Categorías
Masaje Tantra

Masaje tántrico gay

El masaje tántrico gay es una experiencia muy sensual. No todos los hombres lo conocen. Aunque quienes lo prueban ¡suelen repetir!

Este tipo de masaje erótico no es nuevo, pero te aporta sensaciones únicas que quizá no has experimentado antes.

Porque ningún otro tipo de terapia corporal es capaz de aunar tantras dimensiones como lo hace el masaje tántrico.

¿Entramos en detalle?

El masaje tántrico gay

Hace decenios que se habla acerca del Tantra, pero son pocos quienes han probado un masaje tántrico de verdad.

El Tantra sigue envuelto en esta neblina de misterio, casi de mito urbano. Es cierto que se han dicho muchas falsedades acerca del Tantra. Y también que no siempre ha interesado explicar en qué consiste, ni con detalle ni sin él. Tantra y rumores son dos palabras que muchos meterían en el mismo saco.

Cuando explotó la moda del Tantra, en tiempos del New Age de los años 80, apenas existían masajistas masculinos. En su mayoría eran mujeres atendiendo a hombres. Los pocos masajistas masculinos se negaban a atender a otros hombres.

Porque la química sexual es relevante en esta experiencia.

Por este motivo está claro que un hombre gay siempre debería elegir un masajista gay.

Aunque me encuentro con muchos hombres heterosexuales que desean investigar su curiosidad sensual. Pero este es orto tema.

Ventajas del masaje tántrico gay

Aparte de las ventajas del masaje, que ya conocemos todos, el Tantra tiene otros beneficios adicionales.

El Tantra está identificado, muy acertadamente, con el mundo de la sensualidad y el erotismo. Incluso con la sexualidad. Se habla mucho del sexo sagrado y del sexo tántrico.

Las ventajas reales, más allá del puro placer sexual y del posible orgasmo, son estas:

  • Consciencia del «aquí y ahora»
  • Descubrimiento de la sensualidad
  • Disfrute prolongado
  • Control de la eyaculación
  • Orgasmos sin eyaculación
  • Multi-orgasmia masculina
  • Placer consciente
  • No implicación emocional
  • Servicio puntual

Todos estos conceptos van encadenados, es decir, están tejidos entre sí. De hecho la palabra «Tantra» significa «tejido» en lengua Sánscrita.

Inconvenientes del masaje tántrico gay

Los inconvenientes suelen ser todos aquello que te hace desistir de probar algo nuevo. En este caso, las desventajas son el toque positivo decisivo. Es decir, el dato definitivo que convence a quienes se informan.

«Después de saber esto, no me quedan dudas. ¿Cuándo tienes un hueco?»

  • El masaje tántrico no es sexo
  • No da la sensación de culpa ni «pecado»

Aún así, hay quien vive una experiencia muy reveladora. Cuando el placer supera los niveles habituales aparece la sensación de culpa.

«¿Se puede considerar que le he sido infiel a mi pareja?»

Hay quienes se hacen esta pregunta. La respuesta no la tengo yo. Evidentemente está en el tipo de acuerdo o de pacto de pareja que hayas establecido.

Conclusiones

Todas las personas son candidatas a descubrir el masaje tántrico erótico. Porque es universal. Es decir, no hace falta asignarse ninguna etiqueta. Ni gay, ni bisexual ni heterosexual. El placer sensual no tiene límites ni requiere condiciones. Tampoco de tipo ideológico o religioso.

Así pues, el disfrute de esta «terapia» no significa serle infiel a nadie. Es totalmente legítimo. Como es un masaje «sagrado» tiene un aspecto espiritual relevante. Aunque el morbo entre hombres es uno de mis ingredientes más distintivos.

Además, se trata de un servicio puntual, su uso es totalmente discrecional y espontáneo. No siempre estamos cachondos los viernes a las 18:00 —aunque los hay. Como ejemplo sirva la entrada «sexo programado«.

Tienes a tu disposición varios masajistas masculinos. Tenemos diferentes edades y distintos tipos físicos. Desde el masajista gay joven hasta el masajista peludo más experto. Llama y pide información acerca de nuestra disponibilidad.

