Categorías
Consejos de masaje

Como ser un masajista profesional

Como ser un masajista profesional es una pregunta que se me formula poco.

Porque lo que más me preguntan es:

Quiero empezar a trabajar contigo. ¿Puedo empezar hoy, aunque no tengo ninguna formación?

Al parecer muchas personas creen que el masaje es algo menos que un oficio.

«Le hago masajes a mi novio y le encantan. Así que no necesito clases de masaje».

Seguramente también cocinas y no eres chef, y sabes conducir pero no eres chófer.

La diferencia entre saber hacer algo y tener los conocimientos para dedicarte profesionalmente es relevante.

Para entenderlo, te ayudará pensar en tu propio oficio y en el grado de dificultad que le supondría a cualquier persona que no tenga los conocimientos que tienes tú.

Conviene no menospreciar los oficios ajenos, a riesgo de meter la pata.

Como ser un masajista profesional: pasos previos

Una vez has decidido que esta es tu vocación, existen algunas pequeñas trabas que debes conocer.

Para empezar, es conveniente reconocer que la formación es algo básico e imprescindible.

«Creía que me podrías enseñar en una hora o así».

Un factor que acaban confesando este tipo de candidatos es:

«Bueno, me imagino que el tema erótico es algo más fácil».

Cursos de formación

Es imprescindible empezar con un curso básico de masaje.

Durante los cursos de iniciación ya existe un porcentaje de alumnos que abandonan. Porque les resulta más laborioso, más difícil de lo que esperaban, o simplemente se dan cuenta de que no tienen la paciencia necesaria. Mientras que otros carecen de la voluntad de aprender ni tan siquiera nociones de anatomía.

Para quienes lo tienen claro, existen distintos tipos de cursos. Diferentes por su intensidad de carga lectiva, de precios y sobre todo por el grado de especialización. Encontrarás cursos de 4 horas semanales que duran 9 meses o cursos que exigen 5 horas diarias durante tres meses. Es obvio que el resultado de diferentes tipos de formación tiene que ser distinto.

También existen diferentes grados de especialización, todo depende de tu ambición profesional.

Cada curso se cierra con un examen final, una nota y un título parcial, hasta conseguir el título profesional que te has propuesto.

Hablo en general porque existen diferentes academias, todas ellas válidas pero que aportan un nivel distinto según su duración, carga teórica y horas de práctica.

Para ser fisioterapeuta titulado son 4 años de estudios. Calcula dedicarle media jornada en clases presenciales, más otras tantas horas de estudios, de prácticas y de realización de trabajos. El coste total de la mejor preparación profesional se acerca a los 50.000 euros en 4 años.

¿Y el masaje erótico?

Lamentablemente es el más difícil de aprender, ya que no existen cursos oficiales.

Para quienes deseen especializarse en Tantra, el camino se puede hacer incluso más largo y difícil. Porque tampoco existen centros oficiales. Te arriesgas a caer en retiros o seminarios que no tienen el objetivo didáctico profesionalizante. Son simples experiencias que se emplean a título personal.

El masajista profesional

Todos los oficios requieren legalizarte. Para empezar, es necesario darse de alta en autónomos bajo un epígrafe concreto, pagar el Seguro de Autónomos cada mes, contratar una gestora y este largo etcétera.

  • Título académico
  • Licencia de actividad
  • Seguro de autónomos
  • Local
  • Mobiliario
  • Instrumental
  • Consumibles
  • Logotipo e identidad de marca
  • Estrategia de marketing
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Publicidad

¡No te desanimes! Todos los emprendedores pasan por «calvarios» como este. Y en el caso del masaje el proceso se considera bastante simple. Ya que no estás introduciendo ni nuevas tecnologías ni invirtiendo a ciegas para crear hábitos de consumo disruptivos.

Más requisitos

Por si todo esto no fuera suficiente, existen más factores que determinarán el éxito de tu proyecto.

  • Atractivo físico
  • Voluntad de servicio
  • Don de gentes y carisma
  • Empatía
  • Idiomas

Como en cualquier oficio que consiste en tratar con el público, cuenta con tener un elevado grado de paciencia y de tolerancia. Te llamarán y visitarán personas que pondrán al límite tu paciencia con preguntas o comportamientos sin el menor atisbo de sentido común.

Y en el caso de los masajes tántricos se requiere además un talento innato para crear, comunicar y compartir sensualidad y erotismo. ¿Suena fácil?

Si además tienes pareja, debe producirse un milagro adicional: que te entienda, que acepte este trabajo y que te apoye.

Si eres soltero, necesitarás una fortaleza especial para no confundir el deseo con los enamoramientos absurdos de clientes, que también se producen.

Conclusiones

Actualmente ningún oficio se restringe a unos conocimientos específicos. Nos dijeron que el futuro está en la especialización, pero en la práctica hay que tener un dominio arrollador de muchas más disciplinas para alcanzar un éxito razonable.

