Hoy tampoco

La frase “hoy tampoco”, a primera vista, parece inocua. Pero cuando se produce significa que anteriormente hubo otra. Y quizá más de una y dos veces un “hoy, no”.

Desear sexualmente a tu pareja es algo tan natural como sano. También es natural entender que “ese día justamente” a tu pareja no le apetece.

Pero cuando te sientes rechazado con evasivas recurrentes empiezas a plantearte si ocurre algo anormal. ¿Es inapetencia sexual?

Hoy tampoco

“Odio esta frase. Mi pareja tiene una capacidad increíble de inventarse excusas de lo más variado. Desde el típico dolor de cabeza hasta el estrés que sufre en su trabajo. Pero últimamente se está volviendo más agresivo”.

“Mi pareja me está induciendo la paranoia de que soy adicto al sexo. Pero después del tiempo que ha pasado, creo que esto es anormal. Me pregunto si no me desea. Me pregunto si he dejado de ser atractivo a us ojos”.

A veces mis clientes me cuentan cosas que valoro como muy personales. Dada la naturaleza de mi servicio, se sienten con la confianza de compartir intimidades como esta. Ayudo en la medida de lo posible, como puntualizo más abajo.

“Para mí el sexo es algo imprescindible. Empezamos esta relación con una frecuencia de sexo muy elevada, y con el tiempo ha disminuido. No sé si estoy al borde de una ruptura. Pero sigo enamorado. Siento dolor, siento miedo”.

Y mañana tampoco

Evidentemente el masaje Tantra y cualquier tipo de masaje erótico puede sustituir la carencia de placer sexual. También de afecto, dada la ternura que puedo transmitirte.

“Si no te tuviera a ti y tus masajes tan especiales, no podría seguir con mi pareja. Él no lo sabe, pero tú eres una de las patas que nos dan equilibrio. Me aportas cosas que él me niega, como la ternura y el dedicarnos tiempo. Valoro mucho el tiempo, cada vez más”.

Existen varios ejemplos como este entre mis clientes.

Aunque en ocasiones anteriores he valorado la pareja como un lujo a veces innecesario (véase la entrada novios caros), la estabilidad emocional es esencial para muchas personas. La complicidad, el proyecto común, el saberse apoyado, son ventajas que dan mucha felicidad. Y la pareja está para esto, para vivir y compartir alegría.

Opino que la calidad también debe aplicarse a las relaciones personales.

Además, cuando uno de los pilares de la pareja se erosiona, ésta entra en peligro. Saber actuar correctamente es la clave para salvarla.

Y resulta evidente que el sexo es uno de sus pilares. Sea cual sea nuestro contrato o acuerdo de pareja, el sexo es uno de los fundamentos. Con toda seguridad.

¿Hay que alarmarse?

La respuesta la tienes tú. Evidentemente tu nivel de alarma depende de cuánto tiempo lleves oyendo las evasivas de tu pareja. También depende de si son muy recurrentes o solo puntuales. Eso sí, tu intuición es una pista a tener en cuenta.

Además siempre recomiendo que visites al profesional más adecuado para tu caso. Puede ser un terapeuta psicólogo, por ejemplo.

Si prefieres conectarme a mí para hacer alguna consulta relacionada con este tema, no lo dudes. Llama y conversamos. Lo mejor siempre es vernos personalmente y acompañar tu consulta con un masaje tierno y sensual.

“Me das más confianza tú, que tratas con casos directos, que con un psicólogo, que habla más a nivel teórico. No deseo comprometerme a un mínimo de sesiones. Además, tú me aplacas el deseo sexual. De alguna manera eres un “tres en uno”.

Para tu máxima satisfacción, te recomiendo el masaje desnudo. Quizá re-descubras la emoción y el morbo de los primeros contactos con tu pareja.

Paco: 676648226

Así que acaba con el “hoy tampoco”. Porque mereces el “¡pues hoy sí!”.

Castración y deseo

“Mi padre ha tenido una influencia muy grande en mi vida. Desde pequeño quiso orientar mi vida. Qué digo orientar, obligarme a seguir sus pasos. Su profesión, sus gustos, sus preceptos morales. Ahora que miro atrás veo que ha sido una historia de castración y deseo”.

“Mi padre me ha castrado. Le obedecí por no desagradarlo, por no herir su corazón de piedra. Paco, eres incapaz de imaginar hasta qué punto me arrepiento de haber vivido según sus criterios y no los míos”.

