiende huele a semen del cliente anterior —como ya me ocurrió antes—, o simplemente no se ha duchado, yo no podría disfrutar del masaje.»

Antes que nada, agradecerle a Pablo estos comentarios y otros muchos que me ha remitido. Él ya sabe que, aunque no los reproduzca en su totalidad, dan la idea de lo que desea expresar.

Si te preocupa algún aspecto que no se haya mencionado aquí, ya sabes que pegues dirigirte a mi con toda la confianza.

Mientras, visita la totalidad de mi web www.elmasajeprohibido.com y mi web inicial clásica, www.pacotantra.com

Llámame o ponte en contacto conmigo si tienes alguna duda.

Puedes llamarme aunque solo desees pedir información.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Deja un comentario