Categorías
Estilo de vida gay

Twitter de masaje gay

Mi Twitter de masaje gay puede serte muy útil: accede cuando tú quieras a todo tipo de información específica. Actualizo mi twitter y mi blog sobre masaje gay casi a diario.

Más que tan solo una red social, Twitter es una herramienta de comunicación en expansión constante.

Muchas empresas, organizaciones y personas usan Twitter por su inmediatez y frescura.

Twitter de masaje gay

El servicio de masaje Tantra para hombres también requiere de este instrumento de comunicación, tan ágil y fresco.

Así puedo facilitarte el acceso a la información más detallada y actualizada. Solo así tus criterios de elección tienen sentido: contrastando opciones podrás tomar una decisión más acertada.Además, suelo publicar fotos y vídeos bastante «atrevidos», por no usar otro calificativo.

Masaje gay en Barcelona

Tengo una clientela local de Barcelona y alrededores muy numerosa. La mayoría de ellos usan mi teléfono directo para consultarme disponibilidad y hacer sus reservas.

Muchos otros clientes planifican su masaje conmigo a través del whatsApp y de Twitter.

Para reservas, una llamada directa siempre es más eficaz que la red social. No siempre veo los mensajes de Twitter inmediatamente.

Si empleas los mensajes a través de Twitter por favor ten en cuenta que los veo entre masajes y dependiendo de la conexión wifi que tenga más a mano. ¡Siempre es más segura una llamada o un mensaje empleando whatsApp!

Más abajo tienes más datos y formas de contacto.

Sigue mi Twitter de masaje gay

El servicio de masaje erótico entre hombres que ofrezco requiere de una discreción especial. Así que no todos mis clientes me siguen públicamente.

Algunos de ellos se crean un perfil adicional exclusivo para sus aficiones, gustos e intereses privados. Una dimensión que no tienen por qué compartir en su entorno familiar ni laboral.

Otras redes sociales

Empleo otras plataformas de las llamadas redes sociales. Una de las más seguidas es Instagram.

Mi cuenta de Instagram: www.instagram.com/barcelonagaymassage/

Si no los tienes, te recuerdo mi teléfono y correo electrónico en contacto.

Un abrazote y ¡nos vemos en Barcelona!

Si mi aspecto físico no es de tu referencia, puedo recomendarte otros masajistas exclusivos. ¡Seguramente alucinarás con ellos!

Categorías
masaje desnudo

Masaje estival

El masaje estival ya te prepara para esa intensidad sensual propia del calor. Menos ropa, más sensación de libertad. El contacto de la piel con el aire, el sol y el mar también estimula la libido.

¡Así que el masaje desnudo será todo un placer!

Masaje estival

El verano es para muchos la estación del año más esperada. También la más deseada y disfrutada. ¡Por fin podemos abandonarnos al placer de tantas cosas que el resto del año nos impide!

  • Terraceo
  • Baños en el mar
  • Deportes de aire libre
  • Llevar menos ropa y más holgada
  • Aparcar los calcetines y llevar chancletas
  • Salir de la ciudad
  • Conocer sitios nuevos
  • Conversar con los amigos toda la tarde
  • Alargar el día en buena compañía

«Y ver paquetes en la playa»

Añade uno de mis amigos.

Para muchos de mis amigos el masaje erótico se vuelve una necesidad imperiosa, más y más acuciante.

La calentura del verano se contagia al deseo de sensualidad, de morbo y de excitación sexual. Quizá sea por el hecho de llevar la ropa más suelta. O quizá por ver a otros chicos y hombres en ropa que sugiere más también tiene parte de responsabilidad.

Masaje de verano

«Me encanta que tengas aire acondicionado. ¡Se está super a gustito aquí!»

Mi estudio de masaje gay en el centro de la ciudad es todo un oasis. Nos tomamos un refresco, una cervecita o un GinTonic mientras nos preparamos para el masaje.

El estudio de masaje resulta ser todo un alivio. El asfalto hirviendo de Barcelona puede llegar a ser desquiciante.

Masaje estival gay

Para muchos hombres gays lo más apetecible del año es quizá el verano con sus vacaciones. Y también el viajar y las nuevas amistades.

«Mientras no encuentro mi amor del verano por lo menos tú me das el masaje más tórrido —¡y fresco!»

Y quien no se conforma es porque no quiere.

Verano en Barcelona

«Me encanta Barcelona porque lo tiene todo: buenas playas, vida nocturna, cultura, buenos restaurantes y… ¡los mejores masajes!»

Verano a verano vuelvo a recibir las visitas de mis clientes del resto de España. Mis clientes vascos, gallegos, valencianos, canarios, andaluces y madrileños me contactan con antelación para reservar su mejor momento.

«Para ti no pasa el tiempo, Paco. Estás tan estupendo como siempre, y ¡cada vez te disfruto más!»