“Ha llegado el momento de soltar estas amarras. No entiendo cómo puede ser doloroso, pero lo es. Es doloroso soltarse“.

“Una de las primeras decisiones fue disfrutar de un masaje con un hombre. Busqué hasta encontrarte, y creo que mi elección ha sido la más acertada”.

Superar castración y deseo

“Me siento liberado. Por fin he respirado a pulmón abierto. Me he sentido libre, feliz, en plenitud conmigo mismo. Por fin he estado desnudo en presencia de otro hombre desnudo, por fin he realizado mi sueño de tocar un hombre, de ser acariciado por un hombre. He vivido una excitación que no había vivido nunca anteriormente”.

“Creo que nunca antes imaginé el éxtasis que me produce solamente la excitación sexual. Mucho antes del orgasmo, he sentido algo tan fuerte, tan poderoso dentro de mí y de mi miembro, que no tengo palabras. Solo en mis sueños más prohibidos he vivido momentos como este”.

Castración y deseo

Antes que nada quiero decir que este testimonio se publica con el permiso del remitente a condición de permanecer anónimo. He editado el contenido escrito ligeramente, conservando su mensaje y espíritu.

Aunque no puedo entrar a valorar este testimonio ni ningún otro. Solo puedo hablar de lo que conozco. Ya que no soy psicólogo, soy masajista erótico. Aunque mis masajes tengan un componente de terapia emocional, no controlo este aspecto. Así que me limito a dirigir el masaje y lo que sucede en una sesión de erotismo tántrico.

La castración crea más deseo. Como todos sabemos, la prohibición hace más apetecible si cabe el objeto de la prohibición. Para muchas personas si no existieran el pecado ni la culpa algunas cosas perderían el morbo.

Aunque en esta historia se habla de represión y de una larga vida de frustración, la liberación final no ha estado exenta de dolor y de tortura emocional.

Para este hombre su experiencia conmigo ha materializado su liberación personal. Por consiguiente ha significado la ruptura con la castración.

Y con toda consciencia de ello.

Finalmente este hombre ha vivido una experiencia que ha deseado durante décadas. Toda la intensidad acumulada, como sucede en las presas de las centrales hidráulicas, estalla al encontrar una válvula de escape. Así, el empuje de toda la energía acumulada escala dimensiones fuera del alcance del cálculo humano.

En este contexto resulta fácil entender que la energía sexual es una de las más poderosas.

Así que el control de la energía sexual es una de las claves para placer y la felicidad. Y por consiguiente, paraalcanzar equilibrio emocional.

Si deseas saber más sobre mi servicio de masaje erótico por favor visita www.elmasajeprohibido.com

O llámame directamente. Paco: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

¡Un abrazo!

No circuncidado

Soy tu masajista no circuncidado en Barcelona. Lo digo porque existen hombres con el fetiche de la circuncisión o de todo lo contrario.

Así que ya sabes, atiendo los masajes a domicilio o en mi estudio, como prefieras tú.

No circuncidado

No estoy circuncidado, por esas casualidades de la vida o porque realmente tenía que ser así. Cuando tuve la edad suficiente para poder decidir si me circuncidaba o no decidí quedarme como estoy. A pesar de que mi pareja de aquel entonces insistía en circundarme. Pero sigo siendo un hombre no circuncidado.

Y muchos me lo agradecen. Es un tema de fetiche sexual o de preferencias personales. Un tema de morbo sexual, en resumen. En el mundo gay anglosajón me incluyen en la categoría “uncut masseur“.

Yo mismo tengo fetiches relacionados con la circuncisión, de modo que pensé que valía la pena estar en un grupo que estaba quedando en clara minoría. En la época en la que se pusieron de moda en el ambiente gay la circuncisión y el afeitado o la depilación totales del cuerpo, yo me mantuve fiel a mi naturaleza genética.

Masajista no circuncidado

Hay muchos hombres procedentes de países islámicos y de Estados Unidos que buscan justamente al masajista no circuncidado. Para ellos es una rara excepción y les excita sobremanera ver un pene no circuncidado.

Puede que tu masajista erótico además de proporcionarte un masaje muy excitante también satisface tus fetiches personales. De este modo has ganado en intensidad morbosa y por ende en satisfacción sexual superior.

