Categorías
Estilo de vida gay

Tarde de viernes

La Tarde de viernes es diferente de todas las otras. De hecho, cada día de la semana tiene unas características muy precisas.

Jornada intensiva

La mayoría de personas que tienen la suerte de tener un trabajo, los viernes suelen terminar antes. Es una forma de prepararse para el tan ansiado y merecido fin de semana.

A eso solía llamarse «jornada intensiva», y consistía en entrar antes por la mañana para salir antes por la tarde. El propósito era evitar los atascos que se producen al salir de las ciudades.

Tarde de viernes

Lo que les ocurre a muchos hombres es que, de repente, se quedan solos. Han terminado antes su trabajo, vuelven a casa, y a nadie más le apetece ir al cine.

Así que las tardes de viernes son algo raras, ya que crean un hueco temporal algo solitario.

Mientras actividades como hacer la compra semanal, ir al cine o quedar para cenar tienen sus momentos, el viernes por la tarde puede llegar a ser difícil.

Ventajas de la tarde de viernes

Pocas personas te llamarán para preguntarte el consabido:

«¿Qué haces?»

Sal del radar

De modo que se produce un lapso de tiempo en el que estás fuera de cualquier radar.

Es una situación perfecta para quienes sufren algún tipo de control por parte de familiares, amigos o la pareja.

O porque simplemente no tienes por qué darle explicaciones a nadie.

Masaje de tarde de viernes

El resultado es que estas horas, entre las 15:00 y las 23:00, suelen estar entre las más demandadas en mi servicio de masaje.

Suelen quedar huecos entre sesiones, ya que con frecuencia mis clientes las planifican con antelación.

Así que si estás entre los que llaman a última hora, ya sabes. Podría ser que quedara un hueco. Lo más fácil siempre es llamar y comentar la agenda conmigo. Posiblemente encontremos el momento que nos vaya bien a ambos.

Contáctame.

Aqui tienes varias opciones de masajes y precios. ¡Estoy seguro de que será un placer atenderte!

Hay quien desea descubrir más datos acerca de mú del masaje Tantra gay. En este caso, te daré la bienvenida también en www.pacotantra.com

Categorías
masaje prohibido

Masaje y perversión

Masaje y perversión. Hay quien afirma que el masaje erótico es perverso. Y no lo vamos a negar. ¡Porque es parte de su encanto!

¿Qué es lo que hace que un masaje sea perverso? Sensualidad, erotismo, morbo… ¿hay algún secreto más en el masaje gay Tantra?

Masaje y perversión

Todos sabemos qué es un masaje. Y qué es lo que se considera perversión.

Pero ¿qué es lo que convierte un masaje en algo perverso?

  • Traspasar los límites de la terapia
  • Tocar «zonas prohibidas»
  • Permitir la excitación sexual
  • Implicar la complicidad
  • Incrementar el placer sexual
  • Facilitar la eyaculación

Deseo, masaje y perversión

Para empezar, desear este tipo de masaje se considera una perversión en toda regla. Lo único que no se considera perverso es practicar el sexo dentro del matrimonio. Y ¡ojo! porque según qué prácticas también se consideran perversas.

Entonces, ¿no sería más fácil hacer una breve lista de lo que no es perverso?

Tanto la masturbación como acudir a profesionales del sexo se considera perverso. También es perverso el «cruising» o el simple uso de saunas para compartir una cierta intimidad con otros hombres.

Tantra, masaje y perversión

«Lamentablemente» el masaje Tantra que practico y que ofrezco a todos los hombres contiene todos estos elementos «tan perversos».

Porque el masaje desnudo consiste en un masaje morboso, pensado para abstraerse de la rutina, encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente, para crear una burbuja u oasis donde las preocupaciones se esfuman. En dos palabras, un espacio donde dos hombres se comunican a un nivel físico, sensual y sexual.

Así que el masaje erótico ofrece todas estas ventajas. La del placer, la intimidad entre hombres y la posibilidad de explorar nuevos paisajes emocionales y físicos.

Placer, masaje y perversión

Al contrario de lo que predican la mayoría de las religiones, yo tengo la convicción de que no hemos venido a esta vida para sufrir.

Porque la vida es un viaje de descubrimientos. Entre ellos el placer —los placeres en plural. Además, los placeres son los instrumentos más eficaces para alcanzar la felicidad.

Me pregunto qué sentido tendría la vida sin los placeres.

Es evidente que hay placeres para todos los sentidos. La música, la gastronomía, los perfumes, las artes visuales. Y, cómo no, todo lo táctil.

El universo táctil que consiste en apreciar los estímulos que recibimos a través de la piel y en contacto con otras personas es de los más variados en formas y sensaciones.

El tacto puede vivirse desde una enormidad de estímulos. Desde el roce más tierno hasta las temperaturas más sutiles, pasando por la selección de las zonas del cuerpo a explorar.

De modo que el universo de lo táctil es uno de os menos explorados. Ya que para recrearlo es necesaria la presencia de otra persona.

Atrévete a vivir el placer. Masaje y perversión más sana se unen en mi masaje erótico.

Paco: 676 648 226

Sigue explorando mi web y encuentra respuestas a muchas más cosas: www.elmasajeprohibido.com

¡Te veo pronto!

