Categorías
Masaje Tantra

Magia Tantra

«Magia Tantra» es una forma de expresar lo excepcional y casi incomprensible del masaje Tantra. En el masaje Tantra se perciben sensaciones nada usuales, muchas veces por primera vez. Pero dejemos que las describan quienes las han disfrutado.

Magia Tantra

«La experiencia que tuve contigo fue algo excepcional. Por más que busco un modo de entenderlo, no encuentro palabras. Me viene a la mente «magia Tantra».

Muchos clientes usan la expresión «magia» o «mágico» para describir lo que han sentido. Es posible que a partir de la publicación de este post más personas usen esta expresión. Lo escrito y publicado suele tener influencia aunque sea de modo inconsciente. Pero respecto a los testimonios anteriores, intuyo que no han sido condicionados ni inducidos por otras personas ni comentarios.

Magia Tantra gay

«Entre hombres gays no suele haber esta química tan especial. No es solo morbo, es mucho más lo que he sentido contigo. Intuyo que es tu trabajo porque debes disponer de técnicas y conocimientos para crear esta Magia Tantra tan especial».

Es un poco tópica esta idea: muchos hombres gays se quejan de que en el ambiente gay no encuentran relaciones honestas, espontáneas o naturales como las que dicen observar en parejas heterosexuales.

No suscribo esta opinión.

Aunque sí entiendo que el Tantra que ofrezco puede suplir esta necesidad de ternura, de comunicación íntima y de morbo sano.

Descubrimiento único

«Mi viaje a Barcelona ha supuesto un descubrimiento. Mucho más allá de mis expectativas. Tu magia Tantra, por llamarlo de algún modo, me ha devuelto la esperanza en cuanto a creer que es posible encontrar un hombre con quien compartir lo más sublime del sexo y de la amistad».

La palabra «compartir» es para mí la más bella de este testimonio. Mi actitud no es la de simplemente realizar un masaje. Especialmente en el masaje desnudo es muy importante crear el clima de comunicación entre dos personas, justo lo que hace que el masaje Tantra sea una experiencia tan especial.

Magia y morbo

«He tardado años en acudir a un masaje de este tipo. Me aterraba pensar que lo espiritual está exento de morbo. Tras hablar contigo entendí que una cosa no excluye la otra. Es cierto, posees una magia que funde de un modo totalmente natural el morbo con lo sublime del momento».

En otro post reciente traté el tema de los diferentes tipos de Tantra. El Tantra rojo, el que practico yo, consiste en unir el morbo y la excitación sexual con un masaje respetuoso pero con el fin del disfrute, del placer sexual sin remordimientos. En dos palabras, placer sin culpa.

«Lo que te hace tan especial es tu modo tan personal de convertir el morbo sexual en una experiencia elegante que te deja tan buen sabor de boca. Es verdad que creas adicción».

Si necesitas conversar conmigo porque tienes dudas o simplemente deseas comprobar de un modo más personal lo que escribo, ya sabes que pegues llamarme. ¡Estaré encantado de escucharte!

Sigue explorando mi web y descubre mucho más sobre masaje Tantra: www.elmasajeprohibido.com

¡Te veo en Barcelona!

Categorías
Masaje Tantra

Fascinación Tantra

Fascinación Tantra y la magia a veces incomprensible del erotismo más intenso. Con frecuencia se habla del Tantra y del masaje Tantra sin saber muy bien de qué se trata. Aunque provoca una fascinación de la que hablaremos ahora.

La mayoría de quienes lo han probado lo han calificado de «revelación».

Masaje tántrico

Quizá no llega a la categoría de mito urbano. Pero el masaje tántrico sigue ejerciendo un fuerte poder de atracción. Especialmente sobre personas receptivas, sensibles y curiosas. Y es tan intenso que solo puede saciarse viviéndolo en primera persona.

Me llaman muchos hombres preguntándome «¿qué es?». Aunque resumirlo en pocas palabras es difícil.

Llama y conversamos.

Ya he escrito mucho sobre el masaje Tantra en este blog. Compruébalo antes de llamar, y así podremos profundizar un poco más.

Aunque te adelanto que para entenderlo hay que vivirlo. Siempre digo «no puedes explicarle un concierto a alguien. Hay que ir».

Fascinación Tantra y masaje

Los masajes son una de las actividades más atractivas y deseadas. Tanto para el ocio como para temas de salud o molestias en zonas puntuales.

Cuántas veces no habremos oído el comentario:

«Pasaremos el fin de semana en una casa rural, ¡también dan masajes!»

El masaje es una prueba de exclusividad, de lujo, de bienestar. Quizá también porque no es un servicio al que recurrimos con frecuencia. Y porque lo raro resulta especial.

