Categorías
masaje secreto

Masaje en día de lluvia

El masaje con lluvia es quizá más especial para nostálgicos y románticos empedernidos.

Mientras las gotas de lluvia repiquetean en los cristales y el cielo está plomizo. Pero dentro de la habitación del masaje las velas encendidas dan el calor que necesitas para el disfrute.

La temperatura perfecta, el incienso, la música. Por supuesto, la compañía que más deseas.

¿Te animas?

Masaje con lluvia

Así es, tengo clientes a quienes los días de lluvia les ponen nostálgicos. ¡O cachondos! Y ambas cosas.

Depende de cada cual.

«Me acuerdo de aquel novio que tenía y que me dejó. Se despidió de mí un día de noviembre. Llovía. Nunca antes había logrado entender la tristeza de la lluvia. Ni en películas ni en novelas. Desde ese día la lluvia es para mí como un llanto».

Porque cuando se vive algo en primera persona, el significado de esa experiencia se incorpora a la historia de tu vida, es decir, a tu «yo»más íntimo.

«El sonido de la lluvia me excita. Me pongo cachondo y lo primero que pienso es en un masaje morboso. Así que te llamo deprisa, antes de que deje de llover».

A veces la lluvia dura poco. Pero en el mes de noviembre suele durar toda la tarde.

«La lluvia me evoca lo pasajero de la vida. Durante la lluvia todo es tristeza, oscuridad. Parece como que no hay futuro. Una vez ha terminado te das cuenta de que todo era mentira. En realidad todo sigue igual, el sol brilla de nuevo, las calles brillan y vuelven a llenarse de vida».

«‘Tristeza não tem fim, felicidade sim’. Y lo mismo podría decirse de la lluvia. Siempre termina, para bien o para mal».

Masaje con lluvia y erotismo

Para algunos hombres la lluvia significa tener que quedarse encerrados en casa. El sonido de las gotas despierta la atención e impide concentrarse en la televisión. Ni siquiera en la lectura.

«Me encuentro vagando por la casa sin saber qué hacer. Cuando me paro a pensar, me doy cuenta de que estoy cachondo. Me toco el paquete, se me pone la polla morcillona. En realidad me apetece una paja. ¿Una paja? Creo que no. Solo, no. Entonces me doy cuenta de que lo que me apetece en realidad es que alguien venga a verme. Necesito el toque mutuo, el morbo y el compartir este momento de excitación absurda».

Masaje a domicilio

Así que este es el momento de llamarme. Sabes que la lluvia te excita y que puedes aprovecharlo antes de que escampe.

Ya sabes que puedo venir a darte tu masaje a domicilio. Elige mi mejor masaje, el masaje desnudo, y tendrás el placer de saborear el erotismo entre dos hombres.

Hombre a hombre, gota a gota. El placer extremo. El masaje desnudo es el que más apetece.

Reserva tu masaje

¡Ya ves que es muy fácil! Simplemente llama y comprueba si aún estoy disponible.

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web www.elmasajeprohibido.com pero no te limites a la lectura. ¡Vívelo!

Si deseas un servicio más explícito por favor visita a Matt o a Leo.

Categorías
Masaje Tantra

Tantra gay Barcelona

Tantra gay Barcelona es la experiencia de masaje gay más sensual, dulce y excitante.

Gracias a este tipo de terapia del placer puedes descubrir tu dimensión de la sexualidad sagrada. Porque es el aspecto más íntimo de tu sexualidad y seguro que merece tu tiempo y tu atención.

Qué es el Tantra gay

Se trata de una sesión muy elegante de erotismo entre dos hombres, sean gays o no. Dos hombres que han decidido encontrarse para vivir una experiencia al límite de lo sexual. Excitante, placentera, segura y de buen gusto. Más allá de etiquetas.

El buen gusto y el morbo se dan la mano en mi masaje Tantra gay Barcelona. Parecen dos conceptos distantes, morbo y elegancia. Quienes han probado un masaje erótico gay conmigo saben que es así. Y lo valoran de un modo especial por esto.

Erotismo Tantra en Barcelona

Con frecuencia me preguntan qué tiene que ver el Tantra con el erotismo. Es una pregunta muy acertada. Porque existen distintos tipos de Tantra. El Tantra Blanco, el Tantra Rojo y el Tantra Negro.

Dedicaré un futuro post a estos conceptos. Mientras, para ir al grano, diré que el Tantra Rojo es el que uso yo para mis masajes gays. El Tantra Rojo es el Tantra erótico, así que se trata del tipo de masaje orientado a la sensualidad.

Hay quienes opinamos que el erotismo del Tantra rojo es muy cercano al sexo.

Sexo y Tantra

Cercano al sexo porque el Tantra que practico yo no incluye jamás sexo oral ni penetración. Un servicio de masaje nunca puede incluir sexo oral ni penetración, aunque sea tántrico. Ya no se llamaría «masaje Tantra» sino «sexo tántrico gay«.

