Categorías
Testimonios

Masaje y morbo

En el post anterior empezamos hablando de los cinco sentidos de la percepción humana. Pero también de masaje y morbo. Decíamos que mi masaje erótico es el masaje gay más deseado y analizamos por qué. ¿Seguimos?

Masaje y morbo: el oído

El oído: la música que acompaña la sesión de masaje está especialmente elegida para subrayar la relajación inicial. Para acompañar con la excitación creciente.

La música es un factor más, aunque no es obligatorio. Hay personas que prefieren el silencio, y es una opción que respeto y con la cual también disfruto al trabajar. El silencio puede resultar muy morboso porque escucharás tu propia respiración.

«Incluso tu playlist es cojonuda. Una selección muy acertada. Hay algunos temas que necesito que me pases. Después de venir varias veces me recuerdan a ti».

Masaje y morbo: el gusto

El gusto: siempre invito a una bebida antes de empezar el masaje. Puedes elegir entre agua, refrescos o un té. Para los masajes desnudos también ofrezco gin-tonics o combinados con alcohol. Esta es la parte que puedes saborear para combinar masaje y morbo.

«Paco, estuvimos dos horas enteras de masaje que me pasaron demasiado deprisa. Fue una maravilla hacer algunos altos en el masaje para saborear el vodka-tonic que te pedí. Es un privilegio compartir el masaje, el tiempo y todos los placeres contigo».

Masaje y morbo: el sexto sentido

Un sentido más que muchos hombres califican de impresindible para elegir a sus parejas sexuales: es el morbo. Hay quien también lo llama feromonas. El morbo es un ingrediente sin el cual mis masajes serían como todos los demás. El Tantra aporta conocimientos para crear este sentido especial. Quien dice que doy morbo es porque es receptivo a este sentido extra-sensorial tan sexual y secreto.

«Es el masaje más morboso que he recibido jamás. El morbo lo das tú, tu forma de trabajarme, la situación que creas. Es como una espiral de excitación más y más orgásmica hasta que no puedes más».

Masaje y morbo son dos compañeros que han ido de la mano desde hace milenios. Antes se le llamaba Tantra, ahora podemos llamarlo así directamente. Hay muchos masajistas terapéuticos que se sienten insultados cuando el cliente les expresa que ha sentido morbo. Elige bien a tu masajista según lo que deseas disfrutar.

«Tu habilidad para crear morbo es muy personal. El erotismo puede ser algo un poco artificial, pero el morbo como el tuyo nunca. Tu morbo es natural. Y muy morboso. Tu morbo es adictivo».

Si deseas más información llámame y conversamos: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Y visita mi web para comprobar más características de mi servicio de masaje prohibido: www.elmasajeprohibido.com y www.pacotantra.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!