Si el masaje además tiene es matiz de la sensualidad estamos ante una experiencia aún más exclusiva y especial.

El Tantra como mito incluso ahonda en el misterio que rodea este tipo de masaje.

¿Qué ocurre durante una sesión de masaje Tantra?

Seducción tantra

El masaje tántrico se basa en características que lo hacen único, especial y maravilloso. Pueden sonarte a conceptos muy básicos, pero su efecto es muy especial.

  • Consciencia del propio cuerpo
  • Disfrute del «aquí y ahora»
  • Estado de semi-trance
  • Control de la eyaculación
  • Prolongación del tiempo de disfrute

El semi-trance y el control parecen dos conceptos contradictorios. Debes tener en cuenta de que durante el masaje soy tu guía. De modo que tu relajación facilita tanto tu desconexión mental como el orgasmo controlado.

Como resulta difícil imaginarlo sin haberlo vivido, no puedo más que animarte a que lo pruebes.

Lo que sentirás

Suelen decirme que transmito mucha confianza. Quizá no hasta el punto de que creas que ya nos conocemos de antes. Y estas son otras cosas que me comentan que ocurren durante mis sesiones Tantra:

  • Morbo sexual intenso
  • Relajación
  • «Me olvidé del mundo»
  • Desconexión mental
  • Estado de trance sensual
  • Etapas de excitación sexual casi eyaculatoria
  • Diversos tipos de orgasmo
  • Orgasmo extremadamente intenso y prolongado
  • Regreso muy dulce de un semi-trance

Alguien me comentó hace poco:

«Es difícil describir esta situación. Porque resulta muy serena y espiritual pero al mismo tiempo muy excitante y morbosa. Hay pocos masajistas tántricos que tengan esta capacidad de aunar lo espiritual con lo excitante».

Fascinación Tantra en primer persona

Para finalizar, un apunte y mi teléfono de contacto.

No puedo decirte el tópico de «no dejes que otros te lo cuenten». Ya que no sabrían por dónde empezar. Como dije antes, es una experiencia íntima.

Llama pronto y lo hablamos.

Paco: teléfono

Sigue leyendo www.elmasajeprohibido.com  aunque descubrirás más contenidos también en www.pacotantra.com

Categorías
Masaje Tantra

Tantra gay Barcelona

Tantra gay Barcelona es la experiencia de masaje gay más sensual, dulce y excitante.

Gracias a este tipo de terapia del placer puedes descubrir tu dimensión de la sexualidad sagrada. Porque es el aspecto más íntimo de tu sexualidad y seguro que merece tu tiempo y tu atención.

Qué es el Tantra gay

Se trata de una sesión muy elegante de erotismo entre dos hombres, sean gays o no. Dos hombres que han decidido encontrarse para vivir una experiencia al límite de lo sexual. Excitante, placentera, segura y de buen gusto. Más allá de etiquetas.

El buen gusto y el morbo se dan la mano en mi masaje Tantra gay Barcelona. Parecen dos conceptos distantes, morbo y elegancia. Quienes han probado un masaje erótico gay conmigo saben que es así. Y lo valoran de un modo especial por esto.

Erotismo Tantra en Barcelona

Con frecuencia me preguntan qué tiene que ver el Tantra con el erotismo. Es una pregunta muy acertada. Porque existen distintos tipos de Tantra. El Tantra Blanco, el Tantra Rojo y el Tantra Negro.

Dedicaré un futuro post a estos conceptos. Mientras, para ir al grano, diré que el Tantra Rojo es el que uso yo para mis masajes gays. El Tantra Rojo es el Tantra erótico, así que se trata del tipo de masaje orientado a la sensualidad.

Hay quienes opinamos que el erotismo del Tantra rojo es muy cercano al sexo.

Sexo y Tantra

Cercano al sexo porque el Tantra que practico yo no incluye jamás sexo oral ni penetración. Un servicio de masaje nunca puede incluir sexo oral ni penetración, aunque sea tántrico. Ya no se llamaría «masaje Tantra» sino «sexo tántrico gay«.

Recientemente, y dada la insistencia de una gran parte de clientes, he incluido el sexo oral en mis sesiones más intensas. Lo llamo «Tantra Fusión» para diferenciarlo del resto de menús.

El mejor Tantra gay en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar varios profesionales del Tantra.

En todo caso, es importante decidir a quién vas a recurrir como masajista tántrico.

Porque lo que nos diferencia a los masajistas entre nosotros no solo son los precios. También mi actitud personal y profesional son un factor muy a tener en cuenta.

