Categorías
Estilo de vida gay

Ordena tu vida

Ordena tu vida porque es una forma importante y sencilla para alcanzar un disfrute mayor de todos los aspectos que te interesan más.

Nunca es mal momento para pensar sobre uno mismo, la situación actual y cómo imagina uno su futuro. Evidentemente, el presente es la semilla que definirá el aspecto y la dirección del futuro.

Así como el feng-shui propone una serie de métodos para que la energía o «qi» fluya mejor por tu vivienda, el orden en tu vida te permitirá un mayor control sobre muchos aspectos.

¿Reconoces las ventajas del orden?

Que quede claro que no hablo del orden como un sinónimo de disciplina o de severidad. Se trata de colocar las cosas en un sitio, pensando en lo más adecuado y funcional posible.

Ordena tu vida

¿Cuáles son los aspectos más relevantes en tu vida?

  • Economía
  • Salud
  • Deporte
  • Vida emocional
  • Vida sexual
  • Futuro laboral
  • Formación profesional
  • Aficiones
  • Tiempo libre
  • Familia y amigos
  • Cultura

Seguramente los colocarías en un orden de prioridades distinto. Esta es solamente una propuesta. Además, las prioridades suelen cambiar en momentos distintos de la vida.

Por ejemplo, si te has quedado sin trabajo, el orden será diferente porque responde a tus preocupaciones.

Ordena tu vida: prioridades

En el momento en que algunas personas me contactan, su vida emocional y su vida sexual están pasando por cambios. O bien se dan cuenta de que su momento presente no satisface sus expectativas. A veces reconocen que sus necesidades sexuales se cubren de forma difícil, poco constante o a unos niveles insuficientes.

  • Vida sexual
  • Satisfacción íntima
  • Vida emocional
  • Equilibrio vital

Vive el masaje Tantra

El masaje Tantra puede aportar un equilibrio muy necesario en tu vida. Porque el Tantra gay pone en la misma longitud de onda tus emociones y tu cuerpo. Enti opinión el placer del cuerpo no se entiende sin el placer de tus emociones.

Además, el placer sexual fuera de un contexto adecuado se reduce a mera eyaculación. Así, el placer sexual como lo entiendo yo, va más allá del simple orgasmo que te puede dar una masturbación a solas —o mal acompañado.

Tampoco hace falta explicar que eyacular es un placer de segundos.

El Tantra estudia no solo cómo llegar hasta el orgasmo. Se trata de recorrer el camino. Como decía Machado «caminante no hay camino, se hace camino al andar».

De modo que puedes disfrutar de un orgasmo sin esa eyaculación que parece obsesionar a muchos hombres.

O puedes tenerlo todo. Porque el placer, el momento, el orgasmo y la relajación de tensiones que aporta la eyaculación forman parte de un todo. Precisamente la experiencia del masaje Tantra.

Finalmente — y aunque no me gusta mencionar esta expresión—, para muchos es importante entender que mi masaje gay incluye «final feliz», si lo deseas.

Más que masaje

Puede ser que en tu vida falten opciones y aspectos que le darían más sentido.

El masaje Tantra gay que te propongo para ordenar tu vida es un masaje muy complejo y muy especial.

Así que el masaje que te propongo no es un simple trabajo corporal o masaje. Porque no es solamente físico. Mi masaje es más que masaje:

  • Reúne el cuerpo y las emociones
  • Alcanza el placer con consciencia
  • Disfruta del momento
  • Es una burbuja en el tiempo
  • Crea un momento de intimidad
  • Desarrolla un morbo intenso
  • Une dulzura con ternura
  • También te aporta equilibrio

Además, el Tantra gay es más que solamente un roce de cuerpo a cuerpo. Porque es más que la masturbación. Se trata de crear un momento único, totalmente diferente del resto de los momentos en tu vida.

«Tu masaje ha sido mejor que cualquier polvo. Es más satisfactorio que el sexo a saco».