Ya ves que lanzarse a esta aventura requiere de inversión, tenacidad y visión a largo plazo. Y de mucha paciencia hasta que cosechas los primeros resultados.

En resumen, pasan años desde el instante que decides ser masajista hasta que tienes tu propia consulta.

También te recomiendo que visites mi web inicial www.pacotantra.com que fue con la que empecé, en 2010.

Candidatos a masajista

Me gusta conversar con profesionales formados que tienen una idea clara acerca de su oficio.

Nunca cierro las puertas a colaborar de alguna forma.

Así que, si deseas conversar acerca de tu vocación, contacta.

Categorías
Consejos de masaje

Masaje insinuante

El «Masaje insinuante» es, antes que nada, lo que más les gusta a algunos de mis clientes y amigos. Hoy vamos a hablar de este tipo de masaje. Aunque además de un masaje puede considerarse una actitud.

Porque las mezclas de matices en cuanto a masajes son infinitas. Y en el mundo del masaje no solo la técnica es importante. La magia personal de cada masajista es el elemento clave.

Solo hace falta que masajista y receptor se conozcan un poco. Parece fácil pero es vital para adecuar el masaje a tus gustos personales.

De modo que el masaje sutil no está reñido con el masaje pasional o el nuevo Tantra Fusión. ¡Para gustos los colores! Así que tengo estilos de masaje para todos los gustos.

Qué es el «masaje insinuante»

Ya ves que existen muchas formas de describir o de mencionar tipos de masaje concretos. También podría incluirlo en mis estilos de masaje.

Trucos del masaje insinuante

A pesar de consistir mucho en una actitud sensual, el masaje insinuante requiere unas técnicas específicas. Son precisamente las características que lo diferencian del masaje pasional.

Creo que es relevante añadir aquí el aspecto formativo. Ya que sin una formación en masaje Tantra el masaje sutil estaría desprovisto de misterio.

  • Seducción
  • Control
  • Serenidad
  • Insinuación
  • Cadencia pausada
  • Sutilidad
  • Misterio
  • Morbo
  • Duración prolongada
  • Control de la eyaculación
  • Contraste de caricias y presiones

Parece que con la misma mano podemos hacer muchas cosas distintas. Y con los mismos agarres y caricias podemos ejercer diferentes tipos de presión. Me gusta llamar «pinceladas» a unos toques específicos que realizo. Son increíblemente sensuales, sutiles y placenteros. Por supuesto es muy importante saber en qué partes del cuerpo se aplican.

«¡Me vuelves loco de placer!»

Tu vida sexual

Existen clientes que me comentan su vida sexual. Resulta curioso que las quejas más frecuentes siempre aluden a las prisas. Porque la rapidez y lo breve del acto sexual indigna a muchos hombres. Aunque, más que indignar, los frustra.

«No encuentro una pareja sexual a quien le guste dedicarle más tiempo al sexo».

Para estos hombres mi masaje erótico tántrico es la mejor solución.

La satisfacción sexual que puede aportar un masaje insinuante es sorprendente.

Si deseas comentar algo conmigo por favor siéntete libre de llamarme.

Paco: +34676648226

¡Te invito a que sigas explorando mi blog!

También tienes a tu alcance más conceptos sobre Tantra gay en www.pacotantra.com

¡Hasta pronto en Barcelona!

Categorías
Consejos de masaje

Multiorgasmia masculina

Actualmente la multiorgasmia masculina no es un «trending topic». Quizá nunca lo ha sido. Porque nadie suele hablar de su multiorgasmia, y si alguien lo hace en seguida es tachado de ser un «bocas».

Así que mejor no digas que eres multiorgásmico.

¿O sí?

Y si tienes curiosidad y deseas experimentarlo, recurre a estos secretos que te voy a desvelar ahora. Son técnicas que uso en mis sesiones de masaje desnudo, el masaje más excitante y más prohibido. Consecuentemente, el masaje sexual más tórrido.

Así que no te sorprenderás si eyaculas varias veces en 90 minutos.

La rara Multiorgasmia

En las mujeres la multiorgasmia es muy frecuente. De hecho hay quien dice que las mujeres que no lo son es porque no reciben la estimulación sexual adecuada.

Lo mismo no puede decirse en cuanto a los hombres.

«Paco, me has provocado 5 orgasmos en 75 minutos. Yo ya sabía que tengo esta facilidad, ¡pero nunca había alcanzado cinco!»

Período refractario y multiorgasmia

El período refractario es el tiempo que un hombre necesita para recuperarse entre orgasmos. Es el tiempo que transcurre tras la eyaculación y que necesitamos antes de volver a tener erecciones sostenidas y poderosas.