¡Ya puedes imaginarte que es un placer re-encontrarnos!

Porque conocer a un chico de un masaje anterior siempre es un plus. Recuerdo bastantes cosas de cada uno. El masaje previo suele servirme de base para enfatizar algunos puntos. Así puedo sacarle el máximo partido a tu experiencia erótica.

¡Bienvenido de nuevo!

Reserva tu sesión estival

Ya sabes lo fácil que es.

Llámame directamente o contacta por otros medios y ya conversamos.

Pero sigue explorando mi blog original en la web Paco Tantra.

¡Qué calor! ¿Un poco de aire acondicionado y morbo? Mejor un masaje desnudo.

Categorías
Estilo de vida gay

El futuro del sexo

El futuro del sexo se ve diferente a medida que cambia el presente. En otras palabras, a medida que pasa el tiempo. Como es lógico y como sucede con cualquier aspecto de la vida.

Hoy, como siempre, el futuro es una idea que abarca desde incertidumbres hasta planes.

Hace 15 años no hubiéramos imaginado cómo las redes sociales facilitan e impulsan el establecimiento de contactos que disfrutamos hoy. Nuevas tecnologías que implican nuevas posibilidades.

Como el sexo es comunicación, cualquier nueva vía que se abra para localizar personas y preferencias, en seguida ese desbordará con contenidos sexuales.

De todos modos, hay aspectos del sexo que no dependen de circunstancias meramente formales o mecánicas. Tal como ocurre con la comida, los viajes y el cine.

La dificultad, parte del morbo

Intento imaginarme cómo viviremos el sexo dentro de cinco años. Si será más fácil conseguirlo, si las prácticas serán más variadas o propias del «sexo a la carta«. Todo esto influye en cómo lo disfrutaremos.

Lo que me cuesta imaginarme más es si lo viviremos igual que hoy. Con esta cierta mezcla de prohibición, de tabú, de riesgo.

Porque, para mí, el sexo comparte algo muy importante con los misterios clásicos de la vida: la magia.

El futuro del sexo en el cine

Seguramente las películas que han abordado este tema ya nos parecen obsoletas. De forma lógica la visión del sexo-ficción ha variado según las décadas y sus novedades. Desde Woody Allen hasta Stanley Cubrick o Ridley Scott. Algunos cineastas se imaginaban mujeres-robot perfectas, obedientes y sumisas. Capaces de adivinar los deseos del caballero en cuestión. Otros han imaginado comunidades orgiásticas formadas exclusivamente por gente joven. Y heterosexual, si hablamos de cine «mainstream».

Hoy afortunadamente vemos el futuro con una mayor riqueza de matices. Para empezar, no lo identificamos exclusivamente con los robots ni con el comic —ambos géneros muy atractivos también. Ni con el ciber-sexo. Quizá porque hemos dejado de ver el sexo como una simple acción mecánica.

La dimensión emocional, a mi entender, ha enriquecido la visión que una mayoría de la gente tiene del sexo.

La tecnología y el futuro del sexo

El sexo no constituye una dimensión aislada de las sociedades. Por mucho que se trate de un tabú. Porque su forma y sus mecanismos siempre son un reflejo del resto de estructuras que conforman una sociedad dada. Es decir, el sexo es un vaso comunicante que participa de todo. Lo social, lo individual, lo carnal y lo espiritual.

¿Y lo tecnológico?

Curiosamente, es una de las primeras cosas que se inyectan de las novedades que aparecen. Así que, como ya vimos, el sexo y sus resortes han devorado también los «smartphones» y las «apps».

Como era de esperar, la tecnología ha tenido un impacto profundo en nuestra forma de relacionarnos. Gracias a páginas web —y sobre todo a las «apps»— tenemos la opción de encontrar fácilmente otras personas. Concretamente, personas que encajan en nuestras preferencias y que buscan exactamente lo mismo que nosotros.

Otro tema ya es «ponerse de acuerdo» y el comportamiento adecuado o no de los contactos.

Los factores cuándo, dónde y quién se han resuelto de maravilla en la ecuación de las apps. El tema que queda por estudiar más a fondo es el «cómo». Algunos de mis amigos me cuentan cosas como:

«El tío estaba buenísimo. Pero el polvo fue en un lavabo de un bar. Así que un desastre. No sé cómo se llama. Ni si volveré a verlo, aunque me encantaría pasar una noche con él, con más tiempo».

De nuevo aparece el tema más recurrente: las emociones. Para quien no las valore, el sexo mecánico y sin implicaciones personales siempre funcionará.

¿Adiós a la seducción?

No creo. Simplemente la seducción cambia de lenguaje y de resortes. Seducir no es otra cosa que convencer antes de vencer. Y el arte de la persuasión también se transforma y se afina.