Masajista peludo no circuncidado

Cuido de mi vello corporal. Jamás lo corto o me afeito del todo. Simplemente hago pequeños retoques para no caer en el lado salvaje de la pelambrera descuidada.

Me llaman “masajista bear” o “masajista oso” por el atributo del vello personal. También se considera un fetiche personal la preferencia por los hombres peludos.

Masajista masculino no circuncidado

No por ello se es más o menos masculino. La masculinidad no es ni tan siquiera una actitud. Una actitud suele tener componentes de pose. La masculinidad es una esencia que se tiene o de la que se carece. Nadie puede simular serlo.

Mi masculinidad natural es noble y auténtica. Tratar conmigo es tratar con un hombre. Puedo ser directo, honesto e incluso rudo en algunas ocasiones muy contadas. Pero soy como soy.

Todos mis clientes dicen que soy amable, empático y cuidadoso. Mi masaje masculino es dulce, es un trabajo morboso y masculino pensado para tu placer.

Descúbreme y disfruta de un masaje gay, un masaje prohibido entre hombres.

Llámame. Paco: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Visita mi web para más información: www.elmasajeprohibido.com

El ahorro gay: ahorrar para el futuro

El ahorro gay es nuestra forma personal de planificar la vida.

¿Cómo afrontamos el ahorro? ¿Es una expresión de nuestra forma de pensar y de vivir?

Que conste que con este post no deseo influir en nadie. Quienes me siguen saben que la libertad individual es el pilar sagrado sobre el que fundamento mi forma de pensar.

El ahorro gay: la fecha de mi muerte

En cierta ocasión llegó a las manos de una compañera una web muy enigmática. Ella estaba aterrorizada. La web consistía en un formulario donde insertar algunos datos sobre ti. Tu fecha de nacimiento, algunas casillas acerca de hábitos como consumo de alcohol, tabaco y deporte.

Su terror era tal que no se atrevió a entrar esos datos. Lo que sí quiso era compartir su pánico, con una excitación desmesurada.

En cambio yo daría lo que fuera por conocer de forma veraz el día de mi muerte. De modo que cumplimenté todas las casillas. Tras unos segundos con redoble de tambores la web mostró la fecha de mi muerte.

¿Miedo? Ninguno. Si fuera real, empezaría a programar mi vida de acuerdo con los años que me quedan.

El ahorro gay: ahorrar para el futuro

Como nadie de nosotros conoce su fecha de caducidad, tenemos que apañarnos con lo poco que sabemos acerca del futuro.

La economía es una preocupación relevante para la mayoría de personas. Mientras todo va bien, no hay problema. Pero ya sabemos que existen crisis cíclicas. Y algunos de nosotros nos preparamos con antelación.

El hombre gay ¿afronta la economía de una forma diferente?

Al margen de las etiquetas psico-afectivas y psico-sexuales, el hombre gay tiene los mismos condicionantes que cualquier otra persona. Huelga decirlo.

  • Solteros
  • Parejas de hecho
  • Casados
  • Con hijos
  • Divorciados
  • Viudos
  • Con enfermedades crónicas

Además, la situación laboral y/o financiera define el poder adquisitivo. Según sean tus ingresos dispondrás de margen para ahorrar —o no.

Existen personas que perciben unos ingresos astronómicos. Pero esto no implica que sean eficaces en su administración. He conocido clientes que, tras una catástrofe financiera, han sido incapaces de vivir con menos. Incluso con ingresos muy superiores a la media. De los que a ti y a mí nos parecerían nadar en la abundancia. Estos chicos han sufrido dificultades extremas para rehacerse. Porque es difícil vivir con menos cuando te has acostumbrado a un nivel adquisitivo tan elevado.

“Acabo de ganar miles de euros en un par de minutos. Vengo a verte para celebrarlo”.

En cambio he atendido a clientes con ingresos humildes y que han sido capaces de ahorrar cantidades sorprendentes. Al igual que las hormigas, han ido separando miga tras miga. Y cuando ha llegado el momento, han pagado la entrada de una propiedad.

“Vengo a verte cuando puedo. La verdad es que es un capricho que necesito de vez en cuando. Porque un masaje Tantra contigo me llena de vida.”

A quienes saben administrarse pocas veces les falta de nada.

El futuro es hoy

En cambio, hay quien lleva el control hasta extremos innecesarios.

