Categorías
Masaje Tantra

Tantra gay Barcelona

Tantra gay Barcelona es la experiencia de masaje gay más sensual, dulce y excitante.

Gracias a este tipo de terapia del placer puedes descubrir tu dimensión de la sexualidad sagrada. Porque es el aspecto más íntimo de tu sexualidad y seguro que merece tu tiempo y tu atención.

Qué es el Tantra gay

Se trata de una sesión muy elegante de erotismo entre dos hombres, sean gays o no. Dos hombres que han decidido encontrarse para vivir una experiencia al límite de lo sexual. Excitante, placentera, segura y de buen gusto. Más allá de etiquetas.

El buen gusto y el morbo se dan la mano en mi masaje Tantra gay Barcelona. Parecen dos conceptos distantes, morbo y elegancia. Quienes han probado un masaje erótico gay conmigo saben que es así. Y lo valoran de un modo especial por esto.

Erotismo Tantra en Barcelona

Con frecuencia me preguntan qué tiene que ver el Tantra con el erotismo. Es una pregunta muy acertada. Porque existen distintos tipos de Tantra. El Tantra Blanco, el Tantra Rojo y el Tantra Negro.

Dedicaré un futuro post a estos conceptos. Mientras, para ir al grano, diré que el Tantra Rojo es el que uso yo para mis masajes gays. El Tantra Rojo es el Tantra erótico, así que se trata del tipo de masaje orientado a la sensualidad.

Hay quienes opinamos que el erotismo del Tantra rojo es muy cercano al sexo.

Sexo y Tantra

Cercano al sexo porque el Tantra que practico yo no incluye jamás sexo oral ni penetración. Un servicio de masaje nunca puede incluir sexo oral ni penetración, aunque sea tántrico. Ya no se llamaría «masaje Tantra» sino «sexo tántrico gay«.

Recientemente, y dada la insistencia de una gran parte de clientes, he incluido el sexo oral en mis sesiones más intensas. Lo llamo «Tantra Fusión» para diferenciarlo del resto de menús.

El mejor Tantra gay en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar varios profesionales del Tantra.

En todo caso, es importante decidir a quién vas a recurrir como masajista tántrico.

Porque lo que nos diferencia a los masajistas entre nosotros no solo son los precios. También mi actitud personal y profesional son un factor muy a tener en cuenta.

La higiene, la profesionalidad en todos los momentos del trato contigo y mi cuerpo cuidado son mis características diferenciales.

No empleo mi trabajo para conocer gente ni para satisfacer mis deseos sexuales. Atiendo a mis clientes con el objetivo de servirte a ti. Tú te sentirás el centro del universo bajo mis manos y mi cuerpo. Y entre mis brazos.

La dimensión erotismo

Es muy posible que conmigo descubras una nueva dimensión del erotismo. Es difícil de describir. Muchos de mis clientes lo intentan enviando testimonios de lo que sintieron conmigo, y te invito a leerlos.

Si tienes dudas estaré encantado de resolvértelas. Llámame y conversamos. Paco.

¡Nos vemos en Barcelona!

Sigue explorando el universo del Tantra en mi web www.pacotantra.com

Categorías
Masaje Tantra

Guru Tantra

Guru Tantra o gurú del Tantra son personas que se auto-proclaman autoridades incuestionables del Tantra. Existen gurús de todas las disciplinas, también en ámbitos profesionales como las finanzas, la gastronomía, la moda, la política o el coaching.

Gurús

Los gurús, como ya sabemos todos, son personas que dicen estar en posesión de las claves secretas del conocimiento. Casi por revelación, otorgados de forma divina y por lo tanto superior a los demás mortales.

Se sienten y se venden como «personas elegidas». Se creen seres capaces de entender las cosas más allá del sentido común, aunque a veces deformándolo.

Una de sus características más relevantes consiste en creerse superiores al resto de las personas. Usan una postura —mejor dicho, «impostura»— de humildad. Tu sentido común te dirá el resto.

Los gurús se auto-proclaman incuestionables. Dan por supuesto que el resto de la humanidad debe creer en ellos con fe ciega.

Huelga decir que hoy en día la fe ciega no solo no existe por parte de nadie sino que es un síntoma de que algo va mal. Allá donde la fe ciega sea un requisito seguro que «cuecen habas». Existen países cuyos líderes son incuestionables. Sus actos e ideas son incontestables. La desobediencia es un crimen.

Los gurús pueden ser pacíficos en apariencia. Pero observan el comportamiento de sus seguidores muy de cerca. Algo que a la mayoría nos resulta inquietante.

No soy un guru Tantra

Vaya por delante que guru Tantra es exactamente lo contrario de lo que soy. No soy un abanderado del Tantra ni vivo mi vida ni mi profesión como una forma de adoración al Tantrismo.