Recientemente, y dada la insistencia de una gran parte de clientes, he incluido el sexo oral en mis sesiones más intensas. Lo llamo «Tantra Fusión» para diferenciarlo del resto de menús.

El mejor Tantra gay en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar varios profesionales del Tantra.

En todo caso, es importante decidir a quién vas a recurrir como masajista tántrico.

Porque lo que nos diferencia a los masajistas entre nosotros no solo son los precios. También mi actitud personal y profesional son un factor muy a tener en cuenta.

La higiene, la profesionalidad en todos los momentos del trato contigo y mi cuerpo cuidado son mis características diferenciales.

No empleo mi trabajo para conocer gente ni para satisfacer mis deseos sexuales. Atiendo a mis clientes con el objetivo de servirte a ti. Tú te sentirás el centro del universo bajo mis manos y mi cuerpo. Y entre mis brazos.

La dimensión erotismo

Es muy posible que conmigo descubras una nueva dimensión del erotismo. Es difícil de describir. Muchos de mis clientes lo intentan enviando testimonios de lo que sintieron conmigo, y te invito a leerlos.

Si tienes dudas estaré encantado de resolvértelas. Llámame y conversamos. Paco.

¡Nos vemos en Barcelona!

Sigue explorando el universo del Tantra en mi web www.pacotantra.com

Categorías
Masaje Tantra

Mi pareja no me folla

«Mi pareja no me folla»

Es una frase que oigo con demasiada frecuencia. Mucho más de lo que imagina nadie.

Mi pareja no me folla

Esta es la frase más cruel, más triste y más ridícula.

Por mucho que se hable tan bien del amor, su otro filo es aterrador. Porque el amor es capaz de quitarnos la vida, la esperanza, el placer. Por amor hacemos locuras, por amor se suicidan personas.

Morir en vida es casi como permitir el suicidio impuesto por otros. De la forma más cobarde que se pueda imaginar. Esta frase de «mi pareja no me folla» puede parecer ridícula pero es un grito de desesperación.

Decirlo no es una excusa para nada. Es el detonante de muchas situaciones que es necesario tener bajo control.

Un grito que tiene respuesta

El respeto por nuestra pareja es a veces mayor que el respeto que tenemos por nosotros mismos. Decidir si el respeto por uno mismo es un error o una virtud corresponde a cada uno de nosotros. El respeto es algo que no se puede comprar, se tiene o no se tiene.

Masaje erótico por venganza

Este post se debe a que en los últimos meses han sido varios los clientes que me han hecho este comentario:

«Vengo a pedirte un masaje porque mi vida sexual de pareja es nula».

A veces suena a venganza. O a dolor. A veces suena a desesperación. Pero a casi todos les supone un gran esfuerzo admitirlo para decirlo. Probablemente hay más personas de las que imaginamos, que sufren en silencio y no se atreven ni a pronunciar esta frase.

Deseo sexual y castigo

El deseo sexual es natural, humano. No necesariamente universal ya que hay quienes lo omiten o lo menosprecian —por razones intelectuales. Con ello omiten y menosprecian a sus parejas. También es asunto de cada cual decidir si es en la omisión o el castigo en lo que consisten el amor y la pareja.

Hay parejas que infringen castigos retirándoles los favores sexuales. El sexo es un instrumento de placer universal. Aunque para algunas personas retirarlo se convierte en una arma. Retirarle el sexo a alguien es un castigo para ese alguien.

Masaje evitando la infidelidad

Quienes acuden a disfrutar de un masaje erótico opinan que el masaje íntimo no es una forma de infidelidad. Así, sus conciencias quedan tranquilas.

Masaje y placer sexual

El masaje no es sexo. Porque el masaje no incluye sexo oral ni penetración, pero sí unas dosis muy elevadas de placer sexual.

El masaje erótico no puede sustituir jamás el acto de amor ni el acto de sexo entre dos personas que se aman.

Además, acudir al masaje erótico es algo que puede hacerse en cualquier momento, no solo cuando la pareja nos castiga con un ayuno de afectividad o de sexo.

Tus expectativas

El masaje erótico gay dura más que el sexo doméstico. Porque una sesión de una hora completa supera las expectativas incluso de quienes no sufren los castigos del ayuno sexual.

Si tienes más dudas y necesitas conversar conmigo no dudes en contactarme ni en visitar mi web completa: www.elmasajeprohibido.com

Llámame o escríbeme.

Disfrutarás del mejor masaje, del más satisfactorio, aquí en Barcelona.

También te invito a visitar mi web clásica www.pacotantra.com

Categorías
masaje prohibido

El masaje prohibido

El masaje prohibido lo es por varias razones. Porque si te seducen estas prohibiciones probablemente desearás disfrutar de uno de mis masajes gay.

Estamos hablando del masaje gay, es decir, terapias masculinas de hombre a hombre. Con mucho morbo sexual.

Qué es el masaje prohibido

Hay cosas prohibidas en todos los oficios. Mientras algunas están prohibidas porque son dañinas o peligrosas, otras lo están porque se saltan las normas morales.

