Categorías
Testimonios

Apuesta a ciegas

Apuesta a ciegas es cuando no conoces el resultado pero confías. Es decir, te arriesgas con ilusión.

¿Por qué confiamos en ciertos productos y servicios? ¿Qué ocurre cuando algo no da los resultados que esperamos?

También es cierto que «hay que saber apostar».

Apuesta a ciegas

Este chico me llamó interesándose por uno de mis masajes más eróticos, el masaje desnudo.

«Mira Paco, esto es una apuesta a ciegas. No te conozco, me voy a gastar una pasta y no sé si me va a gustar. Ni siquiera sé a ciencia cierta si tu masaje es lo que quiero».

En estos caso siempre digo:

«Tú eres libre. Toma tus decisiones sin ninguna presión. Porque eres tú quien me ha encontrado y quien desea disfrutar de este servicio.

A diario tengo clientes nuevos como tú. Además, todos hacemos apuestas a ciegas de forma constante. Cada vez que compramos el pan hacemos una apuesta a ciegas, cada vez que cogemos un avión hacemos una apuesta a ciegas. Incluso cuando abrimos una cuenta bancaria. Porque nadie conoce el futuro a ciencia cierta. Supongo que el riesgo forma parte de la vida».

«Así que probablemente no podríamos vivir sin apostar a ciegas. La vida es este camino por el cual apostamos desde el mismo momento de levantarnos».

El resultado

Este chico disfrutó de un masaje desnudo extremadamente erótico. Casi de inmediato olvidó su presente, su pasado y los problemas que acechaban su mente. Vivió el masaje de una forma parecida a un trance. Tras unos minutos de relajación, descanso y paz me dijo:

«Esto ha sido tan increíble que deseaba que no estuviéramos en un masaje. Ha habido varios momentos en que he deseado que pudiéramos cruzar las fronteras que marcas en tu profesión».

«Me has excitado hasta límites que no había vivido antes».

«¡Esta apuesta a ciegas merece la pena! La próxima vez ya no será una apuesta ni tampoco a ciegas.»

¿Mereció la pena confiar?

Apuesta con garantías

Hay que saber apostar. Aunque siempre es necesario informarse sobre el producto y el servicio que se desea. También es bueno comparar, aunque en nuestras prisas diarias dedicamos poco tiempo a investigar y muchas veces elegimos el camino más rápido. A veces sin detenernos a valorar a fondo ni tan siquiera una sola opción. Pero todos sabemos que valorar varias opciones siempre es lo más recomendable.

En otras palabras: cuanto más segura quieres que sea tu apuesta, más opciones deberías valorar. Elige entre varias opciones. Siempre hay una que te resulta más segura y apetecible que las demás.

Hace falta intuición e inteligencia. Pero raras veces se menciona el sentido común. A mi entender es uno de los factores más relevantes.

Si tienes preguntas o sugerencias ya sabes que puedes llamarme.

Te animo a que sigas explorando mi web. Quizá acabes pensando que mi servicio de masaje gay no es ninguna apuesta a ciegas. Es una apuesta segura:

www.elmasajeprohibido.com

Paco

Categorías
masaje secreto

Masaje en día de lluvia

El masaje con lluvia es quizá más especial para nostálgicos y románticos empedernidos.

Mientras las gotas de lluvia repiquetean en los cristales y el cielo está plomizo. Pero dentro de la habitación del masaje las velas encendidas dan el calor que necesitas para el disfrute.

La temperatura perfecta, el incienso, la música. Por supuesto, la compañía que más deseas.

¿Te animas?

Masaje con lluvia

Así es, tengo clientes a quienes los días de lluvia les ponen nostálgicos. ¡O cachondos! Y ambas cosas.

Depende de cada cual.

«Me acuerdo de aquel novio que tenía y que me dejó. Se despidió de mí un día de noviembre. Llovía. Nunca antes había logrado entender la tristeza de la lluvia. Ni en películas ni en novelas. Desde ese día la lluvia es para mí como un llanto».

Porque cuando se vive algo en primera persona, el significado de esa experiencia se incorpora a la historia de tu vida, es decir, a tu «yo»más íntimo.

«El sonido de la lluvia me excita. Me pongo cachondo y lo primero que pienso es en un masaje morboso. Así que te llamo deprisa, antes de que deje de llover».

A veces la lluvia dura poco. Pero en el mes de noviembre suele durar toda la tarde.

«La lluvia me evoca lo pasajero de la vida. Durante la lluvia todo es tristeza, oscuridad. Parece como que no hay futuro. Una vez ha terminado te das cuenta de que todo era mentira. En realidad todo sigue igual, el sol brilla de nuevo, las calles brillan y vuelven a llenarse de vida».