Yo no soy un gurú de nada.

Para mí el masaje Tantra es una herramienta más que me ayuda a entregar un trabajo de calidad colocándolo en el ámbito que desea mi clientela. Para mí el Tantra significa conocimiento y entrega de la ternura. Así como un acto íntimo de comunicación. Donde nuestro nexo son las emociones sensuales.

Y todo esto lleva al erotismo. Algo que todos creemos conocer pero que no abunda en nuestras vidas —porque conviene no confundir el erotismo con el sexo.

Tantra rojo

Uso el llamado «Tantra rojo» para estimular tu erotismo y compartirlo contigo en sesiones de masaje muy sensuales y especiales.

Se busca Guru Tantra

Hay clientes que me llaman diciendo:

«Hola Paco, estoy buscando un gurú Tantra o un maestro tántrico para iluminarme. Me han hablado de ti y quisiera ser tu discípulo, aprender de ti y alcanzar la iluminación.»

Algunos de ellos responden así a mi pregunta «¿cuál es el aspecto del Tantra que más te interesa?»:

«Supongo que con un masaje Tantra baratito de media hora ya alcanzo la iluminación ¿no?»

Y deseo con este post evitar cualquier confusión de mi persona con el perfil de un gurú de nada.

Guru Tantra y erotismo

La diferencia fundamental entre un guru Tantra y un masajista erótico como yo es el morbo. Un guru jamás te hará sentir ningún tipo de morbo sexual. Entre otras cosas porque no tiene ningún interés en ello.

El guru Tantra siempre se coloca en una postura superior a ti en lo espiritual. Se ve como un ser sabio, rebosante de conocimiento. Inalcanzable, aunque esta idea y la del conocimiento son, en mi opinión, excluyentes. Estas diferencias no existen entre las personas, o no deberían existir. De hecho no deberían ser un motivo para tratar de un modo diferente ni despreciar a las personas.

A mi entender esta superioridad espiritual —incluso de «casta», palabra tan de moda— es incompatible con la decencia. Ya no digamos con el morbo y con la excitación sexual.

Guru Tantra y fetiche

Si la sumisión fuera compatible con el morbo estaríamos hablando de un fetiche de rol, en concreto del fetiche de la sumisión. Existen personas que necesitan someterse a otra a quienes atribuyen una superioridad incuestionable en muchos aspectos, tanto físicos como de autoridad.

Erotismo y Tantra

Para mí el Tantra es una herramienta para lograr un erotismo sublime, muy intenso, que me ayuda a crear un oasis para tu placer.

Conmigo hallarás comunicación. Disfrutarás de una experiencia sensual, erótica, excitante en lo sexual y muy placentera. No pretendo la iluminación sino el disfrute del cuerpo.

De igual a igual.

Si tienes dudas llámame, ¡estaré encantado de atenderte!

Paco: 676 648 226

Sigue visitando mi web, te apasionará: www.elmasajeprohibido.com

Categorías
Consejos de masaje

5 Consejos para masajes erotizantes

Los mejores consejos para masajes erotizantes. Puedes aplicarlos en tus relaciones de pareja, en tus encuentros de sexo ocasional. De todos modos, siempre van bien conocerlos para disponer de recursos útiles en un momento dado.

Estos consejos para masajes erotizantes son universales. Sirven para masajes heterosexuales, masajes bisexuales, masajes lésbicos y masajes gay entre hombres.

En este caso he pensado ma´s en el pçúblico gay, que son quienes me llaman con mayor frecuencia.

Cinco consejos para masajes erotizantes

Intención

Antes que nada hay que tener una intención morbosa. O llámalo un deseo sexual que compartir para fundamentar un masaje erótico. Porque sin el deseo de erotismo no hay velas ni incienso que valgan.

Privacidad

Son importantes el aislamiento y la tranquilidad. Así que asegúrate de que nadie ni nada os va a interrumpir. Por ejemplo, resulta útil poner los móviles en silencio.

Ten en cuenta que la hora del día o de la noche influye también en el estado de ánimo. Por ejemplo, si os quedan muchas cosas que resolver durante el día estaréis pendientes de ellas. De algún modo seguirán presentes en vuestras mentes.

Así que proponte no hacer nada más después del masaje. Es decir, vacía tu agenda. Así os concentraréis plenamente en este momento de intimidad. Además, podréis alargarlo a voluntad.

¡Será inolvidable!