Quizá empezaste a controlar tus gastos hace años. Todo en aras de un futuro más seguro.

“Tengo tanto dinero ahorrado que no se qué hacer con él. Pero me da pánico gastarlo porque sigo temiendo por el futuro”.

En otras palabras, tanto pensar en el futuro te impide ver el momento presente. Es decir, vivir el hoy.

El futuro siempre será incierto. Es como el horizonte, que, a medida que caminamos, también se va alejando. Leyes de la física. Leyes de la vida.

“¡Siempre pensando en el futuro! Y ahora resulta que no tengo recuerdos de nada importante. Los últimos años han sido grises, aburridos, sin emoción. Creo que me equivoqué, y ahora quiero vivir a tope”.

Seguro que has trabajado pensando en un objetivo. Pero el objetivo ha llegado, y es hoy.

Cuesta darse cuenta de que “hoy es el futuro de ayer“.

El ahorro gay: vivir el presente

Así como el pasado es el fundamento de lo que somos y vivimos hoy, el presente será el fundamento para el futuro.

De modo que un buen consejo sería que vivas el presente según cómo deseas que sea tu futuro.

  • Plenitud
  • Felicidad
  • Placer
  • Satisfacción

Porque vivir el presente jamás impide un futuro mejor. Es más, ¡lo garantiza!

“He sacrificado tantas cosas. ¡Y mira la edad que tengo! El momento de llevar a cabo todos esos planes ya pasó. La edad no perdona.”

“Ojalá lo hubiera pensado antes. La vida ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ya no tengo edad para según qué aventuras ¿sabes?”

Las quejas son lo más común. ¡Aunque no creas! Algunos de mis clientes son hombres extremadamente felices.

“Mi pareja hubiera opinado que venir a verte para un masaje erótico es una infidelidad. Pero oye ¡que me quiten lo bailao! Siempre me he reservado para mí el espacio que necesito. Así que solo puedo decir que he vivido a pedir de boca. Además, mi pareja y yo somos super felices. Creo firmemente que nos va bien gracias a ser consecuentes y a vivir como nos gusta”.

El ahorro gay: ahorrar para el futuro

Conclusiones

Tengo el convencimiento de que es tan erróneo vivir solo el presente como solo el futuro. ¡Amén de quedarse anclado en los recuerdos del pasado!

De modo que el futuro es más seguro si construyes a partir de un presente feliz y pleno.

No quiero impedirte los sacrificios. A veces son necesarios, pero es imposible que sean necesarios de forma constante. Seguramente los sacrificios son necesarios en momentos puntuales. Quizá no podemos tenerlo todo en cualquier momento.

Que sea la sensatez la que te acompañe. Y el equilibrio, su gran amigo.

Ya ves que a veces escribo sobre temas que parecen alejados del masaje gay. Si tienes preguntas acerca de mi trabajo, por favor siéntete libre de llamarme.

Paco: +34676648226

Más sobre mí en www.pacotantra.com

Masaje de lunes a domingo

El masaje de lunes a domingo es un servicio ni tan obvio ni tan frecuente como parece.

El motivo es que muchos masajistas se dedican a tiempo parcial. Es decir, atienden en sus pisos fuera de su horario laboral. Porque lamentablemente el pluriempleo vuelve a ser una tendencia necesaria.

Así que muchos optan por el masaje como fuente adicional de ingresos. Porque es una actividad fácil de ofrecer y porque requiere poca inversión.

Pero ¿existe realmente un buen negocio sin invertir? Y no hablo solo de dinero, también de interés, esfuerzo y paciencia.

El infrecuente masaje de lunes a domingo

El masaje profesional, es decir, un masajista a tiempo completo, no abunda. Existen muchas razones para ello.

  • No hay suficiente trabajo
  • Existen muchas “horas muertas”
  • Los horarios del cliente no coinciden con los del masajista
  • Peticiones “deshonestas”

En el fondo se trata de una pescadilla que se muerde la cola. Porque al no haber mucha demanda de masajes, forzosamente decrece la inversión en publicidad. Consecuentemente, la menor visibilidad acarrea una demanda menor y menor cada vez.

De modo que muchos chicos que empiezan a ofrecer sus servicios pierden la ilusión muy pronto, desanimados por la escasa demanda.

