Masaje Tantra gay

Masaje Tantra gay
Masaje Tantra gay

El Masaje Tantra gay es una experiencia especial. Única. Porque es algo muy morboso y privado, entre hombres. Descubre tu dimensión sensual y tu poderoso éxtasis sexual en el contexto de este masaje entre hombres.

Masaje Tantra gay

Así que el masaje Tantra es una especialidad fuera de lo común. Desde siempre lo interpreto solamente de cara a la consecución del placer en el contexto del masaje. No angustio a nadie con la repetición de mantras ni forzando respiraciones poco naturales.

Mi interpretación del Tantra es la naturalidad, la espontaneidad y sobre todo el morbo de la sensualidad entre hombres. De hecho es el Tantra ideal, el estilo de masaje soñado por la mayoría de hombres que desean el disfrute. El goce de los sentidos y el placer más intenso y satisfactorio. Sin añadidos religiosos ni místicos, el placer consciente en estado puro.

Masaje Tantra gay en Barcelona

En Barcelona encontrarás centros de Tantra enfocados hacia la captación de adeptos. Mientras hay numerosos colectivos que persiguen vender talleres, retiros y otras actividades de grupo. Adaptarse a sus agendas resulta complicado a cualquier persona con responsabilidades profesionales o familiares. Además de costoso. El hecho de que experimentes el Tantra en el contexto de un taller o con intenciones formativas no garantiza que aprendas nada. De hecho no garantiza ni tu disfrute.

Los propósitos de mi masaje Tantra

Justamente uno de los propósitos más relevantes de mi masaje Tantra gay es el aislamiento temporal, la creación de una burbuja donde estemos solo tú, yo y tu disfrute. Así que muy lejos de responsabilidades, agendas y horarios. En un lugar especial, perfectamente ambientado, sano, limpio y donde te sentorás a gusto.

Mi masaje Tantra gay es el masaje de tu libertad. Tú decides el horario y el lugar.

Tantra gay y la conciencia del placer

Finalmente, el masaje que te propongo está orientado a la conciencia de tu placer. Desde el primer minuto el masaje se enfoca a tu placer más dulce, a una ternura que se va haciendo morbosa hasta llegar a cotas muy altas de placer sexual.

Atrévete a disfrutarlo. Cuando lo descubras no entenderás por qué no lo probaste antes.

Masaje entre hombres

Entre hombres nos conocemos. Porque no hace falta que llevemos etiquetas como «soy gay» o «soy bisexual» o «soy heterosexual». Somos dos hombres, tú y yo. Así que entre nosotros queda el tema.

Masaje Tantra gay y tu plenitud

No esperes al año que viene. No esperes al mes de enero para recuperar los propósitos que no te atreviste a cumplir este año. Cuando mires atrás procura no ver tiempo perdido ni malgastado. Estar al día de tus deseos e inquietudes es la forma de asegurarte que vives una vida plena.

Trucos infalibles

En esta otra entrada hablo acerca de las técnicas más básicas pero infalibles. Cualquier persona puede ponerlas en práctica con resultados garantizados:

Ambiente para masajes eróticos

No olvides que vivir lo que deseas y anhelas es una de tus herramientas para ser feliz. Así es como hallarás la plenitud en los aspectos más íntimos de tu persona y tu vida.

Llámame y conversamos. Paco: 676 648 226

Descubre más cosas sobre mí en www.elmasajeprohibido.com

Finalmente, comprueba los diferentes menús de masaje y sus duraciones y precios.

¡Nos vemos en Barcelona!

O en Madrid: www.gaymassagemadrid.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!