Categorías
masaje gay

Masaje gay tantra

Masaje gay tantra es una experiencia muy especial. Por varios motivos. Es un masaje entre hombres, es una experiencia sensual y erótica, y además te descubre la puerta de entrada al Tantra.

Masaje gay

El masaje gay no requiere que ambos seamos gays. El receptor y el terapeuta que da el masaje pueden identificarse con cualquier orientación sexo-afectiva. O con ninguna.

Empleamos la palabra «gay» simplemente para dar a entender que el trabajo se realiza de hombre a hombre. Esto no afecta ni la vida sexual anterior ni posterior del receptor del masaje.

Normalmente los caballeros que desean un masaje realizado por una chica consultan webs como www.hotelmassagebarcelona.com, un servicio ofrecido y realizado por masajistas femeninas muy expertas.

Masaje tantra y sexo tántrico

El masaje Tantra es una especialidad muy concreta, pero también muy amplia en sus interpretaciones.

Existen tantas interpretaciones acerca de lo que es el Tantra como profesionales hay en el mundo que se dedican a ello.

Hay que puntualizar las diferencias entre el amsaje Tantra y el sexo tántrico. A veces me contactan personas deseando tener sexo tántrico. De entrada te explico que lo ofrecí en un tiempo pasado, pero que actualmente no presto este servicio. Si deseas saber los motivos te invito a que me llames personalmente y te lo cuento con toda sinceridad.

Masaje gay tantra y erotismo

El masaje Tantra es capaz de crear una atmósfera muy especial y muy íntima.

Las técnicas de Tantra que empleo logran tu desconexión mental y te sitúan en un espacio donde olvidas los problemas, las tensiones y las preocupaciones.

Solo así logras la base para el disfrute consciente. hace aflorar tu parte más sensual y hedonista.

La consciencia del aquí y ahora te permite este disfrute casi sin límites en cuanto a la intensidad del placer.

Estando en mis manos estarás seguro, te sentirás confiado y abandonado a un placer que probablemente sientas como incomparable.

«Ni durante el sexo he sentido tanto placer como en tu sesión de masaje Tantra. Es alucinante».

Vive el masaje gay tantra

Explicar el masaje Tantra es tan difícil como explicar la música de un CD sin escucharla. Es una experiencia que necesitas vivir para entender.

«Lo que me comentaban mis colegas del Tantra sonaba bastante cutre. Vivirlo contigo es otra cosa. Tienes razón al decir que hay que vivirlo, es inexplicable con palabras».

Reserva tu masaje gay tantra

llámame y conversamos sobre cualquier duda que tengas.

Paco: 676648226

Sigue explorando www.elmasajeprohibido.com  y descubrirás muchos más aspectos secretos del Tantra.

Categorías
masaje gay

Masaje gay en marzo

Masaje gay en marzo para celebrar que hoy es hoy. Y es que el mes de Marzo anticipa la llegada de la primavera.

Precisamente cuando la energía sexual se dispara con las temperaturas más suaves.

El deseo sexual puede ser acuciante. ¿Cómo darle salida con el máximo disfrute?

Por qué en marzo

Este año la Semana Santa viene algo adelantada. También estamos en un año con variaciones climáticas que no se corresponden a las estaciones del año tal como las entendíamos.

De todos modos el masaje Tantra es como el buen comer: ¡se disfruta todo el año!

Prepara tu masaje en marzo

Antes de las escapadas de Semana Santa puede venirte muy bien un momento de relajación que al mismo tiempo te recargue de energía sexual.

El masaje Tantra gay que practico no solo te relaja consiguiendo un efecto sedante y anti-estrés.

El equilibrio emocional y la estimulación de tu energía sexual son componentes que te benefician.

«Antes de tu masaje sentía desasosiego. Es curioso porque me di cuenta después, cuando me quedé más calmado y satisfecho».

Descubre el masaje gay en marzo

Muchos hombres han oído hablar sobre el masaje gay Tantra. Aunque es un tipo de servicio que la gente no comenta dado que pertenece a la esfera de las cosas más íntimas.

Lo que más se escucha por ahí son rumores. A veces los mitos urbanos sobre-dimensionan las cosas, y otras veces se quedan muy cortos.

«Esto ha superado en mucho mis expectativas. El tema del ‘final feliz’ me sonaba algo a rancio pero tu servicio es realmente muy elegante y morboso al mismo tiempo. Esto sí que me mola».

Descubre por ti mismo qué es el masaje erótico Tantra. No dejes que otros lo interpreten por ti. Vive tu vida en primera persona.

Reserva tu masaje

Antes de reservar puedes llamarme. Comentamos tranquilamente las dudas que puedas tener. Te adelanto que no intento convencer a nadie. Este tipo de masaje se hace por convicción y por deseo propio, no porque nadie te convenza.

¡Es lo contrario de ir al dentista!

En mi web encontrarás muchos más contenidos: www.elmasajeprohibido.com

En este blog ya sabes que hay un sinfín de temas relacionados con el masaje gay Tantra.

Si prefieres mandarme mensajes de texto puedes usar el SMS y el whatsApp aunque no puedo asegurarte que estemos chateando mucho rato.

¡Un abrazo!