Ambiente

El siguiente paso es crear el ambiente adecuado para estimular el erotismo. Tanto en ti mismo como en tu pareja —o el receptor del masaje. El ambiente se construye a partir de una iluminación adecuada, tenue e íntima. Puedes utilizar luces indirectas colocándolas detrás de pantallas. O, mucho mejor, pequeñas velas de té. Pueden ser todas iguales o de diferentes tamaños y colores. Existen velas de colores anaranjados, rojos y violetas que son muy adecuadas para los rituales tántricos. El Tantra rojo se potencia con estos colores cálidos.

Olores

Quemar incienso, sándalo u otros aromas orientales aporta ese toque de momento especial. Especial porque es propio de las ocasiones poco frecuentes. Además, los aromas y su dimensión olfativa añaden un clima excepcional al ritual de masaje erótico.

Ritualizar el momento

El ritmo con que hagas las cosas va a influir mucho. Tanto en el transcurso, la intensidad como en la duración del masaje.

Así que tómate tu tiempo. Y empieza por conectar de un modo íntimo y muy personal con el receptor de tu masaje. Miraos a los ojos, tocaros por encima de la ropa. Podéis desvestiros lentamente. Seguid solo vuestro deseo y el ritmo que marque vuestra propia pasión.

Resulta útil alargar este momento al máximo. Sed conscientes del momento, de vuestras acciones y descubrid la belleza el uno del otro.

Más consejos

En breve encontrarás los siguientes consejos para masajes erotizantes para proseguir con esta sesión tan íntima y placentera. ¡Prepárate para disfrutar!

Si deseas más información sobre masajistas femeninas no dejes de visitar esta web. ¡Te encantará! www.hotelmassagebarcelona.com

Prueba el masaje prohibido en Barcelona: es lo más morboso y rozando los límites del sexo. ¡Llama a Paco! 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Visita la web para acceder a más información: www.elmasajeprohibido.com

Categorías
Masaje Tantra

Tantra pasional

Tantra pasional, Tantra espiritual, Tantra mental, Tantra rojo, Tantra blanco y Tantra negro. Hay casi tantas interpretaciones del Tantra como masajistas.

Incluso más, ya que cada masajista puede interpretar a su manera los varios tipos de estilos.

Soy un hombre pasional, qué se le va a hacer. Aunque la contención y el control son aspectos muy relevantes en el ejercicio del Tantra. Pero me voy fácilmente hacia el lado más intenso, más morboso y más pasional.

Pero confieso que no puedo evitar reírme un poco entre dientes. Ya que un masajista nada pasional no puede «sacar de la nada» un lado como el pasional.

Al revés sí es posible. Es decir, puedo controlarme y ofrecerte un masaje Tantra controlado, mental o incluso espiritual. Dispongo de las herramientas formativas, psicológicas y de control para lograrlo.

Tantra pasional desnudos

De hecho el Tantra más intenso y más morboso suele ser el más demandado. Se trata del masaje desnudo. En esta versión del Tantra gay permito que el receptor me acaricie en todo mi cuerpo, sin límites.

De modo que este se ha convertido en el masaje favorito de la mayoría de mis clientes. Gracias a esta terapia erótica descubren su lado más morboso. Consiste en sanarse mediante el placer. Suena bien ¿eh?

Una vez descubres el placer no hay camino de vuelta a la frigidez.

«Tu masaje tántrico es muy pasional. Sinceramente, tenía miedo de que fuera una cosa fría restringida a las posturas y a la respiración. Este masaje ha sido mejor que follar».

Tantra pasional gay

Los hombres gay tenemos tanto en común entre nosotros como los heterosexuales. Es decir, poco. Cada hombre tiene sus propios esquemas, preferencias y hábitos.

Cada persona está conformada por este cúmulo único de energías, educación, bagaje y longitud de onda. Así pues, no hay dos hombres iguales.

Aunque evidentemente una de las peticiones más frecuentes es la desnudez de ambos y el toque mutuo.

Los hombres gay tenemos poco problema con la desnudez.

Lo cual no impide que sí exista una pequeña parte de hombres que necesitan trabajar esta desnudez.

«Me has ayudado a superar mi tabú de la desnudez. Haces que todo sea muy natural, muy espontáneo».

Tantra pasional erótico

El erotismo es un arte poco comprendido hoy día. Al elegir entre lo erótico y lo pornográfico suele ganar lo pornográfico. Por goleada.

Lo cual no quita que el erotismo tenga mucho valor. El erotismo consiste en seducir, en dar y quitar, en formar una coreografía que lleva su tiempo.

Uno de los aspectos más fascinantes del masaje Tantra es la ritualización del sexo.

Solo así somos capaces de disfrutar del sexo durante un tiempo más prolongado. El placer se intensifica. Y al llegar al final la explosión es exponencial, increíblemente más intensa, más duradera.