La higiene, la profesionalidad en todos los momentos del trato contigo y mi cuerpo cuidado son mis características diferenciales.

No empleo mi trabajo para conocer gente ni para satisfacer mis deseos sexuales. Atiendo a mis clientes con el objetivo de servirte a ti. Tú te sentirás el centro del universo bajo mis manos y mi cuerpo. Y entre mis brazos.

La dimensión erotismo

Es muy posible que conmigo descubras una nueva dimensión del erotismo. Es difícil de describir. Muchos de mis clientes lo intentan enviando testimonios de lo que sintieron conmigo, y te invito a leerlos.

Si tienes dudas estaré encantado de resolvértelas. Llámame y conversamos. Paco.

¡Nos vemos en Barcelona!

Sigue explorando el universo del Tantra en mi web www.pacotantra.com

Categorías
Masaje Tantra

Mi pareja no me folla

«Mi pareja no me folla»

Es una frase que oigo con demasiada frecuencia. Mucho más de lo que imagina nadie.

Mi pareja no me folla

Esta es la frase más cruel, más triste y más ridícula.

Por mucho que se hable tan bien del amor, su otro filo es aterrador. Porque el amor es capaz de quitarnos la vida, la esperanza, el placer. Por amor hacemos locuras, por amor se suicidan personas.

Morir en vida es casi como permitir el suicidio impuesto por otros. De la forma más cobarde que se pueda imaginar. Esta frase de «mi pareja no me folla» puede parecer ridícula pero es un grito de desesperación.

Decirlo no es una excusa para nada. Es el detonante de muchas situaciones que es necesario tener bajo control.

Un grito que tiene respuesta

El respeto por nuestra pareja es a veces mayor que el respeto que tenemos por nosotros mismos. Decidir si el respeto por uno mismo es un error o una virtud corresponde a cada uno de nosotros. El respeto es algo que no se puede comprar, se tiene o no se tiene.

Masaje erótico por venganza

Este post se debe a que en los últimos meses han sido varios los clientes que me han hecho este comentario:

«Vengo a pedirte un masaje porque mi vida sexual de pareja es nula».

A veces suena a venganza. O a dolor. A veces suena a desesperación. Pero a casi todos les supone un gran esfuerzo admitirlo para decirlo. Probablemente hay más personas de las que imaginamos, que sufren en silencio y no se atreven ni a pronunciar esta frase.

Deseo sexual y castigo

El deseo sexual es natural, humano. No necesariamente universal ya que hay quienes lo omiten o lo menosprecian —por razones intelectuales. Con ello omiten y menosprecian a sus parejas. También es asunto de cada cual decidir si es en la omisión o el castigo en lo que consisten el amor y la pareja.

Hay parejas que infringen castigos retirándoles los favores sexuales. El sexo es un instrumento de placer universal. Aunque para algunas personas retirarlo se convierte en una arma. Retirarle el sexo a alguien es un castigo para ese alguien.

Masaje evitando la infidelidad

Quienes acuden a disfrutar de un masaje erótico opinan que el masaje íntimo no es una forma de infidelidad. Así, sus conciencias quedan tranquilas.

Masaje y placer sexual

El masaje no es sexo. Porque el masaje no incluye sexo oral ni penetración, pero sí unas dosis muy elevadas de placer sexual.

El masaje erótico no puede sustituir jamás el acto de amor ni el acto de sexo entre dos personas que se aman.

Además, acudir al masaje erótico es algo que puede hacerse en cualquier momento, no solo cuando la pareja nos castiga con un ayuno de afectividad o de sexo.

Tus expectativas

El masaje erótico gay dura más que el sexo doméstico. Porque una sesión de una hora completa supera las expectativas incluso de quienes no sufren los castigos del ayuno sexual.

Si tienes más dudas y necesitas conversar conmigo no dudes en contactarme ni en visitar mi web completa: www.elmasajeprohibido.com

Llámame o escríbeme.

Disfrutarás del mejor masaje, del más satisfactorio, aquí en Barcelona.

También te invito a visitar mi web clásica www.pacotantra.com

Categorías
Masaje Tantra

Crear vínculo Tantra

Crear vínculo Tantra es una parte muy relevante de la experiencia erótica del masaje tántrico.

Este vínculo emocional, a veces llamado espiritual, es lo que diferencia al Tantra. Porque existen muchos tipos de experiencias eróticas y de masajes con final feliz.

El masaje Tantra gay destaca en primer lugar por esta característica única.

Por qué crear vínculo Tantra

A menudo las parejas sufren de un desgaste. Permíteme insistir que las parejas de todo tipo, no únicamente los hombres gay. Y no solo en el aspecto sexual, también en lo concerniente a lo emocional.

