Masaje gay domingo

¡Un Masaje gay domingo es de lo más apetecible! Justo cuando todo está cerrado, justo cuando te quedaste solo en la ciudad. Quizá también estás solo en casa y no tienes una idea muy clara de qué hacer.

Pero tienes una sensación de calentura, de morbo, de deseo sexual. No eres el tipo de persona que va a buscar un chapero porque no estás para experiencias sórdidas.

Además, como dicen por ahí,

«yo no quiero pagar por sexo».

El masaje seguro

Lo que deseas es pasar un rato en la intimidad junto con otro hombre que te excite.

¿Qué hay más excitante que un masaje sensual, lento y disfrutón?

Te acompañaré durante una sesión pacífica pero erótica, subida de tono pero con seguridad. Sin riesgos ni de salud ni emocionales.

El masaje gay es la receta perfecta para estar seguro de ti mismo, de los límites que tienes. Y, por encima de todo, para estar cómodo y sentirte seguro, también a nivel emocional.

Las recetas fallidas de domingo

Los domingos la recetas para el ocio son las de siempre. Que si comida familiar, tarde aburrida en casa o al cine con amigos o con la pareja. Además, es probable que tu mente te traicione y ya estés pensando en las obligaciones del lunes. Mal rollo.

Si todo esto te ha fallado, puede que lo superes una vez. Pero si ocurre de forma recurrente ya es otra cosa.

Masaje gay domingo: ¡morbo!

Por esto el domingo es un día perfecto para disfrutar de un masaje erótico gay. Y ya lo tienes a tu alcance. Simplemente llámame y concertamos una hora que te vaya bien.

¡Disfrutarás del morbo entre hombres en su máxima expresión!

Masaje gay en domingo: abierto

Abierto en domingo: abro mi estudio de masaje gay en el centro de Barcelona para ti. Por si este domingo decides probar el masaje erótico más tórrido y sensual de Barcelona.

Mi centro de masaje abierto en domingo quizá es el único en Barcelona.

Consulta quiénes somos los masajistas disponibles y elige entre los que más te apetezcan.

Masaje gay domingo a domicilio

Por si fuera poco también me desplazo para ofrecerte el masaje gay a domicilio. Sí, hoy, en domingo.

Además el masaje erótico Tantra que realizo es el mejor. Visita mis testimonios para ver qué opinina de mi servicio de masaje gay otros hombres que lo han probado.

Anímate y llama. ¡Estaré encantado de atenderte este domingo!

Llámame directamente: 676 648 226: Paco

Si deseas probar el masaje con Leo o Matt, llama para consultar precios y disponibilidad.

Y consulta mi web profesional para ver al detalle todos los servicios que puedo ofrecerte: www.elmasajeprohibido.com

Precios

El más excitante: Masaje Desnudo

Descubre tu chakra 1: Estimulación Prostática

Relajación sublime: Masaje Relajante

¡Nos vemos en domingo! ¡Nos vemos hoy!

Masaje perfecto

«Eso del «masaje perfecto» me da pereza. Pero lo tuyo tiene la chispa del morbo. O sea que el tuyo es ¡mucho más que eso!»

No estoy seguro si existe el masaje perfecto. Porque cada cual tiene una idea diferente, como es lógico.

Masaje perfecto

Si hablamos de masaje perfecto en términos de ejecución técnica estaremos ante un masaje muy indicado para temas de salud física y de masaje articular.

Para algunos.

Pero el placer sensual tiene la chispa especial de lo sorprendente. Como decía antes, para cada hombre varía la idea del masaje varía mucho. Para unos es una terapia espiritual, para otros es dulce, para otros tiene que tener cosquillas. Mientras otros lo prefieren un masaje recíproco, entrando en el tema de comunicación íntima de piel con piel.

Sea cual sea tu imaginación personal, lo encontrarás conmigo en Barcelona.

Masaje personalizado

¿Te apetece un masaje pacífico? Te propongo mi «Masaje Relajante». Es un oasis de paz, de sensualidad dulce, pausada y perfecta para desconectar tu mente.

Masaje prostático

Hay quien desea vivir la excitación dulce y especial del masaje prostático. Te propongo enlazarlo con un masaje testicular que hará tus delicias, masaje de perineo y combinado con masaje lingam.