El masaje prohibido se salta las convenciones morales que limitan el contacto físico entre dos hombres. De modo que se llama así porque en el código ético del masaje terapéutico jamás se trabajan los glúteos. Por ejemplo.

El tiempo de la sesión

El masaje que vivirás conmigo dura más que un masaje convencional. En vez de limitarse a los 30-45 minutos de rigor, abarca un tiempo ideal de 60, de 90 minutos o incluso de 2 horas.

Masaje a puerta cerrada

Crearemos el ambiente idóneo para nuestro secreto. Este es un masaje íntimo donde las prohibiciones se llevan a cabo sin el conocimiento de terceros.

Nadie sabrá que estás disfrutando de un masaje muy especial.

Tras la puerta cerrada de tu domicilio —si tu masaje es a domicilio— o tras la puerta cerrada de mi estudio de masaje. Así nadie podrá impedirte el disfrute prohibido como el que puedo entregarte.

Precios del masaje prohibido

Puedo ofrecerte distintos tipos de masaje. Desde un masaje Relajante, muy pacífico y en el cual eres el receptor pasivo del tratamiento. Hasta un masaje desnudo en el que puedes participar activamente acariciándome todo el cuerpo. Este masaje es el más solicitado ya que su temperatura erótica es extrema. ¡Casi sexual!

Masaje prohibido en slip

El masaje relajante más básico lo realizo llevando un slip. Porque en este masaje no puedes tocarme. Soy yo quien trabajará todo tu cuerpo para transmitirte paz, ternura y algunas cosas prohibidas. Así te haré pasar un rato muy morboso, dulce y placentero.

Muchos hombres desean este masaje aunque yo lleve un slip. Su finalidad es la de recibir un tratamiento de forma totalmente pasiva. Así pueden concentrarse en disfrutar de un placer sublime.

Masaje desnudo

En el masaje desnudo ocurren más cosas y mucho más prohibidas. Así, el morbo se acelera y alcanza las cotas máximas. No puedo entrar en detalles aquí, aunque posiblemente te despertará la curiosidad y necesitarás llamarme para conversar sobre este tema.

Finalmente, contáctame por teléfono o por otras vías.

Precios

Extra morboso Masaje Desnudo

Sublime Masaje Prostático

Delicado Masaje Relajante

Visita también mi web original www.pacotantra.com

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Categorías
masaje secreto

Jardín secreto masculino

Tu jardín secreto masculino pronto contendrá un nuevo capítulo. Si tú lo deseas.

Quizá un nuevo misterio que puedes desvelar en Barcelona: tu masaje prohibido, de hombre a hombre. Solo para tu disfrute privado entre hombres.

Jardín secreto masculino

Porque todas las personas tienen derecho al disfrute de la intimidad. Y así poder guardar pequeños secretos que no atañen a nadie más.

Los psicólogos dicen que es sano y recomendable que todos tengamos nuestro jardín secreto personal. El motivo es que todos necesitamos un pequeño espacio-burbuja donde ser quien deseamos ser. Donde no existan restricciones ni entren opiniones de otras personas. Y es que algunas opiniones son como juicios, y hay aspectos privados de la vida y del ser de cuada cual que deberían estar alejados de juicios.

Ser conscientes de que necesitamos este pequeño jardín secreto suele ser una ayuda muy grande para empezar.

El espacio necesario: el jardín oculto

Así, saber que disponemos de este espacio donde nadie nos juzga es una válvula de escape. Un puerto seguro donde atracar en momentos de tormenta o de zozobra.

El jardín secreto masculino es el espacio donde podemos rehacernos y donde lamer nuestras heridas. Allí cicatrizarán y desde allí probablemente saldremos recuperados. Con la energía y la vitalidad que se espera de nosotros en todo momento.

Pero no solo porque es lo que se espera de nosotros. También porque es así como uno se siente mejor.

Compartir el jardín secreto

Hay hombres que quizá comparten algún aspecto de este jardín secreto. Aunque no todo el espacio, ya que se trata de conocer también la soledad. Incluso son beneficiosos la paz y el aislamiento de estar solo con uno mismo.

Lo ideal es que este jardín secreto masculino se pueda compartir con otro hombre que tampoco nos juzga. Un «guardián» quien conoce alguno de nuestros secretos y que es un cómplice fiel. Como parte interesada de este secreto, este cómplice no nos traicionará.

Todos tenemos algún amigo así.

Y si no lo tuviéramos, habría que inventarlo.

Jardín secreto del placer

Hablar de placer puede parecer una trivialidad. Pero ¿cuánto placer real existe en nuestra vida diaria? ¿Acaso no sufrimos un exceso de trabajo, de compromisos sociales? Incluso los compromisos familiares a veces impiden vivir ese momento tan preciso y tan necesario.

Porque ahora es el momento de vivir. Así que ¡cuida tu jardín secreto masculino!

Precios

Puedo ofrecerte distintos tipos de masajes gay.

¿Cómo contactar conmigo?

Visita el resto de mi web profesional www.elmasajeprohibido.com y también www.pacotantra.com