Categorías
Testimonios

Masaje por error

¿Existe el masaje por error?

Nunca pensé que alguien pudiera pedirme un masaje, equivocarse y después agradecérmelo. Este es un caso tan único como curioso.

Hace unos años este cliente me envió su testimonio después del masaje. Decía así:

«Me confundí de masaje ¡pero acerté! Buscaba otro tipo de masaje pero me descubriste una dimensión nueva para mi sexualidad».

Masaje por error

Según me explicó, este chico estaba buscando un disco duro de segunda mano en una página de anuncios. Sin saber «ni cómo ni por qué» acabó en la sección de contactos, luego en la de masajes, para terminar en la de masajes eróticos. Ahí estuvo viendo los diferentes masajistas y sus propuestas de servicios. Y decidió probar conmigo.

Masaje por ambigüedad

Algunos portales de anuncios no permiten el uso de ciertas palabras que consideran «subidas de tono», «de adultos» o directamente sexuales, como las expresiones «masaje erótico»o «masaje Tantra». De modo que a veces me veo forzado a redactar anuncios algo ambiguos.

Aunque este chico se sintió atraído precisamente por esta ambigüedad. Según dice, no pensaba que las cosas pudieran ir «tan lejos».

Masaje por error en Barcelona

«Sinceramente pensé que tu masaje era un masaje Tailandés, quizá con estiramientos como los que me hicieron en Bangkok. Elegí un masajista masculino justamente para no sentir ningún tipo de tentación».

«Pero tu masaje se fue haciendo más y más sensual, me excité, y me sorprendí de sentirme así, sobre todo siendo tocado por otro hombre. Porque soy heterosexual. Estoy casado y jamás he sentido curiosidad por el contacto íntimo con otro hombre».

«Me llevaste a un estado mental muy impropio de mí, en el cual dejé de pensar o de razonar, como suelo hacer. Como dices tú, me «dejé llevar».

«Tu masaje me llevó a un clímax sorprendente, una eyaculación irrefrenable, muy intensa, sentí como que el orgasmo me duraba más de lo normal, sacando de mí hasta la última gota de semen, y sentí incluso convulsiones. No sé si fue la sorpresa, la novedad, o qué».

«No me siento atraído por otros hombres. Pero es curioso porque lo que me das tú creo que ningún otro hombre ni nadie más podría dármelo. Es muy raro, no consigo entenderlo. Aunque creo que no hace falta que lo entienda».

Desde entonces este chico no ha dejado de venir cada mes. Disfruta de mis masajes eróticos de hombre a hombre. Sin importar la orientación sexual.

«No tengo explicación para esto. Es una isla, o un oasis, o una dimensión separada de todo lo demás en mi vida. Como una burbuja. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que es perfecto».

Si deseas más información sobre mi masaje Tantra erótico visita también www.pacotantra.com

¡Contacta con Paco!

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Categorías
masaje prohibido

El masaje prohibido

El masaje prohibido lo es por varias razones. Porque si te seducen estas prohibiciones probablemente desearás disfrutar de uno de mis masajes gay.

Estamos hablando del masaje gay, es decir, terapias masculinas de hombre a hombre. Con mucho morbo sexual.

Qué es el masaje prohibido

Hay cosas prohibidas en todos los oficios. Mientras algunas están prohibidas porque son dañinas o peligrosas, otras lo están porque se saltan las normas morales.

El masaje prohibido se salta las convenciones morales que limitan el contacto físico entre dos hombres. De modo que se llama así porque en el código ético del masaje terapéutico jamás se trabajan los glúteos. Por ejemplo.

El tiempo de la sesión

El masaje que vivirás conmigo dura más que un masaje convencional. En vez de limitarse a los 30-45 minutos de rigor, abarca un tiempo ideal de 60, de 90 minutos o incluso de 2 horas.

Masaje a puerta cerrada

Crearemos el ambiente idóneo para nuestro secreto. Este es un masaje íntimo donde las prohibiciones se llevan a cabo sin el conocimiento de terceros.

Nadie sabrá que estás disfrutando de un masaje muy especial.

