Categorías
masaje gay

Masaje testicular

El masaje testicular gay fortalece tus erecciones, la producción de esperma y propulsa tu actividad sexual. ¿Lo sabías?

Tiene más ventajas muy desconocidas que ahora veremos.

Además, el masaje testicular ¡es parte del masaje Tantra gay que te ofrezco!

Llámame y aclara cualquier duda que tengas. Paco: 676 648 226

¿Qué es el masaje testicular?

Su propio nombre lo describe. Se trata de masajear tus testículos. Es un tipo de masaje muy específico en esta zona tan delicada. Puede resultar doloroso si se practica de forma errónea. Por eso es mejor elegir un profesional experto que lo practique como parte de una terapia de masaje erótico más amplia.

Suelo atender a muchos hombres heterosexuales.

«Me gustan las mujeres, pero ellas no saben realizar estos masajes en concreto. Por esto confío en ti, que también eres hombre. Cierro los ojos, me imagino a una chica ¡y alucino!»

Más ventajas

El masaje testicular ha sido objeto de investigaciones científicas que han logrado corroborar lo que algunas religiones como el Taoismo y el propio Tantra ya adelantaban.

¿Quieres aumentar la libido?

Un buen masaje testicular te excita sexualmente en el mismo momento del masaje. Pero sus efectos se extienden a largo plazo también ya que aumenta el deseo sexual en los días siguientes al masaje. Realizado con regularidad es capaz de aumentar el flujo de endocrinas y de testosterona de forma sostenida.

¿Te apetece aumentar tu producción de semen?

Quizá alguna vez de has preguntado por qué hay hombres que disparan cantidades de semen tan abundantes. No solo se debe a las particularidades individuales sino a la alimentación, al sistema hormonal… y a los masajes. Alguien que se masajea sus propios testículos siempre producirá mayor cantidad de esperma.

Incrementa tu energía sexual

La energía sexual —entendida como algo propio de tu voluntad emocional y no sólo como expresión de los niveles de testosterona— es otro de sus beneficios. Tu apetito, deseo, tu calentura sexual y tu voluntad de disfrutar del sexo aumenta si los incorporas en tus hábitos.

«Mi pareja es bastante perezosa. Le pido masaje durante nuestros preliminares, pero pasa bastante. No quiero quedarme con las ganas, por esto creo que hice bien en venir a verte. ¡Ha sido un masaje espectacular que ha colmado mis deseos!»

Masaje testicular gay

Te invito a que descubras el placer del masaje testicular. Forma parte del Masaje Prostático y del Masaje Desnudos. Puedes elegir si disfrutarlo de forma muy específica o como parte de un masaje tórrido, extremadamente morboso durante el cual también puedes acariciarme a mí.

Si prefieres un Masaje Relajante es posible incluirlo en el protocolo.

Disfrútalo en Barcelona

Puedo atenderte con mi masaje gay a domicilio en Barcelona. Y por supuesto serás muy bienvenido en mi estudio profesional en el centro de Barcelona.

Llámame para reservar a la hora que más te convenga. Paco: 676 648 226

Sigue explorando mi web en busca de contenidos morbosos y muy especiales sobre masaje erótico gay: www.pacotantra.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!