Llámame si tienes cualquier duda

Te invito a que conozcas más sobre Tantra gay en mi web muy personal: www.elmasajeprohibido.com

Ordena tu vida. Sitúa cada cosa en su lugar. ¡Finalmente, permítete un premio solo para ti!

Durante los últimos meses muchos de mis clientes han acudido a mí como coach gay. Quizá porque no han encontrado a nadie que sepa escuchar.

Categorías
Estilo de vida gay

Masaje San Valentín

Masaje San Valentín es para quien no tiene a su amado al alcance. Es que la lejanía y la soledad son malas compañeras. A pesar de todas las adversidades puedes vivir una experiencia tierna, dulce, romántica y sensual.

Aunque también y con mayor frecuencia, las parejas deciden hacerse un homenaje viniendo juntos.

Ya sea compartiendo un masajista para ambos o disfrutando de dos masajistas.

¿Suena bien? ¡Sigue leyendo!

Masaje San Valentín para el hombre gay

Los hombres gay somos tan variados como el resto de hombres y mujeres. Los hay románticos, los hay pasotas, los hay que van de duros. Lo que quieras.

«A mí estas cosas anglosajonas no me motivan. Yo soy más de Sant Jordi».

Ok. Además hay hombres gay que siguen las tradiciones locales que más les interesan. ¡Yo siempre digo que tu libertad es lo primero!

Una fecha especial

Este es un día que no pasa desapercibido. Se utiliza como excusa publicitaria para anunciar todo tipo de compras. Aparentemente, el consumo se identifica con el regalo.

Joyas, perfumes, tecnología, viajes, cenas románticas. Hay ejemplos para todas las preferencias.

Lo que importa es que te regalen o que regales lo que de verdad disfrutas.

Masaje San Valentín para parejas

Cada vez son más las parejas que se dedican un homenaje. Juntos para descubrir, vivir o revivir la complicidad sexual parecida a la que se podría vivir en un trío.

«¡Lo hemos pasado tan bien contigo Paco que nos encantaría que fuera San Valentín varias veces al año!»

Testimonios

En los años anteriores realicé varios masajes en el mismo día de San Valentín, días anteriores y posteriores. Algunos de los hombres a quienes atendí me contaron cosas personales. Sobre el por qué de su visita y su necesidad de vivir un masaje erótico conmigo.

«En este día siempre me siento solo. Mi marido murió hace unos años. Es un día triste y necesito darle una chispa de alegría. Por eso te llamé».

«Mi novio está como a 8.000 kms de aquí. Él sabe que vengo a darme este masaje y de hecho me lo regala él. Así puedo disfrutar de una experiencia muy caliente recordándolo».

«Algún día no estaré solo por estas fechas. Tu masaje será una referencia en cuanto a lo que deseo compartir con mu futura pareja».

«Es una coincidencia que sea San Valentín justo hoy. Mira, ¡es que me apetece tu masaje!»

Ya ves que hay para todos los gustos. ¡Pero el más importante eres tú!

Eres tú quien decide qué quieres vivir, qué deseas hacer y cómo deseas llenar tu vida con alegría y placer.

Reserva tu masaje San Valentín

Es tan fácil como llamarme. Resuelvo las dudas que puedas tener y encontramos el momento ideal para ti.

No esperes al último minuto. ¡Este día tengo muchas reservas!

Paco: contáctame de varias maneras.

Sigue explorando mi web. Encontrarás temas muy excitantes:

www.elmasajeprohibido.com

Si estás en Madrid te recomiendo que visites masaje gay en Madrid.

Categorías
Estilo de vida gay

Tarde de viernes

La Tarde de viernes es diferente de todas las otras. De hecho, cada día de la semana tiene unas características muy precisas.

Jornada intensiva

La mayoría de personas que tienen la suerte de tener un trabajo, los viernes suelen terminar antes. Es una forma de prepararse para el tan ansiado y merecido fin de semana.

