Masaje prohibido en Barcelona

Pocas personas conocen el masaje prohibido en Barcelona. Pero quienes lo han probado han vivido una experiencia llena de morbo. ¿Por qué lo llamamos “prohibido”? ¿Es que no está permitido?

“Cuando encontré tu blog de forma casual me dije “vaya flipada”. Pero empecé a leer y a leer. Hasta que me di cuenta de que estaba deseando vivir este “masaje prohibido”. ¡Y no me arrepiento! Ha sido el masaje más morboso de mi vida”.

Masaje prohibido en Barcelona
Masaje prohibido en Barcelona

Masaje prohibido en Barcelona

Dicen que en Barcelona hay casi de todo. Cierto.

Pero además en Barcelona existen cosas que la mayoría de la gente desconoce. Porque nadie sabe que están. Sin embargo disponemos de ellas, aunque son secretos reservados a minorías. Secretos bien guardados, por diferentes motivos que ahora entenderás.

Por ejemplo, pocas personas saben de la existencia de los masajes prohibidos. Por lo tanto, aun son menos quienes lo han probado. Y de entre quienes lo han hecho solo una pequeña parte lo ha comentado con otras personas.

Porque el masaje prohibido es un masaje muy especial. Lleno de morbo sexual, de cosas que no deberían ocurrir en un masaje convencional. Y que no suelen ocurrir, ya que no todos los masajistas las aceptan.

Es cierto que la mayoría de personas desean el masaje prohibido aunque son pocos los que se atreven a vivirlo.

¿Te atreverás tú?

Masaje prohibido en Barcelona gay

Además, el hecho de experimentar un masaje con otro hombre lo hace más prohibido y secreto si cabe.

Yo no lo llamaría “masaje gay“. Simplemente porque el hecho de que seamos dos hombres no presupone nada sobre nuestras preferencias ni sobre nuestras vidas sexo-afectivas.

Evidentemente es un masaje con morbo entre hombres. Creo que no hace falta entrar en más detalles. ¿O sí?

Masaje secreto

Además se trata de un masaje que necesitas vivir pero del cual no vas a informar a nadie más. Porque tu vida es tuya, y eres tú quien toma tus decisiones. A fin de cuentas es tu vida privada.

Todos tenemos derecho a un pequeño “jardín secreto” donde escaparnos. Donde esondernos y donde vivir cosas anheladas lejos de los ojos del mundo. No obstante hay cosas que, aunque las deseamos, están prohibidas.

¿Cómo es el masaje prohibido gay en Barcelona?

Se trata de un masaje entre hombres. Lo doy yo, que soy hombre. Lo recibes tú, que eres hombre.

Por supuesto no hace falta ni ser gay ni ser bisexual. Las etiquetas resultan poco relevantes. Es decir, hablamos de sensualidad y de morbo.

“Me considero heterosexual. Siempre he tenido curiosidad de estar desnudo con otro hombre. Lo he probado contigo y no por eso soy gay. Como que comer sushi no te hace japonés”.

Eres tú quien decide cómo quieres el masaje. Por esto te ofrezco diferentes opciones.

Estos son los cinco “menús” principales. Hay aspectos presentes en todos los masajes. Es decir, el masaje terapéutico, el respeto y la espiritualidad. Así como el masaje prostático, y el contacto cuerpo a cuerpo. Aunque en dosis diferenciadas.

También es verdad que estos menús se articulan como las muñecas rusas. Es decir, la menor está contenida en la mayor. De modo que cada masaje anterior está incluido en el siguiente.

El criterio resultante es el aumento de intensidad erótica. El morbo y los privilegios del receptor son crecientes. No solo por las características del masaje sino también como consecuencia de la duración.

Por eso los masajes más sencillos no pueden alargarse. Mientras el más intenso, sí puede.

Masajes express

El camino más fácil es el inverso. El del resumen o la concentración.

Lamentablemente el estrés y las agendas apretadas ganan en frecuencia. Aun cuando un oasis de 90 minutos sería lo más recomendable. Pero hay clientes que no disponen de este tiempo. De modo que he añadido menús de masaje concentrado. El objetivo es satisfacer a los hombres con un hueco de tiempo tan breve.

Los he llamado “masajes express“.

“Justo cuando tengo más estrés. Sé que un masaje sin prisas me iría mucho mejor. Pero te agradezco la posibilidad de “descargarme” en una sesión de solo 45 minutos”.

Seguramente el alivio de la eyaculación ayuda en las horas siguientes.

Estas sesiones son versiones concentradas de todos los otros masajes. Es decir, puedes elegir el tipo de masaje y los diferentes precios. ¡A tu medida!

Estudio de masaje gay

Dispongo de un estudio de masaje gay en Barcelona.

Se trata de un apartamento privado, donde estaremos solos. Mi estudio, además de legal en todos los aspectos, es totalmente discreto.

Estos son los factores que cuido más:

  • Higiene
  • Comodidad
  • Ambiente silencioso
  • Luz tenue de velas
  • Musica suave (elige tu play-list)
  • Temperatura adecuada
  • Mobiliario profesional de masaje
  • Camilla de masaje
  • Tatami de masaje
  • Bebidas
  • Ambiente suavemente perfumado

Todo esto en cuanto al espacio. Pero el listado de ventajas continúa.

  • Toallas nuevas y limpias
  • Ducha y baño
  • Zapatillas de un solo uso
  • Peine descartable
  • Desodorante
  • Aceites hipo-alergénicos y sin olor
  • Crema de masaje hidratante y sin olor
  • Aceites y cremas de esencias naturales, si lo deseas

Porque para mí lo más relevante es que te sientas a gusto.

Puedo atenderte de lunes a domingo. Sí, incluso masaje en domingo.

Nunca está de más llamar unos días antes para confirmar.

El masaje erótico es lo esencial, aunque lógicamente el entorno debe ayudar. Solamente concibo un servicio excelente en el entorno igualmente excelente.

Si lo que buscas es el mejor masaje tántrico en Barcelona, ya sabes. Es también el mejor masaje prohibido en Barcelona.

Precios de masaje gay

Puedo ofrecerte una gran variedad de opciones. Porque a muchos les cuesta elegir entre tantas opciones, las separo en dos categorías:

Dentro de cada categoría hay varias opciones.

Lo más sencillo es que me llames. Según lo que desees podré recomendarte una sesión lo más personalizada a tus gustos y deseos.

Masaje prohibido gay

¿Deseas saber más sobre el masaje prohibido, en qué consiste y dónde puedes disfrutarlo? Sigue leyendo o visita la web profesional www.elmasajeprohibido.com y en www.pacotantra.com

Si lo deseas puedes llamarme personalmente: +34676648226

This site is protected by wp-copyrightpro.com