Las parejas no suelen conocer las herramientas físicas ni emocionales para profundizar en sus propios vínculos. A veces uno de ambos es consciente de que «algo falla», aun sin saber qué es exactamente.

Puede que uno de los factores que han solidificado la pareja se esté desgastando. Es normal, ya que se trata de uno de los efectos del paso del tiempo. Tan normal como el óxido.

Es importante que sepas distinguir si necesitas mi servicio erótico gay. Puede que en realidad necesites otro tipo de ayuda especializada.

¡Pero sigamos con los vínculos!

Vínculos de pareja

Existen vínculos de pareja tan variados como estos:

  • Dependencia económica
  • Química sexual
  • Amistad
  • Dependencia emocional por debilidad
  • Rol: sumisión o dominación
  • Miedo a la soledad
  • Relación profesional
  • Necesidad de un objetivo vital
  • Por imitación social («porque todo el mundo tiene pareja»)

Existen muchos más, aunque quizá podrían incluirse en alguno en estos.

A menudo los vínculos comprenden más de uno de estos factores.

La relación ideal, me comenta un amigo, es la que es totalmente libre y voluntaria. Sin condicionantes económicos. Sin ningún otro motivo que el amor y el deseo de estar juntos. ¿Existe?

Para qué crear vínculo Tantra

Antes que nada conviene saber si se desea afianzar la relación. Existen relaciones que se asumen como «temporales», transitorias o «hasta que aparezca alguien mejor». Si es este el caso y es de común acuerdo seguramente ninguno de ambos deseará crear vínculos duraderos.

Romper vínculos puede ser doloroso, de forma que construirlos para luego sufrir y hacer sufrir rompiéndolos no parece lógico. Aunque el comportamiento humano no siempre es lógico.

Crear este vínculo más robusto y resistente solo tiene sentido si ambos lo desean realmente.

Crear vínculo Tantra con masaje

Muchos de mis clientes y amigos me comentan cosas muy personales e íntimas. A menudo son historias que deberían compartirse con un psicólogo o terapeuta. Entiendo que una sola sesión de «coach» no lleva a nada, y muchas veces vienen a verme para desahogarse. Sin un plan a largo plazo que ayude a sanar. O a formular objetivos y centrarse en su consecución.

«Siento que algo se ha roto con mi novio. El sexo funciona, aunque es escaso. Es que nos conocemos casi demasiado. Aunque no siento la ilusión de antes. No sé a dónde vamos. No sé ni siquiera si tiene ventajas dejarlo o seguir con él».

Este es un punto aparentemente neutro.

Otros hombres recurren a mí precisamente para salvar su relación de pareja.

«Contigo me siento vivo. Experimento un «subidón» de ilusión, de energía, de morbo, de satisfacción. Tu masaje me da vida y optimismo. Después de tu sesión vuelvo a casa tranquilo».

Una vez terminada la sesión, salen felices y satisfechos. Prosiguen con su vida con normalidad. Con el tiempo creamos esta relación tan especial.

Vínculo invisible

Con el paso de los meses y los años se crea este vínculo. Aunque es aparentemente inexistente. Sus mejores cualidades y ventajas son estas:

  • Conservas tu libertad
  • Se crea un oasis o espacio privado
  • Llámalo «jardín secreto»
  • Es un secreto inocuo e inofensivo
  • Recurres a este oasis solo cuando lo necesitas
  • Me conoces bien y sabes hasta dónde puedo llegar
  • No hay pecado, no hay culpa
  • Me acuerdo de ti aunque pasen años entre una y otra sesión
  • La confianza de la discreción

Con mi trabajo procuro quedarme siempre en un segundo plano. La prioridad en las vidas de mis clientes y amigos son precisamente sus vidas. Sus parejas, sus trabajos, sus familias.

Así que jamás deseo inmiscuirme en sus vidas. Jamás creo dependencia emocional, sexual ni de ningún otro tipo.

Cómo crear este vinculo

Esto depende enteramente de ti, de tu voluntad y del grado de satisfacción que te aporta mi masaje. Mi masaje erótico tiene límites muy claros tanto en el aspecto sexual como en la distancia emocional. Siempre será la que tú desees tener.

Por esto, mis compromisos siempre son estos:

  • El equilibrio
  • La higiene mental
  • Tu seguridad emocional
  • La consciencia del momento
  • Los límites sexuales
  • La prudencia

Jamás invado espacios que consideres que pertenecen a otras personas o ámbitos.

Como dice un cliente muy querido:

«Este es nuestro secreto».

Si necesitas más información por favor llámame.

Sige explorando mi web: www.elmasajeprohibido.com u descubre www.pacotantra.com