A continuación puedes elegir entre distintas opciones:

Si tienes dudas, llama y pregunta. ¡Estaré encantado de atenderte!

Categorías
masaje gay

Los huevos de Paco

Los huevos de Paco son algo menos común que los huevos de Pascua. ¿Quizá porque son menos coloridos?

Tampoco son los huevos de Pascua. ¡Ni se parecen! Pero puedes experimentar el masaje Tantra gay más intenso en Barcelona, también durante estas fechas.

Un masaje dulce como el chocolate, intenso y vivo como los colores de Pascua.

Además, secreto, prohibido y ¡lleno de pecados sublimes!

Aunque no sé si la Pascua es un buen momento para ello…

¿Por qué los huevos de Paco?

Tenía esta foto y pensé que podría permitirme este doble sentido.

¡No hay que tomarse tan al pie de la letra ni la vida ni el erotismo!

Y menos ahora, porque Semana Santa suele estar trufada de actos solemnes que van desde el silencio sepulcral hasta el ruido más ensordecedor de los tambores.

Si deseas escapar de esta rigidez y permitirte un momento dulce, lleno de intensidad y morbo adictivo, ya sabes.

Así como los huevos de chocolate suelen estar huecos, mi masaje viene relleno de morbo, erotismo e intensidad masculina. ¡Soy un masajista sólido! Dicen que «macizo».

Qué pintan los huevos

Mis huevos en realidad pintan poco. Puedes acariciarme todo el cuerpo si deseas el masaje desnudo. Porque es el más especial, intenso y secreto de los masajes prohibidos que puedo ofrecerte.

El masaje testicular forma parte de las técnicas de masaje erótico Tantra que empleo.

  • Masaje testicular
  • Estimulación prostática
  • Masaje cuerpo a cuerpo

¡Y muchas técnicas más! Descúbrelas todas en Masaje Relajante, Masaje Prostático y Masaje Desnudo.

Morbo intenso

La intensidad y saturación cromática de los alegres huevos de Pascua tiene su equivalente en el masaje erótico más morboso de los que te ofrezco.

Si la intensidad, la alegría, el desenfado y el placer son lo tuyo, ¡ya sabes!

Descubre los huevos de Paco

Es en estas fechas y en otras muy especiales durante el año cuando llegan a Barcelona muchos hombres curiosos. Desean descubrir el masaje Tantra erótico, el masaje gay o simplemente se ponen a prueba.

Mis clientes habituales salen de Barcelona y descubren otras cosas en el mundo.

Es cuando se produce este intercambio tan especial de personas, vivencias y descubrimientos.

Encuentra los huevos ocultos

Las tradiciones de los países anglosajones incluyen la búsqueda de los huevos de Pascua, ocultos por la casa o el jardín.

No hace falta que juguemos al escondite. Pero si estás pasando unos días en Barcelona durante estas fechas, «llevarte» un masaje Tantra muy especial es solamente cuestión de agenda. Elige el momento y el lugar más adecuados para ti, llámame y reserva esta experiencia única.

Contacto directo con Paco.

Sigue visitando www.elmasajeprohibido.com el resto del año. Escribo posts con frecuencia sobre aspectos relevantes del masaje, del erotismo y de la vida gay en Barcelona.

¡Nos vemos en Barcelona!

Finalmente, esta es mi web clásica sobre Paco Tantra, tiene otro tipo de contenidos que seguramente te parecerán interesantes.

Categorías
Testimonios

Masaje y vergüenza

«Me daba vergüenza todo, desde el momento de llegar a tu estudio de masaje, y no digamos el desnudarme. Además, el simple hecho de pedir un masaje me produce vergüenza. Llamarte me ha costado meses. Coger el teléfono y volver a colgar. Una y otra vez durante casi tres meses. Ahora que estamos hablando en persona me siento mucho más tranquilo. No pasa nada».

Masaje y vergüenza

Estas dos palabras, «masaje y vergüenza«, juntas, son más frecuentes de lo que imaginamos.

Porque entiendo que para el hombre que decide acudir a un masajista que lo va a desnudar por primera vez pueda tener cierto reparo. Así como en el vestuario del gimnasio miramos a derecha e izquierda antes de bajarnos el slip. Más que la desnudez quizá nos cohibe la mirada de quienes nos observan con la intención de comparar.