Buenas noticias

Como ya imaginas, el mundo del masaje ofrece un abanico variado de especializaciones. Mientras muchos optan por el masaje terapéutico, otros creen que el masaje erótico es más simple. Pero cada área tiene sus más y sus menos.

Si de verdad te apasiona el masaje y tienes formación, ¡llámame!

Profesional: masaje de lunes a domingo

Porque quien se toma el masaje de forma profesional, a tiempo completo, tiene todas las de ganar.

  • Disponibilidad constante
  • Flexibilidad de horarios
  • Abierto en días festivos
  • Amplio rango de estilos de masaje

Esto tiene varios efectos:

  • Variedad en tipos de clientes
  • Clientes que repiten y con el tiempo se hacen fijos
  • Mayor confianza
  • Boca a boca y aumento de número de clientes

Como ocurre en muchos otros oficios, el masaje es también un negocio esclavo. Aunque la disciplina es tu clave personal. Así podrás encarar tu equilibrio entre trabajo y vida personal.

Tipos de cliente, de lunes a domingo

Ofreciendo masaje de lunes a domingo me he dado cuenta de muchas cosas. Resulta que cada día de la semana tiene su clientela específica.

En otras palabras,

“dime qué día vienes y te diré quién eres”.

Lunes

Curiosamente es el día en que tengo más masajes planificados con mucha antelación. Es el día que eligen quienes tienen agendas muy apretadas. Quizá porque el inicio de la semana aún conserva huecos, así que el masaje más deseado encuentra un buen lugar en los lunes. demás. el lunes marca el ritmo de la semana, y si la encaras con equilibrio, rendirás más.

Martes

La excusa del fútbol. Durante los partidos internacionales se puede “desaparecer” sin que nadie pregunte por ti durante varias horas. También es el día de los más impulsivos y caprichosos. “Si no es hoy y ahora, no será nunca”.

Miércoles

Son los días de congresos y convenciones. Muchos hombres que visitan Barcelona por motivos profesionales tienen algún tiempo libre y se hacen un hueco para una escapada sensual.

Justo en la mitad de la semana es cuando muchos hombres “no aguantan más“. Resulta difícil esperar hasta el fin de semana. Especialmente para quienes tienen una vida sexual de pareja muy planificada. Con “planificada” me refiero a que algunos solo planifican encuentros para los sábados.

Jueves

Los hombres más organizados empiezan a planificar su fin de semana. Pero encuentran la tentación del masaje gay y deciden no esperar más. Muchos hombres de negocios internacionales eligen el jueves. Es justo antes de regresar a sus ciudades de origen. Además, el masaje es el merecido premio a unos intensos días de reuniones y de vida social —no siempre deseada.

Viernes

Los “Rodríguez por un día”. “La novia ha salido con unas amigas, me escapo”. Incluso hasta la medianoche.

Los viernes también son el día de los clientes locales. Tras terminar la jornada intensiva, una escapada morbosa para encarar bien el fin de semana.

Las horas más solicitadas son justo antes de salir a cenar, entre las 6 y las 9 de la tarde.

Sábado

El “día de las parejas”. Muchas parejas gay se dedican tiempo el sábado. Uno de los objetivos más frecuentes es el disfrute. Aunque el descubrimiento de la complicidad es una aventura que depara mucho morbo. ¡Explorarlo juntos es al mismo tiempo un reto y un placer!

También es el día de los “singles”. La falta de planes en común con una pareja hace que l soledad sea mas evidente. Son quienes tienen planes para la cena y la noche, con otros amigos y parejas.

Domingo

¿Qué hacer un domingo por la mañana? A veces la clave es la “depresión dominical”. Y la causa, la soledad. Suelen tenerla los adictos al trabajo, que no saben qué hacer con sus vidas durante el fin de semana.

Así que el masaje es una buena escapada para aliviar tensiones y explorar el deseo sexual.

Muchos hombres sienten un intenso deseo sexual los domingos pro la tarde. Se suma la insatisfacción a la ansiedad que significa imaginar el retorno laboral del lunes, nada deseado. Así que escaparse permite olvidar y postponer las tensiones que se avecinan.

Masaje gay de lunes a domingo

¡Así que ya sabes!

Llama para concertar cita.

Paco: 676 648 226 

¡El día y la hora los pones tú!

Aquí puedes elegir el tipo de masaje que mas te apetece:

Si deseas servicios directamente sexuales te recomiendo a Matt.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

This site is protected by wp-copyrightpro.com