«‘Tristeza não tem fim, felicidade sim’. Y lo mismo podría decirse de la lluvia. Siempre termina, para bien o para mal».

Masaje con lluvia y erotismo

Para algunos hombres la lluvia significa tener que quedarse encerrados en casa. El sonido de las gotas despierta la atención e impide concentrarse en la televisión. Ni siquiera en la lectura.

«Me encuentro vagando por la casa sin saber qué hacer. Cuando me paro a pensar, me doy cuenta de que estoy cachondo. Me toco el paquete, se me pone la polla morcillona. En realidad me apetece una paja. ¿Una paja? Creo que no. Solo, no. Entonces me doy cuenta de que lo que me apetece en realidad es que alguien venga a verme. Necesito el toque mutuo, el morbo y el compartir este momento de excitación absurda».

Masaje a domicilio

Así que este es el momento de llamarme. Sabes que la lluvia te excita y que puedes aprovecharlo antes de que escampe.

Ya sabes que puedo venir a darte tu masaje a domicilio. Elige mi mejor masaje, el masaje desnudo, y tendrás el placer de saborear el erotismo entre dos hombres.

Hombre a hombre, gota a gota. El placer extremo. El masaje desnudo es el que más apetece.

Reserva tu masaje

¡Ya ves que es muy fácil! Simplemente llama y comprueba si aún estoy disponible.

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web www.elmasajeprohibido.com pero no te limites a la lectura. ¡Vívelo!

Si deseas un servicio más explícito por favor visita a Matt o a Leo.

Categorías
masaje prohibido

El masaje prohibido

El masaje prohibido lo es por varias razones. Porque si te seducen estas prohibiciones probablemente desearás disfrutar de uno de mis masajes gay.

Estamos hablando del masaje gay, es decir, terapias masculinas de hombre a hombre. Con mucho morbo sexual.

Qué es el masaje prohibido

Hay cosas prohibidas en todos los oficios. Mientras algunas están prohibidas porque son dañinas o peligrosas, otras lo están porque se saltan las normas morales.

El masaje prohibido se salta las convenciones morales que limitan el contacto físico entre dos hombres. De modo que se llama así porque en el código ético del masaje terapéutico jamás se trabajan los glúteos. Por ejemplo.

El tiempo de la sesión

El masaje que vivirás conmigo dura más que un masaje convencional. En vez de limitarse a los 30-45 minutos de rigor, abarca un tiempo ideal de 60, de 90 minutos o incluso de 2 horas.

Masaje a puerta cerrada

Crearemos el ambiente idóneo para nuestro secreto. Este es un masaje íntimo donde las prohibiciones se llevan a cabo sin el conocimiento de terceros.

Nadie sabrá que estás disfrutando de un masaje muy especial.

Tras la puerta cerrada de tu domicilio —si tu masaje es a domicilio— o tras la puerta cerrada de mi estudio de masaje. Así nadie podrá impedirte el disfrute prohibido como el que puedo entregarte.

Precios del masaje prohibido

Puedo ofrecerte distintos tipos de masaje. Desde un masaje Relajante, muy pacífico y en el cual eres el receptor pasivo del tratamiento. Hasta un masaje desnudo en el que puedes participar activamente acariciándome todo el cuerpo. Este masaje es el más solicitado ya que su temperatura erótica es extrema. ¡Casi sexual!

Masaje prohibido en slip

El masaje relajante más básico lo realizo llevando un slip. Porque en este masaje no puedes tocarme. Soy yo quien trabajará todo tu cuerpo para transmitirte paz, ternura y algunas cosas prohibidas. Así te haré pasar un rato muy morboso, dulce y placentero.

Muchos hombres desean este masaje aunque yo lleve un slip. Su finalidad es la de recibir un tratamiento de forma totalmente pasiva. Así pueden concentrarse en disfrutar de un placer sublime.

Masaje desnudo

En el masaje desnudo ocurren más cosas y mucho más prohibidas. Así, el morbo se acelera y alcanza las cotas máximas. No puedo entrar en detalles aquí, aunque posiblemente te despertará la curiosidad y necesitarás llamarme para conversar sobre este tema.

Finalmente, contáctame por teléfono o por otras vías.

Precios

Extra morboso Masaje Desnudo

Sublime Masaje Prostático

Delicado Masaje Relajante

Visita también mi web original www.pacotantra.com

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Categorías
masaje gay

Masaje de lunes a domingo

El masaje de lunes a domingo es un servicio ni tan obvio ni tan frecuente como parece.

El motivo es que muchos masajistas se dedican a este oficio solo a tiempo parcial.

Es decir, atienden en sus pisos fuera de su horario laboral. Porque lamentablemente el pluriempleo vuelve a ser una tendencia necesaria.

Así que muchos optan por el masaje como una fuente adicional de ingresos. Quizá porque es una actividad fácil de ofrecer y porque requiere poca inversión.

