Categorías
masaje gay

Masaje Tantra gay erótico

El masaje Tantra gay erótico es una experiencia nueva. Completamente diferente del masaje convencional. Incluso diferente respecto al simple «masaje gay» que realiza un masajista gay para otro hombre, sea gay o no.

Masaje gay

El nombre lo describe perfectamente, aunque hay un matiz muy importante.

Este masaje es válido, apto y deseable para todo hombre que desee ser atendido por un masajista masculino. No hace falta ser gay ni bisexual para disfrutarlo. Simplemente hay que desearlo. Es una experiencia de hombre a hombre.

Tratamiento erótico

Como masaje erótico consiste en trabajar la totalidad de tu cuerpo. Incluso las zonas más privadas que tú desees. Siempre respeto las limitaciones si las tienes.

El masaje erótico consiste en la estimulación sexual de puntos muy determinados de tu anatomía. El objetivo es tu disfrute.

El orgasmo y la eyaculación pueden formar parte del masaje erótico. Hay quien lo llama «masaje con final feliz», aunque la expresión se me queda algo corta.

Son un efecto secundario difícil de evitar por parte del receptor del masaje. Muchas veces el orgasmo es el momento más deseado. Aunque mi trabajo consiste en darte placer durante toda la hora o los 90 minutos. Todo el tiempo que tú decides.

Masaje Tantra

Ya habrás oído hablar mucho acerca del masaje Tantra. En mi caso es mucho más que un simple ritual de respiración sin contacto de piel.

Mi masaje Tantra es comunicación de hombre a hombre. Es erotismo, morbo masculino y un disfrute tan prolongado como tú lo desees.

Si deseas investigar más a fondo el masaje Tantra, sigue explorando mi blog.

Masaje Tantra gay erótico

Cuando al masaje le añadimos erotismo, le añadimos Tantra y lo aplicamos a una experiencia entre dos hombres tenemos como resultado el masaje Tantra gay erótico.

No es uns simple suma sino una sinergia de varias características, actitudes y condicionantes. Desde la magia del masaje hasta el morbo del erotismo, pasando por el control y la consciencia del Tantra.

¡Y el resultado es una experiencia espectacular!

«Tu masaje es una experiencia al límite del sexo, pero mucho mejor que el sexo para mi gusto. Por decirlo de algún modo es sexo con inteligencia. ¡Felicidades por tu excelente trabajo!»

Llámame si necesitas información detallada. Contacta con Paco.

Y site explorando www.elmasajeprohibido.com!

Si deseas otro tipo de servicio te recomiendo a Matt, Leo, Benito, Marco o Tom.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!