Categorías
Testimonios

Masaje legítimo gay

El masaje legítimo gay consiste en un masaje terapéutico.

Como todos sabemos, un masaje terapéutico es un trabajo para el bienestar físico, muscular y articular.

Pero evitando las zonas íntimas, y por supuesto evitando cualquier estimulación sensual o erótica.

En otras palabras, un masaje terapéutico no tiene «final feliz».

Pero, los que piden específicamente este masaje legítimo, ¿realmente desean un masaje terapéutico?

Ahí vamos.

Resulta curioso cómo muchas de las llamadas que recibo son de hombres que desean un masaje terapéutico.

«¿Supongo que será más barato que un masaje erótico?»

Lógicamente, pues se trata de un servicio diferente en muchos aspectos.

Pero lo que el cliente desea no es exactamente un masaje terapéutico. Veamos qué pasa.

Masaje legítimo gay

El término «masaje legítimo» se ha acuñado, cómo no, en Estados Unidos. Este país lo rige una sociedad con una cultura dualista, donde las cosas se categorizan entre buenas o malas, legales o ilegales.

Ya puedes imaginar que todo lo erótico, sensual y sexual es «ilegítimo». Aunque no va a ser en esta entrada donde vamos a discutir la moralidad de lo ilegítimo.

Volviendo a los clientes de masaje, existen personas con una inteligencia asombrosa. Realmente superior. Para empezar resulta interesante que llamen a un masajista tántrico o erótico pidiendo un masaje de otro tipo.

En segundo lugar desean que les atienda un masajista gay. Si lo que deseas realmente es un masaje excelente, seguramente tu criterio no será el de «masajista gay». Probablemente sea el de «masajista terapéutico». Aunque si además es gay, mejor. ¡Lo entiendo! Existe una complicidad entre nosotros.

Pero en el caso del masaje terapéutico la orientación sexual no debería influir en tu decisión. Y si influye, es que no estás siendo sincero contigo mismo —y con el masajista a quien te diriges.

Aun así existen chicos de todas las edades que conciertan una cita conmigo.

Muy a sabiendas y quizá porque el precio del masaje terapéutico y del quiromasaje gay es inferior al de cualquier masaje sensual. O de cualquiera que incluya el famoso final feliz.

Sorpresas previsibles

La sorpresa se produce en el momento en que el cliente pregunta:

«¿Puedo tocarte la polla?»

Este es justamente el momento en que le planteo las dos opciones. Dos opciones que han estado siempre disponibles. En este momento, el cliente debe elegir cómo desea continuar la sesión:

  • Seguimos el masaje terapéutico
  • Pasamos a masaje erótico con un precio superior

Normalmente la calentura del cliente es tal que acepta el precio superior del masaje erótico. Entenderse es así de fácil.

La desventaja para este tipo de clientes es que han perdido todo el tiempo que llevábamos de masaje. Esos 15 o 20 minutos podrían haber sido más morbosos.

Masaje legítimo gay y erotismo

Entiendo que da mucho morbo visitar al masajista que has elegido. Por diferentes factores tales como sus fotos y su aspecto físico. También la descripción de sus servicios eróticos para hombres gay.

Aunque no comparto la estrategia del engaño. Somos adultos. Yo siempre doy por entendido que ambos hablamos el mismo idioma. Y sobre todo entiendo que somos sinceros.

Alguien que me pide un masaje terapéutico lo recibirá. Sin los «extras» que pueden resultar ofensivos a muchos hombres que realmente desean un buen masaje terapéutico.

Y cuando alguien desea un masaje morboso, es esto lo que realizo. Soy honesto en todo momento. Cuando explico mis servicios, antes, durante y después del masaje.

Masajes terapéuticos

Servicios eróticos.

Acerca de mis servicios eróticos, los más demandados —y de largo— puedes leer estos testimonios. Y también estos relatos eróticos para que imagines de un modo realista cómo se desenvuelven.

Masaje erótico gay

Hay mucho más que conversar acerca de los masajes gay. Es un mundo más extenso del que muchos imaginan.

Si tienes dudas contáctame cuando lo desees. Estoy abierto a responder todas las preguntas que me hagas. Puedes estar seguro de la veracidad de mis respuestas.

Contáctame directamente.

Sigue explorando mi blog acerca de masaje tántrico gay en Barcelona: www.pacotantra.com

¡Nos vemos pronto!

Categorías
Testimonios

Masaje excelente

«Paco, te escribo porque creo que tu masaje excelente bien merece mucho más que solo disfrutarse. Tengo la necesidad imperiosa de agradecerlo. Tu trato, tu sensibilidad, tu masculinidad. Y, en fin, tantas cosas que ya he leído de testimonios anteriores, todos ellos rigurosamente ciertos y acertados. ¡No voy a ser menos!»

«Así que tu masaje excelente merece no solo disfrutarse sino agradecerlo».

«Lo excelente no abunda, y menos cuando hablamos de personas sensatas y profesionales, como eres tú. Imagino que ser profesional con el trabajo que tienes debe ser muy complicado.

«Además, si me permites el descaro, estás buenorro, eres un masajista macizo y muchas más cosas que me callo».

«Como ya te comenté, soy un hombre muy casado. El placer prohibido de compartir desnudez y tactos de cuerpo con otro hombre es una deseo que me quema con frecuencia, pero no puedo incurrir en él todas las veces que quisiera. Son muchos los motivos, ya te enumeré algunos de ellos».

Masaje excelente y erótico

«Tu masaje me costó una pequeña fortuna. La coyuntura actual en este país no es tan boyante como quisiéramos todos. Así que, tras pensármelo durante meses, decidí venir a verte y sumergirme en tus abrazos. Ha sido una de mis decisiones más sabias. Aunque no es de esas decisiones que, una vez comprobadas como buenas, puedan reiterarse con la frecuencia deseada».

«Cuando descubrí tu web por primera vez me quedé pasmado. Es esto, lo que tú haces, exactamente lo que deseaba hace tanto tiempo. Sin saberlo, claro. Mi mente hizo un «click» y empecé a maquinar cosas. Cuándo verte, qué masaje elegir, de dónde sacar el dinero sin levantar sospechas… ya imaginas».

«Mi mujer había planeado ua pequeña escapada que iba a costarnos unos 800 €. Sin muchos lujos ni pretensiones, ni siquiera lejos. En la medida de nuestras posibilidades».

«Por suerte o desgracia mis obligaciones laborales me impidieron acompañarla, de modo que decidió ir con una amiga suya. ¡Ni imaginas —ni ella, claro, y que quede entre nosotros— cómo se me abrió el cielo en ese momento! No solo iba a estar de viaje de negocios en Barcelona sino que además podría invertir algo menos de la parte alícuota de mi viaje en tu masaje. Cosas de la suerte, llámalo destino si quieres».

Masaje excelente y gay

«Así es como pude reservar el mejor masaje contigo. Ha sido una experiencia brutal, fantástica. Usando las expresiones de otros comentarios que he leido sobre ti, ha superado mis expectativas. Que ya eran altas con tanta reseña increíble que recibes —y mereces».

«Pero es cierto que, hasta que no lo vives, no puedes entender qué significa. Si me permites la comparación, es como intentar explicarle a alguien a qué sabe el caviar. O qué sensación te producen las burbujas del Champagne —o el Cava, para los Catalanes».

Gracias, amigo, por tu comentario.

Para más información y otras reseñas; te propongo leer «Fernando de Brasil» y Peligro para los heterosexuales«. No solo solo relatos eróticos, son experiencias reales.

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Si tienes dudas, por favor llámame y conversamos

Para saber más acerca de mí: www.pacotantra.com