Como todos sabemos, gracias a la erección podemos seguir estimulando y excitando. Y esta excitación es necesaria si queremos alcanzar un orgasmo —otro orgasmo, por lo que nos ocupa en esta entrada.

Este tiempo varía de hombre a hombre. Es algo muy personal y sobre lo cual no tenemos un control absoluto. Varía con la edad en algunos casos, y en otros hombres simplemente varía según la compañía o según su estado de tensión, preocupaciones o estrés.

El masaje Tantra ayuda mucho a crear el ambiente propicio para este estado mental más relajado. Porque buscamos un estado más consciente y más alejado de la rutina y de las preocupaciones.

Trucos para la multiorgasmia masculina

Existen una gran variedad de trucos. El más importante es la actitud de quien te acompaña. Si tu pareja sexual es indiferente a tus deseos probablemente no se esforzará por seguir estimulándote.

Un masajista erótico que te ofrezca sesiones de masaje de más de 75 minutos probablemente tenga muchos números para lograrlo.

¿Cómo se logra?

  1. Estimulación sensual prolongada
  2. Control de la eyaculación
  3. Respeto del periodo refractario
  4. Masaje sensual
  5. Estimulación sexual máxima

Cada persona tiene puntos de estimulación sexual más o menos intensos en las diferentes zonas erógenas. El masajista los encuentra y debe saber potenciarlos para sacarle el máximo partido.

¿Te animas a descubrir y a vivirlo? Conoce el masaje desnudo más intenso y zambúllete en una multiorgasmia masculina excitante, morbosa y que te dará una satisfacción sexual incomparable.

Paco: 676 648 226

Sigue explorando mi web: www.elmasajeprohibido.com

¡Un abrazo! —o varios.

Categorías
Consejos de masaje

Ideas para masaje erótico

Las nuevas ideas para masaje erótico siempre vienen bien.

El masaje erótico tiene mucho de estrategia. Así que tu éxito estará garantizado con estos nueve trucos más.

¿Te atreves a ponerlas en práctica?

Ideas para masaje erótico

Empezar un masaje erótico no es tan solo proponérselo. Siempre viene bien una base o un pequeño guión. Gracias a este protocolo de ideas te sentirás con el poder en tus manos. ¡Literalmente!

No solo controlarás el momento. Posiblemente consigas extraer de tu pareja algunos secretos que quizá no confiesa habitualmente.

Sorprende a tu pareja

Para empezar, la sorpresa es una de las ideas más relevantes para triunfar con el masaje erótico. Tú tienes el plan, pero la sorpresa es para tu pareja. No permitas un «no». Seducirás.

No tiene por qué ser en un hotel de lujo. Si intuyes que a tu pareja «le pone» un motel, por ejemplo, no dudes en llevarla ahí. Lo dicho: sorprender es la clave.

Solo hace falta un poco de imaginación.

Así que dedica unos minutos a trazar un plan. Piensa en sitios, momentos y extras que lo secuestren de la rutina.

Prepara el ambiente

Preparar el lugar apropiado tiene su qué. Con ello le demuestras que te importa y que haces cualquier cosa para compartir un disfrute íntimo. Solo para los dos.

Elige música suave

Evita la música que escuchéis habitualmente. Existen muchas formas de acceder a listas de reproducción especiales. Por ejemplo ¿música para Tantra? ¡Buena idea!

Usa incienso dulce

Existen tipos de incienso más dulces y melosos que el sándalo, a veces algo amargo. Elige los que tienen canela, miel o aromas frutales. Como siempre, depende de tus gustos y de los suyos. Así que encuentra el factor común que os agrade a ambos.

Ajusta la iluminación

La luz ténue, indirecta y cálida también ayuda a caldear el momento. Porque añade misterio y morbo.

Desnudaos poco a poco

Es lógico: forma parte del ritual de seducción el descubrirse mutuamente y poco a poco. Así que lleva la iniciativa y deja para el final la ropa que en realidad más deseas quitarle. Recuerda la palabra «estrategia»: porque tu forma de hacer las cosas te llevará al éxito.

Mantén un ritmo controlado

No tengas prisa. Porque tenéis tiempo, y si no lo tenéis, conviene crearlo. Regalaros tiempo a solas es un bien preciado muy poco frecuente. Además, un ritmo lento hace crecer la tensión sexual e intensifica el deseo.

Consigue lo que deseas

Si sabes explotar la tensión sexual hasta el límite posiblemente lograrás realizar prácticas a las que tu pareja suele ser esquiva. Te darás cuenta de que la seducción consigue logros inauditos.

Alarga el tiempo con relajación

Tras el clímax suele decaer el interés. Tú no lo permitas ni un segundo. Sigue dándole atenciones en forma de masajes sensitivos por todo el cuerpo, de pies a cabeza. Como ejemplo, bésale o mordisquea sus orejas y la base del cuello.

