Masaje sexual gay
12 diciembre, 2017
0

El masaje sexual gay es una experiencia muy especial. No hace falta insistir en que es un masaje. Pero la temperatura erótica es prácticamente sexual.

“En una sola hora me has dado algo que mi pareja no me dio en 10 años”.

Así empieza un largo testimonio remitido por e-mail. Aquí reproduzco algunos fragmentos. Aunque otros comentarios son de otras personas. De modo que en este “post” he reunido testimonios de varias personas que se refieren a los mismos aspectos.

Masaje sexual gay

Mi masaje desnudo, el más intenso, erótico, prohibido y morboso es uno de los masajes más solicitados.

Hay quienes me comentan:

“Yo es que necesitaba esto, y lo necesitaba mucho, más que otras cosas”.

Masaje sexual gay desnudos

En este masaje sexual gay ambos estamos desnudos. Se trata de una terapia que va más allá del masaje consistente en receptor y dador de masaje. Es un masaje basado en la comunicación corporal. Una comunicación que viene desde las profundidades de las energías sexuales.

La base del masaje Tantra me ayuda a hacer aflorar tu energía sexual. Y se acopla con la mía. Así, nuestra energía sexual no es solamente el deseo de eyacular. Es mucho más. Como un fluido íntimo, complejo, no tan indomable como creemos, y no tan superficial. Se trata de un fluido bastante secreto, que tenemos olvidado en los sótanos de nuestra vida emocional. A veces es un monstruo latente que ruge deseando liberarse. Aunque la mayoría del tiempo permanece dormido, aletargado como sabiendo que ha dejado de crecer, con las esperanzas perdidas.

El masaje sexual gay que te propongo te despierta el deseo y el toque consciente. Además, te abstrae de tu yo racional.

Seguramente habrás reconocido que se trata de un masaje morboso. Extremadamente morboso.

Tantra y Masaje sexual gay

Así, durante el tiempo del masaje lo olvidas todo. Preocupaciones, tensión, problemas, proyectos, dificultades. Incluso tu pareja.

“Solo después de terminar el masaje me di cuenta de que contigo había vivido algo especial. Algo que nunca pude compartir con mi pareja. Deseaba alcanzar este éxtasis con él, pero nunca surgió un momento así. Quizá es que no sabemos hacerlo”.

“Fíjate que a mis 52 años no sabía que este deseo que sentía pudiera hacerse realidad. He descubierto que algo que creí que solo existía en películas puede llegar a ser verdad. Es real. Pero hace falta encontrar a la persona adecuada para experimentarlo.”

“Has hecho realidad una fantasía que no sabía que tenía. Esta fantasía ha ido tomando cuerpo durante el masaje. Y se iba realizando a medida que deseaba tu siguiente paso, tu siguiente toque, tu siguiente postura. Ha sido como un “déjà vu” que se iba haciendo realidad a medida que iba siendo consciente de ello. Realmente algo muy mágico.”

Si tienes preguntas no dudes en escribirme o en llamarme. Estaré encantado de escucharte, de atenderte o de resolver tus dudas.

Aquí tienes mucha más información: www.elmasajeprohibido.com.

¡Te espero en Barcelona!

Paco: 676 648 226

Si prefieres el sexo por encima del masaje te sugiero a Matt.

This site is protected by wp-copyrightpro.com