  • Hay quien seguirá rindiéndose al sentido del humor.
  • Para otros, las imágenes explícitas valen más.
  • El factor tiempo, la cadencia y la progresión de los recursos empleados en la seducción son un factor sutil. Aunque no menos relevante.
  • Seducción cero: al grano. También es una forma de convencer.
  • Puede que desarrollemos nuevas tecnologías. ¿Quizá aprendamos a emplear las feromonas?

Por suerte, seguirá habiendo de todo. Si hay cosas que caracterizan a la especie humana son el caos, la diversidad y el carácter único del individuo.

El sexo y las emociones

Siendo racionales y científicos, no deberíamos hablar de emociones aquí. El tema es el  futuro del sexo, ¿verdad?

La humanidad ya aprendió a separar el sexo de la reproducción. Y en las últimas décadas se le ha desprovisto también de algunos instintos muy atávicos. La posesión y la exclusividad también se han desprendido del concepto de sexo. Al menos para grupos de personas nada minoritarios.

Pero no hay nada más intenso y más humano que trufar el sexo con emociones. Desde mi lado como persona y como profesional de erotismo no puedo dejar de valorar la cercanía y la empatía. Las emociones son muy relevantes. Porque son un canal para comunicar sensualidad y deseo.

La satisfacción sexual a menudo depende de cómo se construye la experiencia de comunicación íntima. Tanto en masaje erótico como en sexo. Tanto a nivel profesional como personal.

El futuro es ya

Recuerdo que a los 13 años deseaba fervientemente cumplir los 18. Solo porque a esa edad ya nadie podría limitar mi vida sexual.

El sexo es uno de los deseos más fervientes, más difíciles de controlar. Así como el hambre sufre el protocolo de los horarios, el sexo no —o no debería.

Aunque la paciencia es una virtud muy sabia, nadie puede, ni sabe ni desea esperar cuando el deseo hierve.

Así que atrévete a vivir, a experimentar y a descubrir. Porque el sexo no es para el futuro.

El sexo no entiendo de futuro porque su momento es ahora.

Mi oficio es el masaje erótico. Pero la sexualidad y el placer sexual tienen un papel relevante en mi visión del masaje tántrico.

Sigue explorando mi web clásica Paco Tantra y llama si tienes dudas:

Paco: contáctame por teléfono, whatsApp o e-mail.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Categorías
masaje gay

Introducción al masaje gay

Introducción al masaje gay como nueva forma de disfrutar del placer sensual.

¡Incluso como forma de prepararse para el mejor placer sexual!

Qué es el masaje gay

El masaje gay es tan fácil de definir como esto:

  • Es un masaje dado por un hombre
  • Se recibe por un hombre
  • Es un masaje de hombre a hombre
  • Consiste en un masaje para el disfrute sensual
  • ¡Con todo el morbo que esperas!

Conocerlo es disfrutarlo. Todos los hombres que lo prueban una vez repiten la experiencia.

  • Es un masaje desconocido
  • A veces se ve como tabú

El desconocimiento es un enemigo para todo. Porque el desconocimiento y la negación de las novedades impiden el aprendizaje y dificulta la evolución.

Es importante experimentar las cosas en primera persona. ¿Cómo le explicarías a alguien las sensaciones de un perfume? ¿O la música de tu grupo preferido?

Las sensaciones no se pueden expresar ni explicar. Las ideas o los conceptos sí, y eso es lo que vamos a intentar ahora.

Objetivos

El masaje gay es básicamente un masaje para tu disfrute. Existen otros masajes como los descontracturantes, que son dolorosos. Hay quienes identifican el dolor con el placer, pero son una minoría.

  • Tu disfrute
  • Desconectar del mundo
  • Equilibrar energías
  • Tranquilizarte
  • Transmitir sensualidad
  • Alcanzar un placer especial

Beneficios del masaje

Los objetivos son al mismo tiempo los beneficios. Es decir, el masaje gay es como un camino cuyo recorrido ya adelanta todo el placer que obtienes. Antes de haber llegado a tu destino y durante todo el trayecto.

  • El masaje gay es placer
  • Es una experiencia especial y rompe tu rutina
  • El masaje gay aporta serenidad y equilibrio
  • Con el masaje gay logras satisfacción
  • Además, el masaje gay te da ideas para tu vida sexual

Aunque existen más beneficios. Porque cada hombre tiene sus propias necesidades en el contexto de su momento presente.

Hay quien se siente solo y el masaje gay le aporta un momento de compañía y felicidad.

También hay hombres que sienten desasosiego y buscan un equilibrio emocional. Pues el masaje gay puede aportarles serenidad.

Existen hombres con una especial necesidad de ternura y sensualidad. Su vida sexual, ya sea en pareja o no, no les satisface este deseo de contacto íntimo prolongado.