Demuestra tu interés por darle placer incluso después del orgasmo. Piensa en caricias, besos suaves. Aunque todo ya a una intensidad menor y con un ritmo suave. Que se note que habéis terminado, pero que deseáis seguir disfrutando el momento.

Posiblemente os enzarcéis de nuevo. El deseo intenso permite alargar el tiempo de la intimidad durante horas.

Resumen de Ideas para masaje erótico

Ten en cuenta que no se trata solamente de llevarlo a cabo. Lo más importante es «cómo lo haces». Debes seducir de un modo velado, nunca evidente ni descarado.

  1. Sorprende a tu pareja
  2. Prepara el ambiente
  3. Elige música suave
  4. Usa incienso
  5. Ajusta la iluminación
  6. Desnudaos poco a poco
  7. Mantén un ritmo suave
  8. Consigue lo que deseas
  9. Alarga el tiempo con relajación

Sé tú quien disfruta estas ideas para masaje erótico

En otras palabras, puede que seas tú quien desea vivir este momento. Es decir, que desees que un profesional lo realice para ti. Entonces, ya sabes. Llama y ponemos fecha y hora para tu disfrute más morboso.

Descubre más Ideas para masaje sensual leyendo los relatos eróticos como el de Futbolista o la experiencia «padre e hijo».

¡Nos vemos pronto!

Ya sabes que puedes elegir entre Paco y otros masajistas exclusivos.

Categorías
Consejos de masaje

5 Consejos para masajes erotizantes

Los mejores consejos para masajes erotizantes. Puedes aplicarlos en tus relaciones de pareja, en tus encuentros de sexo ocasional. De todos modos, siempre van bien conocerlos para disponer de recursos útiles en un momento dado.

Estos consejos para masajes erotizantes son universales. Sirven para masajes heterosexuales, masajes bisexuales, masajes lésbicos y masajes gay entre hombres.

En este caso he pensado ma´s en el pçúblico gay, que son quienes me llaman con mayor frecuencia.

Cinco consejos para masajes erotizantes

Intención

Antes que nada hay que tener una intención morbosa. O llámalo un deseo sexual que compartir para fundamentar un masaje erótico. Porque sin el deseo de erotismo no hay velas ni incienso que valgan.

Privacidad

Son importantes el aislamiento y la tranquilidad. Así que asegúrate de que nadie ni nada os va a interrumpir. Por ejemplo, resulta útil poner los móviles en silencio.

Ten en cuenta que la hora del día o de la noche influye también en el estado de ánimo. Por ejemplo, si os quedan muchas cosas que resolver durante el día estaréis pendientes de ellas. De algún modo seguirán presentes en vuestras mentes.

Así que proponte no hacer nada más después del masaje. Es decir, vacía tu agenda. Así os concentraréis plenamente en este momento de intimidad. Además, podréis alargarlo a voluntad.

¡Será inolvidable!

Ambiente

El siguiente paso es crear el ambiente adecuado para estimular el erotismo. Tanto en ti mismo como en tu pareja —o el receptor del masaje. El ambiente se construye a partir de una iluminación adecuada, tenue e íntima. Puedes utilizar luces indirectas colocándolas detrás de pantallas. O, mucho mejor, pequeñas velas de té. Pueden ser todas iguales o de diferentes tamaños y colores. Existen velas de colores anaranjados, rojos y violetas que son muy adecuadas para los rituales tántricos. El Tantra rojo se potencia con estos colores cálidos.

Olores

Quemar incienso, sándalo u otros aromas orientales aporta ese toque de momento especial. Especial porque es propio de las ocasiones poco frecuentes. Además, los aromas y su dimensión olfativa añaden un clima excepcional al ritual de masaje erótico.

Ritualizar el momento

El ritmo con que hagas las cosas va a influir mucho. Tanto en el transcurso, la intensidad como en la duración del masaje.

Así que tómate tu tiempo. Y empieza por conectar de un modo íntimo y muy personal con el receptor de tu masaje. Miraos a los ojos, tocaros por encima de la ropa. Podéis desvestiros lentamente. Seguid solo vuestro deseo y el ritmo que marque vuestra propia pasión.

Resulta útil alargar este momento al máximo. Sed conscientes del momento, de vuestras acciones y descubrid la belleza el uno del otro.

Más consejos

En breve encontrarás los siguientes consejos para masajes erotizantes para proseguir con esta sesión tan íntima y placentera. ¡Prepárate para disfrutar!

Si deseas más información sobre masajistas femeninas no dejes de visitar esta web. ¡Te encantará! www.hotelmassagebarcelona.com

Prueba el masaje prohibido en Barcelona: es lo más morboso y rozando los límites del sexo. ¡Llama a Paco! 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Visita la web para acceder a más información: www.elmasajeprohibido.com