Masaje ideal desnudos

Para los más lanzados el masaje perfecto es un masaje nudista, estando desnudos los dos. Este masaje consigue una elevada temperatura erótica, haciendio de él un masaje sexual intenso, extremadamente morboso y en el que permito una cierta interacción.

Masaje perfecto personal

Si tienes otra idea muy tuya e inconfesable de masaje perfecto y deseas compartirla no tienes más que contactarme. Lo comentamos por teléfono y vemos cómo y en qué momento podemos llevarlo a cabo.

Masaje perfecto en la ducha

Hay quien sueña con un masaje en la ducha. Es lo que llamamos «ducha erótica». Un momento increíblemente caliente, no solo por la temperatura del agua, sino por las sensaciones sensuales de enjabonarnos mutuamente. Y el morbo de ducharse en compañía. Higiene, de hombre a hombre, y erotismo intenso.

Llámame y lo comentamos: 676 648 226: Paco.

Visita mi web para más información: www.elmasajeprohibido.com

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Sagrado

Ya ves que tienes tres categorías de entre las cuales elegir. Además, existen diferentes tiempos de sesión, desde los 45 minutos hasta las 2 horas. ¡Compruébalo todo en el enlace que más te atrae!

Si deseas visitar mi web clásica: www.pacotantra.com

Masaje con peluches

¿Por qué hablamos hoy del masaje con peluches?

A lo largo de mis años de masajista erótico más y más hombres se abren a mí. La confianza que transmito a quienes me conocen tiene un efecto muy positivo. Me cuentan sus fantasías sexuales y fetiches eróticos. ¡Es algo que me resulta apasionante!

El mundo del masaje erótico gay es tan infinitamente rico y variado como el mundo de las fantasías eróticas.

Masaje con peluches

Para muchos hombres la ternura, la sensualidad y el erotismo está conectado con los peluches.

Así como hay quien prefiere los juegos de rol, el cuero o los speedos, hay quien se excita jugando con peluches.

Jugar con peluches es algo muy especial entre adultos. A los peluches se les puede atribuir una personalidad, unas características anímicas. Al fin y al cabo estamos acostumbrados a ver cine de animación donde los animales hablan y actúan como personas.

Un oso de peluche es capaz también de transmitir sensualidad y de realizar juegos eróticos. Puedes hacerlo tú mismo a solas o emplear mi servicio de masajista erótico para hacer realidad esta fantasía tan especial.

Masaje con peluches gay

El masaje con peluches consiste en usar uno o varios muñecos de peluche para tu masaje. A través de mí, estos peluches recorrerán tu cuerpo ofreciéndote una estimulación sensual muy excitante y duradera.

El protocolo del masaje se adaptará a tus preferencias, sobre las que hablaremos personalmente antes de iniciar la sesión de este masaje tan especial.

Usaremos tus peluches personales. Puedo ofrecerte el masaje con peluches como masaje a domicilio o puedes visitarme en mi estudio en el centro de Barcelona. También me desplazo a hoteles.

El derecho a ser único

Los hombres gay somos tan variados y únicos como cualquier individuo. No tenemos por qué compartir con nuestra familia ni nuestras amistades el 100% de nuestros gustos. A veces incluso la pareja no entiende según qué fantasías.

Especialmente el mundo de las emociones y de la sensualidad es un territorio privado que cada cual delimita según su necesidad de seguridad y sus convicciones personales.

Límites del masaje fetiche

Aquí no trato de averiguar el origen de ninguna preferencia. Todas las preferencias me parecen lícitas al ser algo íntimamente relacionado con la libertad individual.

Para mí no existe nada ilegítimo en el masaje gay ni el masaje utilizando objetos como peluches o dildos. Los únicos límites para el ejercicio de mi profesión son el respeto mutuo, la dignidad de ambos —la tuya como receptor de masaje y la mía—, el respeto por la vida y la paz. Jamás involucraremos a terceras personas en ninguno de nuestros masajes.

Huelga decir que en mi trabajo ni en mi vida personal jamás acepto ningún tipo de violencia.

Contacta para tu masaje con peluches

Si tienes preguntas o sugerencias, por favor contáctame. Una conversación telefónica siempre es el mejor medio para entenderse sin ambigüedades.