Tamaño del pene y vergüenza

El hombre que escribía la declaración que abre este post es un hombre atractivo, con los 40 recién estrenados. El tamaño de su pene es superior a la media. Con algo de atrevimiento por mi parte le hice este comentario. No suelo hablar de cosas tan íntimas a no ser que el cliente me pregunte de forma clara. Pero el motivo de su vergüenza no era este.

La vergüenza se supera

La vergüenza que tuvo que superar hasta llamarme y conversar abiertamente fue muy grande, y reapareció en el momento de acudir a mi estudio de masaje. Creí que llegaba tarde pero estaba en la portería dudando entre subir o volver a su casa. A pesar de que ya habíamos conversado por teléfono y todas sus dudas habían quedado dilucidadas.

Así que faltaba el paso final de llamar a mi puerta. Finalmente subió a pie usando las escaleras. Al parecer evitó el ascensor para no llegar demasiado deprisa.

«Cuando se abrió tu puerta y vi tu sonrisa me sentí mucho mejor. Entré sin dudar. Tu abrazo de bienvenida fue seguro, decidido, cálido y viril. Supe que en tus manos estaba a salvo».

La vergüenza de pedir un masaje era el motivo de su reticencia.

«Pedir un masaje de este tipo es como aceptar que algo falla en mi vida. Sé que te cuesta entenderlo porque seguramente todos tus pacientes llegan con enormes deseos de compartir su desnudez. Esto debe de ser algo que les da placer. Para mí este acto supone aceptar que mi vida está coja».

Finalmente este hombre se desnudó casi sin pensar, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, mientras hablábamos y le servía un vaso de agua.

«La naturalidad forma parte de tu forma de ser. Transmites naturalidad y confianza. Yo mismo me sorprendí de la facilidad con la que me desnudé».

Disfrute del masaje y vergüenza

Existen muchas formas de dejar este momento tenso a un lado. Cada cual necesita unas instrucciones concretas, adaptadas a su caso personal.

Finalmente siguió mis instrucciones y disfrutó de un masaje placentero que lo transportó.

«Ahora que te conozco, que sé de qué va tu masaje, no me costará volver. Me siento ridículo al pensar que una vergüenza absurda me ha frenado tanto. Nos veremos pronto».

Si necesitas conversar para dilucidar tus dudas ya lo sabes: llámame y te explicaré todo lo que necesitas saber acerca del masaje desnudo.

Quizá pueda ayudarte también la entrada en la que hablo del coaching gay.

Visita mi web completa y conocerás muchos más detalles sobre el masaje Tantra gay más erótico de Barcelona.

Paco: contáctame.

¡Nos vemos en Barcelona!

Si deseas servicios claramente sexuales te recomiendo a Benito, Leo y a Matt.

Categorías
Estilo de vida gay

Masaje el sábado

¿Masaje el sábado? Sí, justamente tras todo el esfuerzo y el estrés de la semana laboral. Exactamente cuando lo mereces.

Aunque actualmente estemos aún en fases de confinamiento, aquí puedes comprobar las medidas higiénicas y preventivas que estoy tomando. Además de las que empleo desde 2011 (manual de buenas prácticas).

Hoy, sábado.

Justo cuando te has quedado solo en la ciudad. Todos tus amigos parecen haber salido con destino a una casa rural. Además, algunos de tus amigos que tienen pareja no te incluyen en sus planes. ¿Por qué las parejas no hacen planes con los que están solteros?

Masaje el sábado

A pesar de tener tras de mí una semana agotadora, sigo trabajando en sábado. Especialmente para aquellos que, como tú, no ven otro momento libre durante la semana.

Así que es el momento de respirar hondo y decidirte por vivir un momento que te aporte bienestar, paz, relajación y ¿por qué no? placer sensual.

Masaje gay

Este es uno de los términos de búsqueda más frecuentes. ¿Qué es lo que hace que un masaje gay sea diferente de cualquier otro?

Precisamente el aspecto que más te apetece. Es el hecho de ser una terapia realizada por un hombre, de la cual disfruta otro hombre.

Así que se trata exactamente de lo que buscan muchos hombres.