A eso solía llamarse «jornada intensiva», y consistía en entrar antes por la mañana para salir antes por la tarde. El propósito era evitar los atascos que se producen al salir de las ciudades.

Tarde de viernes

Lo que les ocurre a muchos hombres es que, de repente, se quedan solos. Han terminado antes su trabajo, vuelven a casa, y a nadie más le apetece ir al cine.

Así que las tardes de viernes son algo raras, ya que crean un hueco temporal algo solitario.

Mientras actividades como hacer la compra semanal, ir al cine o quedar para cenar tienen sus momentos, el viernes por la tarde puede llegar a ser difícil.

Ventajas de la tarde de viernes

Pocas personas te llamarán para preguntarte el consabido:

«¿Qué haces?»

Sal del radar

De modo que se produce un lapso de tiempo en el que estás fuera de cualquier radar.

Es una situación perfecta para quienes sufren algún tipo de control por parte de familiares, amigos o la pareja.

O porque simplemente no tienes por qué darle explicaciones a nadie.

Masaje de tarde de viernes

El resultado es que estas horas, entre las 15:00 y las 23:00, suelen estar entre las más demandadas en mi servicio de masaje.

Suelen quedar huecos entre sesiones, ya que con frecuencia mis clientes las planifican con antelación.

Así que si estás entre los que llaman a última hora, ya sabes. Podría ser que quedara un hueco. Lo más fácil siempre es llamar y comentar la agenda conmigo. Posiblemente encontremos el momento que nos vaya bien a ambos.

Contáctame.

Aqui tienes varias opciones de masajes y precios. ¡Estoy seguro de que será un placer atenderte!

Hay quien desea descubrir más datos acerca de mú del masaje Tantra gay. En este caso, te daré la bienvenida también en www.pacotantra.com

Categorías
Estilo de vida gay

Masaje el sábado

¿Masaje el sábado? Sí, justamente tras todo el esfuerzo y el estrés de la semana laboral. Exactamente cuando lo mereces.

Justo cuando te has quedado solo en la ciudad. Todos tus amigos parecen haber salido con destino a una casa rural. Además, algunos de tus amigos que tienen pareja no te incluyen en sus planes. ¿Por qué las parejas no hacen planes con los que están solteros?

Masaje el sábado

A pesar de tener tras de mí una semana agotadora, sigo trabajando en sábado. Especialmente para aquellos que, como tú, no ven otro momento libre durante la semana.

Así que es el momento de respirar hondo y decidirte por vivir un momento que te aporte bienestar, paz, relajación y ¿por qué no? placer sensual.

Masaje gay

Este es uno de los términos de búsqueda más frecuentes. ¿Qué es lo que hace que un masaje gay sea diferente de cualquier otro?

Precisamente el aspecto que más te apetece. Es el hecho de ser una terapia realizada por un hombre, de la cual disfruta otro hombre.

Así que se trata exactamente de lo que buscan muchos hombres.

Además, durante el masaje gay se produce una complicidad muy favorable. Para sentirte a gusto y para experimentar el morbo sensual.

Y todo ello en el marco de un trato elegante, educado, siempre seguro. Porque mis terapias evitan cualquier tipo de riesgo, ya sea físico como emocional.

Para mí el respeto mutuo es una base muy sólida sobre la cual se fundamenta la libertad y los aspectos más sanos de la amistad.

«Hace años que nos conocemos. He probado a otros masajistas pero tú eres la referencia, mi «puerto seguro». Siempre estás ahí cuando te necesito, y jamás has abusado de mi confianza. Aunque de vez en cuando me gusta probar otros chicos para variar, vuelvo a ti porque adivinas exactamente lo que necesito».

Si lo deseas puedes contactarme directamente.