Paco: 676 648 226

Sigue navegando por mi blog. ¡Te fascinarán muchos otros contenidos y fotografías sobre masaje gay en Barcelona!

Si deseas conocer a nuevos masajistas por favor visita estos enlaces:

www.sitgeseroticmassage.com

www.gaymassagemadrid.com

¡Todos ellos son absolutamente sensacionales!

Masaje fin de pareja

Masaje fin de pareja, un homenaje a ti mismo y una forma de pasar página. Toma la iniciativa y termina con el sufrimiento de la ruptura.

Suena fácil, aunque todos sabemos que no lo es.

Sin embargo, hay que poner un poco de esfuerzo porque con voluntad se consigue casi todo.

La importancia de la pareja

Para muchas personas, y sobre todo para quienes viven una relación de pareja, ésta, la pareja, es una de las cosas más relevantes de su vida. Más importante que el trabajo, la familia o los amigos. Porque la pareja suele ser el eje social y emocional alrededor del cual gravita todo lo demás.

Justamente para estas personas el tema de la instatisfacción sexual es de los más peliagudos. Que conste que no menciono ni explico nada más que lo que me comentan mis clientes cuando tienen sus momentos de confesión.

Me considero defensor del concepto de pareja y también de la individualidad. Sin individualidad la pareja no tendría sentido.

Es curioso que la pareja aun cumple la antigua función de «asegurarnos el sexo de calidad». Aunque muchas veces acaba llevándonos a todo lo contrario.

El eterno «sí pero» de la pareja

«Mi novio es lo más importante de mi vida. Lo quiero con mi vida. Pero necesito esta escapada contigo porque no es sexo, no le soy infiel y además así la pareja puede seguir adelante».

A la pregunta de «qué diría tu novio si supiera que estás aquí» responden invariablemente «si se entera me mata«.

El masaje prohibido es un masaje secreto

El masaje prohibido es, pues, un masaje secreto. Aunque no represente una infidelidad sexual sí es un cierto tipo de deslealtad. El propio hecho de no tratarse el asunto con la pareja constituye un indicio de lo conflictivo que puede ser este tema.

Masaje fin de pareja y terapias

Los terapeutas de pareja suelen decir «cuando en una pareja falla algo, lo que sea, es momento de terminarla. Por el bien de la evolución individual de cada uno». Pero antes que terminar es necesario el momento de hablar, de comunicarse sin reproches, exponiéndonos de un modo franco y transparente, asumiendo nuestras propias culpas.

Afrontar esta idea del diálogo honesto es muy difícil para la mayoría. A veces significa confesar hechos hirientes. De otro modo, muchas cosas no se entenderían. Hablo por experiencia propia.

Esta fase de poner sobre la mesa lo que falla, lo que se desea pero no se tiene o nunca llega, es más que necesaria imprescindible. Quizá es el momento de reconocer que los horizontes y los caminos han cambiado. Hubo momentos preciosos de coincidencia, pero la vida es cruel y separa los caminos de las personas.

«Adoro a mi marido, aunque no tenemos sexo».

Masaje fin de pareja porque «no hay sexo»

Los motivos por los cuales no existe sexo en una relación de pareja son muy distintos en cada caso. Van desde el aburrimiento hasta la evolución personal de cada uno en direcciones y parafilias sexuales distintas.

Otros motivos como problemas familiares, laborales y de salud contribuyen a complicar el panorama que puede hacer que a una pareja le falten estímulos sexuales y la comunicación. Que es todo lo que requiere la vida sexual plena y sana.

«Vengo a ti porque, aunque lo quiero mucho, no me da lo que necesito».

Me fijé en el detalle que siempre empezamos pensando en «cuánto me quiere él a mí». Y no al revés. Deberíamos plantearnos cuánto queremos a nuestra pareja y si el amor es lo suficientemente robusto e incondicional para soportar la ausencia de sexo en la pareja.

Masaje fin de pareja

Si te estás planteando el Masaje fin de pareja es posible que te vaya bien conversar conmigo. Encuentra tu momento ideal de calma y serenidad y llámame. Posiblemente encontremos una forma para que disfrutes tu Masaje fin de pareja.

Sigue explorando mi web en www.elmasajeprohibido.com

Paco: 676 648 226

¡Un abrazo!