Tras la puerta cerrada de tu domicilio —si tu masaje es a domicilio— o tras la puerta cerrada de mi estudio de masaje. Así nadie podrá impedirte el disfrute prohibido como el que puedo entregarte.

Precios del masaje prohibido

Puedo ofrecerte distintos tipos de masaje. Desde un masaje Relajante, muy pacífico y en el cual eres el receptor pasivo del tratamiento. Hasta un masaje desnudo en el que puedes participar activamente acariciándome todo el cuerpo. Este masaje es el más solicitado ya que su temperatura erótica es extrema. ¡Casi sexual!

Masaje prohibido en slip

El masaje relajante más básico lo realizo llevando un slip. Porque en este masaje no puedes tocarme. Soy yo quien trabajará todo tu cuerpo para transmitirte paz, ternura y algunas cosas prohibidas. Así te haré pasar un rato muy morboso, dulce y placentero.

Muchos hombres desean este masaje aunque yo lleve un slip. Su finalidad es la de recibir un tratamiento de forma totalmente pasiva. Así pueden concentrarse en disfrutar de un placer sublime.

Masaje desnudo

En el masaje desnudo ocurren más cosas y mucho más prohibidas. Así, el morbo se acelera y alcanza las cotas máximas. No puedo entrar en detalles aquí, aunque posiblemente te despertará la curiosidad y necesitarás llamarme para conversar sobre este tema.

Finalmente, contáctame por teléfono o por otras vías.

Precios

Extra morboso Masaje Desnudo

Sublime Masaje Prostático

Delicado Masaje Relajante

Visita también mi web original www.pacotantra.com

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Categorías
masaje prohibido

Masaje masculino

El masaje masculino consiste en que lo realiza un masajista masculino. Puede realizársele a una mujer o a otro hombre.

Quizá piensas que el hecho de que un hombre masaje a otro está prohibido o es algo tabú.

Quizá lo que deseas está prohibido. También podría ser que te gusta precisamente porque es lo prohibido lo que deseas. Así que sigue leyendo y… quién sabe si llegas a vivirlo conmigo en Barcelona.

Masaje para el morbo

El masaje de hombre a hombre es una de las posibilidades infinitas de masajes que existen. En concreto el masaje masculino lo realiza un masajista hombre para un receptor que es otro hombre.

El rol sexual —activo, pasivo, versátil— o las preferencias eróticas de cada uno también tienen algo que ver en este masaje. Aunque no son determinantes. Quizá lo que deseas es que sea un hombre quien te trabaje todo el cuerpo. Entonces tu elección, preferencia y decisión son totalmente legítimas.

Porque si te da morbo recibir el masaje de manos de otro hombres, ¡este es tu masaje!

Preferencia por el masaje masculino

Hay quienes eligen a masajistas femeninas para disfrutar de su masaje. Pero es totalmente legítimo que un hombre pueda elegir que su masajista sea hombre también. El masaje masculino es siempre lícito y legítimo. Aunque te hayan dicho lo contrario, quizá personas de generaciones anteriores.

Y es que se trata de una preferencia íntima y personal. Por lo tanto no afecta a nadie mas que no seas tú.

El masaje masculino no es gay

Además, el masaje de hombre a hombre no tiene por qué ser un acto homosexual o gay. Cuántas cosas no ocurren entre hombres que no son actos de homosexualidad. Por ejemplo como acudir al barbero, al sastre, al mecánico o al director de sucursal bancaria.

No hay que confundir: porque no todas las cosas masculinas son gays. Digo esto porque atiendo a muchos hombres que no se consideran gays. Es un tema de auto-definición sexo-afectiva. Desde luego cada cual, lo ve a su manera. Las zonas de confort también son muy personales.

El masaje masculino puede ser gay

Si lo deseas, tu masaje masculino puede tener ese matiz secreto y prohibido. No hace falta que seamos gay ni tú ni yo.

Pero si eres gay puedes disfrutarlo abiertamente. ¡Cada cual se lo toma como más le conviene y como más lo disfruta!