Pero ¿existe realmente un buen negocio sin invertir? Y no hablo solo de dinero, también de interés, esfuerzo y paciencia.

El infrecuente profesional

El masaje profesional, es decir, un masajista a tiempo completo, no abunda. Existen muchas razones para ello.

  • No hay suficiente trabajo
  • Existen muchas «horas muertas»
  • Los horarios del cliente no coinciden con los del masajista
  • Sobran peticiones «deshonestas»

En el fondo se trata de una pescadilla que se muerde la cola. Porque al no haber mucha demanda de masajes, forzosamente decrece la inversión en publicidad. Consecuentemente, la menor visibilidad acarrea una demanda menor y menor cada vez.

De modo que muchos chicos que empiezan a ofrecer sus servicios pierden la ilusión muy pronto, desanimados por la escasa demanda.

Buenas noticias

Como ya imaginas, el mundo del masaje ofrece un abanico variado de especializaciones. Mientras muchos optan por el masaje terapéutico, otros creen que el masaje erótico es más simple. Pero cada área tiene sus más y sus menos.

Si de verdad te apasiona el masaje y tienes formación, ¡llámame!

Profesional: masaje de lunes a domingo

Porque quien se toma el masaje de forma profesional, a tiempo completo, tiene todas las de ganar.

  • Disponibilidad constante
  • Flexibilidad de horarios
  • Abierto en días festivos
  • Amplio rango de estilos de masaje

Esto tiene varios efectos:

  • Variedad en tipos de clientes
  • Clientes que repiten y con el tiempo se hacen fijos
  • Mayor confianza
  • Boca a boca y aumento de número de clientes

Como ocurre en muchos otros oficios, el masaje es también un negocio esclavo. Aunque la disciplina es tu clave personal. Así podrás encarar tu equilibrio entre trabajo y vida personal.

Tipos de cliente

Ofreciendo masaje de lunes a domingo me he dado cuenta de muchas cosas. Resulta que cada día de la semana tiene su clientela específica.

En otras palabras,

«dime qué día vienes y te diré quién eres».

Lunes

Curiosamente es el día en que tengo más masajes planificados con mucha antelación. Es el día que eligen quienes tienen agendas muy apretadas. Quizá porque el inicio de la semana aún conserva huecos, así que el masaje más deseado encuentra un buen lugar en los lunes. Además, el lunes marca el ritmo de la semana, y si la encaras con equilibrio, rendirás más.

Martes

La excusa del fútbol. Durante los partidos internacionales se puede «desaparecer» sin que nadie pregunte por ti durante varias horas. También es el día de los más impulsivos y caprichosos. «Si no es hoy y ahora, no será nunca».

Miércoles

Son los días de congresos y convenciones. Muchos hombres que visitan Barcelona por motivos profesionales tienen algún tiempo libre y se hacen un hueco para una escapada sensual.

Justo en la mitad de la semana es cuando muchos hombres «no aguantan más«. Resulta difícil esperar hasta el fin de semana. Especialmente para quienes tienen una vida sexual de pareja muy planificada. Con «planificada» me refiero a que algunos solo planifican encuentros para los sábados.

Jueves

Los hombres más organizados empiezan a planificar su fin de semana. Pero encuentran la tentación del masaje gay y deciden no esperar más. Muchos hombres de negocios internacionales eligen el jueves. Es justo antes de regresar a sus ciudades de origen. Además, el masaje es el merecido premio a unos intensos días de reuniones y de vida social —que no siempre apetece. Pero el masaje ¡sí, apetece!

Viernes

Los «Rodríguez por un día». «La novia ha salido con unas amigas, me escapo». Incluso hasta la medianoche.

Los viernes también son el día de los clientes locales. Tras terminar la jornada intensiva, una escapada morbosa para encarar el fin de semana más relajados.

Las horas más solicitadas son justo antes de salir a cenar, entre las 6 y las 9 de la tarde.

Sábado

El «día de las parejas». Muchas parejas gay se dedican tiempo el sábado. Uno de los objetivos más frecuentes es el disfrute. Aunque el descubrimiento de la complicidad es una aventura que depara mucho morbo. ¡Explorarlo juntos es al mismo tiempo un reto y un placer!

Con frecuencia se trata de parejas que hacen una «escapada» a Barcelona.

También es el día de los «singles». La falta de planes en común con una pareja hace que la soledad sea más acusada. Son quienes tienen planes para la cena y la noche, aunque con otros amigos y parejas.

Domingo

¿Qué hacer un domingo por la mañana? A veces la clave es la «depresión dominical». Y la causa, la soledad. Suelen tenerla los adictos al trabajo, que no saben qué hacer con sus vidas durante el fin de semana.