También te invito a explorar mi web clásica www.pacotantra.com

Masaje con masturbación

Masaje con masturbación es una experiencia especial. Porque a veces deseamos que se unan ambos placeres en una sola sesión, terriblemente morbosa y placentera.

¡Se trata del masaje Tantra gay!

¿Te atreves a descubrirlo?

Sigue leyendo.

Masaje con masturbación

A pesar de que mis servicios están muy bien descritos, existen hombres que me llaman para cerciorarse:

«En tu masaje ¿incluyes masturbación?»

Vamos a analizarlo desde el principio.

Masaje y masturbación: diferencias

Todos sabemos de qué va el masaje. A estas alturas definir masaje es una redundancia. Pero hay muchos tipos de masaje, y en el momento de saber reconocer cuál es el que nos apetece sería útil distinguirlos entre sí.

La masturbación es una práctica también conocida por todos. Hay quien la valora y practica más que otros.

El onanismo se ve frecuentemente como una sustitución conformista y desesperada del acto sexual con otra persona. Pero existen auténticos sibaritas de la masturbación que no necesitan a nadie más para disfrutarla.

En cuanto entramos a los aspectos de compañía nos adentramos en el mundo del erotismo recíproco.

Porque hay quienes disfrutan la masturbación en compañía. A esto es a lo que me refiero cuando hablo de masaje y masturbación.

Masaje terapéutico

El masaje terapéutico no tiene finalidades placenteras sino de salud. Contracturas, funcionalidad muscular o articular y masaje deportivo son solamente una parte del amplio espectro de aplicaciones terapéuticas que ofrece el masaje.

La presión y la insistencia en determinados puntos caracteriza las técnicas, a veces dolorosas.

Masaje sensual

El masaje sensual es una aproximación tímida al erotismo. Se trata de un primer paso, cauteloso y prudente, pero muy bueno para quien no desea lanzarse sin más. Así pues, el masaje sensual parte de un contacto físico suave. Es capaz de desconectar la mente en busca de paz y de apaciguar las tensiones.

Masaje erótico

El erotismo no es solo un conjunto de técnicas sino una actitud. Además, cualquier masaje puede convertirse en erótico si el masajista tiene esa intención —y el receptor lo desea. Suele ser un masaje en el que ambos, el receptor y el masajista, están desnudos.

El masaje erótico puede tener final feliz o no. Suele usarse la mano para excitar sexualmente y masturbar al receptor.

Sin el uso de las manos ya no podría llamarse masaje. El empleo de la boca para realizar sexo oral significa que se ha cruzado el límite del masaje a sexo.

En cambio, pueden usarse más partes del cuerpo:

  • Los pies
  • Antebrazos
  • Barbilla
  • Hombros

Masaje Tantra

El masaje Tantra es un mundo casi infinito de técnicas, de conocimientos y sobre todo de actitud. El control, el equilibrio, la paz y la conciencia del «aquí y ahora» son solamente los cimientos de este mundo de erotismo tan complejo y tan mágico.

Una gran parte de mis clientes insisten mucho en este concepto:

«Eres capaz de crear una magia muy especial con tu masaje».

Masaje gay

Cualquier tipo de masaje puede entenderse como «masaje gay». Especialmente si ambos, el receptor y el terapeuta, se reconocen como hombres gay.

En cambio, el hecho de que ambos sean gay no garantiza ningún tipo de masaje en especial. Se trata, pues, de una etiqueta genérica que solamente podemos entender en relación  al mundo «sexo-afectivo».

En mi caso el masaje gay es erótico porque mis clientes lo desean así.

Masaje con masturbación

El masaje con masturbación es un masaje gay. La masturbación no es el objetivo primordial sino un efecto secundario cuyo deseo va en aumento durante el masaje. La excitación sexual, el morbo y la conexión entre masajista y receptor desembocan en esta práctica, perfectamente legítima cuando se desea.

En Barcelona encontrarás muchas opciones para todos estos masajes descritos anteriormente. Como dice aquel eslogan «busque y compare…».

Si necesitas más información llámame. Estaré encantado de atenderte: 676 648 226. Soy Paco.

Sigue explorando mi web, encontrarás contenidos que te interesarán: www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos en Barcelona!

This site is protected by wp-copyrightpro.com