El masaje masculino y discreción

Existen muchos hombres que necesitan un masaje prohibido, secreto y masculino. Puedes estar muy tranquilo: lo llevo con discreción total.

Soy especialista en masajes secretos, masajes prohibidos y masajes con morbo. Mucho morbo. Precisamente se trata de mi especialidad.

Estudio para tu masaje masculino

Puedo recibirte en mi estudio de masaje en Barcelona, en una finca discreta donde nadie sabe a qué me dedico. Así que el estudio está perfectamente acondicionado para proteger tu intimidad. Nadie sabe cuál es mi trabajo, ni coincidirás con nadie más. Puedes ducharte antes y después del masaje, guardar tu ropa en el mismo gabinete donde estaremos a solas.

Como ves, tu seguridad también me interesa. Además de tu zona de confort emocional. Por eso la cuido al máximo.

Tu masaje masculino a hotel

Si lo deseas puedo desplazarme a tu hotel. Ademas, para tu tranquilidad jamás hablo con el personal del hotel. Porque voy directamente a la puerta de tu habitación, con total sigilo y discreción. Es una práctica que hago a diario, es totalmente normal.

Reserva tu masaje ahora

Llámame y conversamos sobre todo lo que desees saber: Paco 676 648 226

Precios

Muy excitante: Masaje Desnudo

Descubre el placer anal: Masaje Prostático, delicado y sublime

Calma y espiritualidad: Masaje Relajante

En mi web encontrarás mucha más información: www.elmasajeprohibido.com

Encontrarás información muy concreta en masaje gay.

¡Un abrazo!

Categorías
masaje prohibido

Masaje con segundas intenciones

Hay una gran cantidad de hombres que buscan un masaje con segundas intenciones. El masaje también es un servicio que despierta cierto morbo.

¿Y si me toca en alguna zona prohibida? ¿Quizá me excito y lo descubre?

¿Y si me masturba el masajista? ¿Y si me gusta tanto que…?

Masaje con segundas intenciones

Así que este es el masaje secreto, el que tú mismo no quieres confesarte que anhelas, que necesitas. Porque sabes que acabarás encontrándolo.

El día menos pensado, pero más adecuado, y con todo planificado, llegarás a un estudio de masaje como el mío. Así que vendrás al masaje con segundas intenciones pero sin saber definir exactamente cuáles son estas segundas intenciones.

Deseo de masaje con segundas intenciones

Es una nebulosa de deseos, de anhelos, de fantasías morbosas. Toda una vorágine de imágenes que están en tu cabeza y que excitan las partes secretas de tu cuerpo. El masaje con segundas intenciones es todo un plan secreto envuelto en misterio, inefable e inexistente. Aunque no solo existe en tu cabeza.

Hay que esperar ese día determinado, ese momento en que todo cuadra. Cuando finalmente no haya riesgos. Un día en que puedas llamarme sin que nadie te oiga.

Planea tu masaje más morboso

Así que planea bien tu masaje con segundas intenciones porque encontrando el modo más adecuado te aseguras un rato de placer. Una hora, hora y media, ¿dos horas? No quedarán rastros de ese masaje secreto. De ese masaje prohibido por ti mismo y por el resto de la sociedad.

Cómo es tu masaje ideal

Puede ser un masaje de hombre a hombre, un masaje ilícito en el que en algún momento nos salimos del guión. Furtivamente, sabiendo que nadie nos ve, que la penumbra es nuestra cómplice.

Será tu masaje más excitante, un masaje extremadamente morboso. Lleno de fantasías que toman cuerpo y se hacen reales. Aunque hayas esperado tanto tiempo. Años, lustros. Quizá décadas, para cumplir este deseo y vivir una prohibición morbosa.

De hombre a hombre, te tocará un hombre, te excitarás. Tocarás a un hombre, me tocarás a mí. No digas dónde. Es nuestro secreto.

No me llames: envíame un whatsApp cuando estés solo: Paco: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Visita mi web prohibida: www.elmasajeprohibido.comy mi web tántrica www.pacotantra.com

Aunque este es nuestro secreto.