Así que el masaje es una buena escapada para aliviar tensiones y explorar el deseo sexual.

Muchos hombres sienten un intenso deseo sexual los domingos pro la tarde. Se suma la insatisfacción a la ansiedad que significa imaginar el retorno laboral del lunes, nada deseado. Así que escaparse permite olvidar y postponer las tensiones que se avecinan.

Masaje gay de lunes a domingo

¡Así que ya sabes!

Llama o contacta para concertar cita.

¡El día y la hora los pones tú!

Aquí puedes elegir el tipo de masaje que mas te apetece:

Si deseas servicios directamente sexuales te recomiendo a Matt.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Categorías
Masaje Tantra

Estudio de masaje gay

¡Bienvenido a mi nuevo estudio de masaje gay! Además, está ubicado en el mismísimo centro de Barcelona. Para facilitarte los desplazamientos o quizá porque te viene de paso al realizar recados en el centro de la ciudad.

Pero lo más importante es que se trata de un oasis donde puedes desconectar de todo.

Otros estudios

Como saben los clientes a quienes atiendo desde 2010, he ido cambio de centros de masaje. Empecé en TantraTouch en la calle Balmes 188 y en Balmes 109.

Seguidamente colaboré con Ritual en Pau Claris con Provenza. Estuve un breve tiempo en Balmes 65 y también en Gran Via de les Corts Catalanes con Balmes.

Finalmente, ya hace unos 4 años, decidí establecerme totalmente por mi cuenta.

Así que en mi nuevo estudio estoy yo solo. Por esto lo llamo «estudio» y no «centro de masaje». Es un lugar muy personal, cuyas energías son más personales, auténticas y genuinas.

«¡Te felicito! Se nota que es un espacio muy personal tuyo y que te sientes a gusto en él».

¡Por supuesto valoraré mucho los comentarios de cada uno de mis clientes, incluido el tuyo, que me estás leyendo!

Pero no estoy solo totalmente. Así que sigue leyendo.

Estudio de masaje en Barcelona

Como sabes, Barcelona es una ciudad muy cosmopolita. Siempre ha sido muy abierta al mundo. Quizá a causa de su puerto y de su comercio constante con todo tipo de culturas Mediterráneas. Desde hace miles de años.

Barcelona y sus habitantes nos encanta conocer y conversar con gentes e ideas procedentes de más allá de este mar nuestro.

Todo esto se refleja en la forma de ser de los barceloneses. Consecuentemente somos abiertos al mundo, a muchas formas de pensar. Y también a la sensualidad.

Además, con el tiempo Barcelona se ha ido convirtiendo en un destino turístico gay de primer orden.

Aunque queda mucho que aprender. Es algo que comparto con la idiosincrasia de Barcelona: escuchar, aprender, transformar. En una palabra, evolucionar y mejorar.

No en vano mi otra mitad es alemana. Es decir, perfeccionista, responsable pero también práctica.

«Estudio» en vez de «centro»

Porque mi estudio es el reflejo de mi forma de afrontar el masaje Tantra erótico para hombres gay.

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Y el espacio donde trabajas también lo suele ser. En mi caso es el reflejo del erotismo, de la intimidad masculina con las que trabajo. Aquí el jardín secreto de cada cual tiene su espacio para florecer.

Un estudio es un espacio personal. Los centros de masaje suelen tener ese punto de masificación, de «fábrica de masajes». Es algo de lo que siempre he deseado huir. Quienes me han visitado en los centros anteriores saben a qué me refiero. Por eso siempre he evitado los horarios más transitados cuando no tenía mi espacio propio.

Aunque siempre en la medida de lo posible, ya que también me adapto al máximo a las preferencias horarias de mis clientes. ¡Ahora es mucho más fácil!

En mi espacio personal tenemos más tiempo. Puedo dedicarme más a ti. Podemos charlar un momento antes del masaje. Quizá puedo servirte agua, un refresco o una copa.

«Me siento muy a gusto aquí. La verdad es que el tiempo vuela contigo. En este apartamento incluso he sentido más intensamente el morbo de saberme a solas contigo».

Visita mi estudio de masaje gay

Seguro que te lo has planteado anteriormente. ¿Un masaje erótico tántrico? Es el momento de probarlo. Este es el espacio idóneo.

  • Personal
  • Íntimo
  • Discreto
  • Elegante
  • Limpio

Todos estos factores son relevantes para mí.

Nuevos masajistas

Como decía antes, no estoy solo. Ocasionalmente puedo recomendarte a otros masajistas como Yamal, Leo, Benito, Jorge, Tom, Jack o Matt. Conócelos a todos en www.male-masseur.com

Llama cuando lo desees y concertamos una cita.

Sigue explorando el masaje desnudo, el masaje relajante y muchas opciones como el masaje fetiche que puedo ofrecerte.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!