Técnicas

El masaje gay que practico abarca una cantidad enorme no solo de técnicas, sino de actitudes. Existe una dimensión difícilmente cuantificable o expresable de las llamadas «energías» que discutiremos en otro post.

  • Masaje lomi-lomi
  • Roce sensitivo o neuro-sedante
  • Masaje cuerpo a cuerpo
  • Estimulación prostática
  • Masaje testicular
  • Estimulación de pezones
  • Masaje lingam
  • Contacto desnudos
  • Toque mutuo
  • Posturas tántricas

Masaje gay Tantra

Así, considero el Tantra una base muy importante para mi trabajo. Consiste en la conciencia del aquí y ahora, y tiene como objetivo prolongar el disfrute. El orgasmo forma parte del masaje Tantra, visto de un modo muy natural como un efecto no buscado sino espontáneo.

Por esto el masaje con eyaculación es frecuente en mis sesiones de masaje gay en Barcelona.

Hay mucho más de que hablar porque esta introducción al masaje gay es escueta. Como digo siempre, lo importante es experimentarlo.

«¿Para qué hablar sobre el hambre? ¡Lo que me gusta es comer!»

Esta es una expresión que dijo un cliente y que me ha dejado marcado para siempre.

Reserva tu masaje

Es tan fácil como hacerme una llamada. Paco.

¡Respondo todas las preguntas!

Un abrazo y ¡espero verte pronto!

Mientras, sigue explorando Paco Tantra

Categorías
Técnicas de Tantra

Masaje de pies

Masaje de pies ¿o masaje «con los pies»? Son dos cosas diferentes. Evidentemente, la primera se refiere al masaje que el masajista le hace a tus pies.

La segunda consiste en algo más especial. Significa que el masajista usa sus pies para masajear tu cuerpo. Ambos son dos alternativas muy placenteras que puedes disfrutar en cualquiera de mis sesiones de masaje gay erótico.

¿Te animas?

El fetiche de pies

El fetiche de pies es uno de los más extendidos y abundantes. Muchos hombres se excitan viendo y tocando pies. El contacto pie con pie también es un momento álgido de excitación.

El «súmmum» de esta excitación lo alcanzan muchos hombres cuando el masajista usa sus propios pies. Y los emplea para recorrer toda la anatomía del receptor.

Otros sin embargo encuentran muy excitante un equivalente, el «frotting» o masaje de polla con polla.

Cosa que también hago empleando mi propio pene para presionarlo contra las plantas de tus pies.

Masaje de pies

Realizar un masaje de pies no tiene mucho secreto. Ya imaginas que las técnicas infalibles son básicas y con ellas se puede lograr relajación, tranquilidad y alivio.

A pesar de ser una de las terapias más disfrutadas, no por ello merece menos atención que otras.

Masaje con los pies

A algunas personas les parece un masaje rayando con el contorsionismo de circo. Lo dicen cuando asisten a un masaje para el cual el masajista usa sus pies para recorrer el cuerpo del receptor.

Las posturas pueden parecer rebuscadas. El masajista se apoya en sus manos y brazos, levanta la pelvis y las rodillas. Así puede manejar los pies sobre el cuerpo del receptor. Mientras las sensaciones que vive el receptor son alucinantes.

«Es una experiencia totalmente distinta al masaje empleando las manos. Saber que son tus pies no solo me pone más cachondo sino que lo vivo de otra manera. ¡Me encantan tus pies!»

Pies y erotismo

Para algunas culturas los pies son una parte despreciable del cuerpo. En Thailandia por ejemplo siempre se deben recoger los pies y no mostrarlos ante el interlocutor de una conversación. Ni los pies ni la suela del zapato.

En cambio en este mismo país el masaje realizado con los pies se considera un arte sublime. Es una auténtica Delikatessen de los masajes.

Ya ves que el erotismo no deja de ser un fenómeno mental y emocional.

Ahora quienes disfruten del masaje de pies ya saben que les puedo proporcionar una experiencia sublime y ¡de un erotismo extremo!

Trabajo de pies y eyaculación

El masaje de pies que realizo es muy excitante también en lo sexual. Puedo usar los pies para realizar un masaje lingam con el empleo de mis pies. Sentir y sobre todo ver este masaje tan erótico les resulta orgásmico para muchos de mis clientes.

«Con solo ver tus pies alrededor de mi pene erecto ya me dio un subidón. Perdona porque no fui capaz de retener el disparo. Este ha sido un masaje único e irrepetible. Con tu permiso me masturbaré recordando estas sensaciones y esta imagen».

Reservas

Es tan fácil como llamarme o enviarme un SMS. Si tienes dudas, aprovecha cualquier momento libre y me comentas lo que necesites.

Sigue explorando mi blog y los contenidos sobre fetiches y también Paco Tantra

¡Nos vemos los pies en Barcelona!