Finalmente, aquí te propongo un enlace para los precios de masaje. Estoy seguro de que hay uno de ellos que ¡te apetece más que los otros!

Categorías
Estilo de vida gay

Abuso recíproco

El abuso recíproco ocurre con frecuencia, especialmente en el mundo de la prostitución.

Algunos de mis clientes deciden probar el maje erótico huyendo de estas malas experiencias. Aunque no siempre por parte de escorts. Porque a veces los falsos masajistas acaban comportándose igual.

Al margen del dilema sempiterno «prostitución sí — prostitución no», existen temas de los que se habla mucho menos.

Con frecuencia clientes míos me confiesan haber visitado a prostitutos, y vienen a quejarse de su forma de actuar.

Mientras otras veces son los prostitutos quienes se quejan. Como Matt, que me los refiere abusos que sufre por parte de algunos clientes.

Así que, como ves, aquí no se salva nadie.

Pero empecemos por el principio.

¿Por qué «abuso recíproco»?

Muchos de los clientes habituales de los servicios de prostitución se sienten intimidados por comportamientos no muy nobles.

Esto sucede cuando los chaperos sorprenden a sus clientes con recargos por conceptos tan extravagantes como «taxis», «perfume», u otros extras absurdos.

Lo malo es cuando usan la intimidación para conseguir que se les pague. Resulta lógico entender que ningún cliente abona costes absurdos de forma voluntaria, así que aparece la amenaza o incluso el chantaje.

En el lado opuesto encontramos el abuso del cliente al escort, cosa que también existe. Algunos chaperos comentan que se sienten abusados por los clientes, especialmente por los usuarios más habituales de la prostitución.

No solo dan un mal trato personal sino que también fuerzan prácticas no acordadas. Un ejemplo muy evidente es el del sexo sin protección. Normalmente los escorts no lo ofrecen por ningún precio, pero algunos clientes, a sabiendas, lo exigen como si fuera obvio. A veces se añaden al abuso el comportamiento brusco y la humillación.

Cómo evitar el abuso recíproco

Cuando alguien contrata servicios íntimos suele actuar con sigilo. Existen clientes que evitan la llamada telefónica, de forma que el masajista no imagina a qué tipo de trato se verá expuesto.

Lo mismo ocurre con el escort o masajista, incapaz de adivinar quién ha contratado la siguiente cita.

Los consejos para evitar las sorpresas siempre son los mismos, aunque pocos las practiquen.

  • Llamada telefónica personal
  • Negociación amable pero detallada de servicios, costes y formas de pago
  • Posibilidad de cancelar el servicio

Pero, ante todo, es vital saber a quién se contrata.

  • Disponer de una página web de cierta relevancia ya es una garantía.

Existe una cantidad ingente y creciente de masajistas y escorts que no dan la cara. Un efecto más de la crisis económica, que agudiza el ingenio de los que menos tienen que perder.

Los más peligrosos se anuncian empleando fotos robadas, sin rostro o manipuladas de forma visiblemente engañosa.

Aunque no es una característica necesaria, un precio excesivamente¡ante bajo también debería ser una señal de alerta. Como se solía decir, «no hay duros a 4 pesetas».

Abusos del cliente

A cualquier profesional le resulta prácticamente imposible predecir con qué tipo de cliente se encontrará.

Es evidente que el cliente no compartirá su perfil de redes sociales. Así que el masajista o el prostituto está expuesto a todo tipo de sorpresas.

No voy a entrar en detalles para no «dar ideas».

De hecho algunos de mis clientes me confunden con un escort y creen que el masaje erótico es un eufemismo de sexo. No se toman la molestia de cerciorarse acerca de mis servicios, y me encuentro con que me tratan como a un prostituto.

Por esto puedo hablar en primera persona.

Si necesitas más información, lo más fácil es contactarme.

Además, tienes una tabla de precios con los diferentes servicios que puedo ofrecerte.

¡Nos vemos ponto en Barcelona!