Además, durante el masaje gay se produce una complicidad muy favorable. Para sentirte a gusto y para experimentar el morbo sensual.

Y todo ello en el marco de un trato elegante, educado, siempre seguro. Porque mis terapias evitan cualquier tipo de riesgo, ya sea físico como emocional.

Para mí el respeto mutuo es una base muy sólida sobre la cual se fundamenta la libertad y los aspectos más sanos de la amistad.

«Hace años que nos conocemos. He probado a otros masajistas pero tú eres la referencia, mi «puerto seguro». Siempre estás ahí cuando te necesito, y jamás has abusado de mi confianza. Aunque de vez en cuando me gusta probar otros chicos para variar, vuelvo a ti porque adivinas exactamente lo que necesito».

Si lo deseas puedes contactarme directamente.

Finalmente, aquí te propongo un enlace para los precios de masaje. Estoy seguro de que hay uno de ellos que ¡te apetece más que los otros!

Si deseas elegir entre otros muchos perfiles físicos y con una mayor flexibilidad en las prácticas eróticas, te sugiero a estos masajistas exclusivos.

Categorías
Masaje Tantra

Tantra gay Barcelona

Tantra gay Barcelona es la experiencia de masaje gay más sensual, dulce y excitante.

Gracias a este tipo de terapia del placer puedes descubrir tu dimensión de la sexualidad sagrada. Porque es el aspecto más íntimo de tu sexualidad y seguro que merece tu tiempo y tu atención.

Qué es el Tantra gay

Se trata de una sesión muy elegante de erotismo entre dos hombres, sean gays o no. Dos hombres que han decidido encontrarse para vivir una experiencia al límite de lo sexual. Excitante, placentera, segura y de buen gusto. Más allá de etiquetas.

El buen gusto y el morbo se dan la mano en mi masaje Tantra gay Barcelona. Parecen dos conceptos distantes, morbo y elegancia. Quienes han probado un masaje erótico gay conmigo saben que es así. Y lo valoran de un modo especial por esto.

Erotismo Tantra en Barcelona

Con frecuencia me preguntan qué tiene que ver el Tantra con el erotismo. Es una pregunta muy acertada. Porque existen distintos tipos de Tantra. El Tantra Blanco, el Tantra Rojo y el Tantra Negro.

Dedicaré un futuro post a estos conceptos. Mientras, para ir al grano, diré que el Tantra Rojo es el que uso yo para mis masajes gays. El Tantra Rojo es el Tantra erótico, así que se trata del tipo de masaje orientado a la sensualidad.

Hay quienes opinamos que el erotismo del Tantra rojo es muy cercano al sexo.

Sexo y Tantra

Cercano al sexo porque el Tantra que practico yo no incluye jamás sexo oral ni penetración. Un servicio de masaje nunca puede incluir sexo oral ni penetración, aunque sea tántrico. Ya no se llamaría «masaje Tantra» sino «sexo tántrico gay«.

Recientemente, y dada la insistencia de una gran parte de clientes, he incluido el sexo oral en mis sesiones más intensas. Lo llamo «Tantra Fusión» para diferenciarlo del resto de menús.

El mejor Tantra gay en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar varios profesionales del Tantra.

En todo caso, es importante decidir a quién vas a recurrir como masajista tántrico.

Porque lo que nos diferencia a los masajistas entre nosotros no solo son los precios. También mi actitud personal y profesional son un factor muy a tener en cuenta.

La higiene, la profesionalidad en todos los momentos del trato contigo y mi cuerpo cuidado son mis características diferenciales.

No empleo mi trabajo para conocer gente ni para satisfacer mis deseos sexuales. Atiendo a mis clientes con el objetivo de servirte a ti. Tú te sentirás el centro del universo bajo mis manos y mi cuerpo. Y entre mis brazos.

La dimensión erotismo

Es muy posible que conmigo descubras una nueva dimensión del erotismo. Es difícil de describir. Muchos de mis clientes lo intentan enviando testimonios de lo que sintieron conmigo, y te invito a leerlos.

Si tienes dudas estaré encantado de resolvértelas. Llámame y conversamos. Paco.

¡Nos vemos en Barcelona!

Sigue explorando el universo del Tantra en mi web www.pacotantra.com