El nuevo masaje prohibido

Masaje prohibido
Masaje prohibido

El masaje prohibido lo es por varias razones. Porque si te seducen estas prohibiciones probablemente desearás disfrutar de uno de mis masajes gay.

Estamos hablando del masaje gay, es decir, terapias masculinas de hombre a hombre. ¡Siempre con mucho morbo sexual!

Qué es el masaje prohibido

Hay cosas prohibidas en todos los oficios. Mientras algunas están prohibidas porque son dañinas o peligrosas, otras lo están porque se saltan algunas normas morales.

El masaje prohibido se salta las convenciones morales que limitan el contacto físico entre dos hombres. De modo que se llama así porque en el código ético del masaje terapéutico jamás se trabajan los glúteos. Por ejemplo.

Pero hay mucho más. ¿Lo descubrimos juntos?

El tiempo de la sesión

El masaje que vivirás conmigo dura más que un masaje convencional. En vez de limitarse a los 30-45 minutos de rigor, abarca un tiempo ideal de 60, de 90 minutos o incluso de 2 horas.

Masaje a puerta cerrada

Crearemos el ambiente idóneo para nuestro secreto. Este es un masaje íntimo donde las prohibiciones se llevan a cabo sin el conocimiento de terceros.

Nadie sabrá que estás disfrutando de un masaje muy especial.

Tras la puerta cerrada de tu domicilio —si tu masaje es a domicilio— o tras la puerta cerrada de mi estudio de masaje. Así nadie podrá impedirte el disfrute prohibido como el que puedo entregarte.

Precios del masaje prohibido

Puedo ofrecerte distintos tipos de masaje. Desde un masaje Relajante, muy pacífico y en el cual eres el receptor pasivo del tratamiento. Hasta un masaje desnudo en el que puedes participar activamente acariciándome todo el cuerpo. Este masaje es el más solicitado ya que su temperatura erótica es extrema. ¡Casi sexual!

Masaje prohibido en slip

El masaje relajante más básico lo realizo llevando un slip. Porque en este masaje no puedes tocarme. Soy yo quien trabajará todo tu cuerpo para transmitirte paz, ternura y algunas cosas prohibidas. Así te haré pasar un rato muy morboso, dulce y placentero.

Muchos hombres desean este masaje aunque yo lleve un slip. Su finalidad es la de recibir un tratamiento de forma totalmente pasiva. Así pueden concentrarse en disfrutar de un placer sublime.

Masaje desnudo

En el masaje desnudo ocurren más cosas y mucho más prohibidas. Así, el morbo se acelera y alcanza las cotas máximas. No puedo entrar en detalles aquí, aunque posiblemente te despertará la curiosidad y necesitarás llamarme para conversar sobre este tema.

Finalmente, contáctame por teléfono o por otras vías.

Precios

Extra morboso Masaje Desnudo

Sublime Masaje Prostático

Delicado Masaje Relajante

Visita también mi web original Paco Tantra.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Extras y más

Cada vez más clientes piden y exigen que me salte algunas convenciones incluso del masaje erótico. Si sabes a lo que me refiero te intereserá el Masaje Tantra Fusión porque ¡te enloquecerá en ambos sentidos!

Es posible que desees saber cómo se desarrolla uno de estos amsajes. En este caso te serán muy útiles estos relatos eróticos que ¡describen sesiones reales!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Dejar un comentario