El masaje Tantra pasional que te propongo te aporta una satisfacción sexual mucho más duradera. No solo en las horas siguientes. Te hablo de días, semanas y meses. Depende del caso.

Vive tu Tantra personal

Llámame y conversamos. Despejaré todas tus dudas, y seguramente encontrarás un momento que encajará bien en tu agenda.

Paco: 676648226

Sigue explorando www.elmasajeprohibido.com y encontrarás imágenes e informaciones que te ayudarán a decidirte.

Categorías
Masaje Tantra

Tantra espiritual

El Tantra espiritual es la versión más conocida de todas las versiones de Tantra. Existen más Tantras, son disciplinas diferentes con propósitos diferentes:

  1. El Tantra blanco
  2. Tantra rojo
  3. El Tantra negro

¿Qué diferencias hay entre todos ellos?

Tantra blanco

El tantra blanco no es necesariamente un masaje, aunque muchos masajistas llamados tántricos se apoyan en este concepto. Luego veremos por qué.

Mientras el Tantra blanco es un Tantra místico sin intención de sensualidad. Ya que el objetivo de sus enseñanzas es el equilibrio espiritual. Es el Tantra espiritual en toda regla.

Una de las técnicas del Tantra blanco más conocidas es el Yoga. Consiste en la práctica de posturas, respiración y meditación.

Finalmente, el objetivo de este Tantra espiritual es la iluminación entendida en el contexto budista.

Tantra espiritual

Existen masajistas que no concretan el tipo de Tantra que realizan para captar clientes desprevenidos. Así que mchos de estos clientes, frustrados, me llaman consultándome si mi masaje incluye el placer, el orgasmo y la eyaculación.

Los masajistas de Tantra blanco pueden aceptar estar desnudos, aunque no estimularán tus genitales y rehuirán aportarte el tipo de placer que en realidad estás esperando. No son un fraude, pero sí son engañosos en sus explicaciones. Porque saben perfectamente que muchos de los clientes no llegarían a venir si hablaran claramente.

El Tantra negro

Es una de las disciplinas más secretas y ocultas que existen. Poca gente tiene acceso a sus enseñanzas. Porque están reservadas a una minoría de personas que han debido demostrar un compromiso total, una fe ciega y una dedicación de por vida a su causa.

Así puede decirse que el Tantra negro tiene su equivalente en la Santería, la magia Negra o en la mal llamada «brujería». Consiste en rituales muy diversos según los objetivos.

El Tantra negro se nutre de una sociedad altamente secreta. Es una sociedad restringida, de difícil acceso y localizada geográficamente en una zona que abarca puntos del Nepal y el Norte de la India.

El Tantra rojo

Este es el Tantra que practico yo. Es el Tantra sensual, erótico y que responde al interés más generalizado del público gay.

El Tantra rojo tiene varios segmentos, muy distantes entre sí, y que están atendidos por diferentes grupos profesionales.

  1. El sexo tántrico
  2. El masaje Tantra

1. El sexo tántrico

Como ya supones, el sexo Tántrico es uno de los más míticos. Además existen muchas leyendas urbanas alrededor del sexo tántrico.

Ya imaginas que los profesionales que lo ofrecen comercialmente suelen ser hombres y mujeres más cercanos a la prostitución que al masaje. No digo que todos ellos sean simples prostitutos. Hay quien se lo toma muy en serio. Pero es una minoría y en ocasiones resulta difícil distinguir los reales de los escorts.

El sexo tántrico contiene todas las prácticas sexuales más habituales: sexo oral, penetración y otros fetiches.

2. El masaje Tantra

Finalmente, esta es la disciplina que practico profesionalmente.

No hace falta ser escort para ofrecer un buen masaje Tantra. No incluye sexo oral ni penetración de ningún tipo. Salvo en un menú especial que he desarrollado para dar satisfacción a algunos clientes que insisten mucho. Se trata del Tantra Fusión.

De hecho ser escort es una dificultad para practicar el masaje Tantra. El sexo convencional logra el orgasmo de un modo muy rápido. Evidentemente resulta más rentable ofrecer los servicios de sexo convencional para quienes desean facturar más dinero por día y hora. Porque requiere menos trabajo, menos dedicación, menos compromiso, menos esfuerzo y un tiempo mucho menor. En dos palabras. es dinero rápido.

Hacen falta conocimientos muy precisos para tener éxito en el campo profesional del masaje Tantra de calidad. Porque se requieren talentos naturales muy concretos.

Objetivo del Tantra

El objetivo del masaje Tantra es la estimulación de la sensualidad y de las energías sexuales del receptor. Para ello existen una gran variedad de técnicas de masaje. No se enseñan ni en academias, ni en libros, ni DVDs ni online.

Haber accedido a estos conocimientos es un privilegio que te otorgan la vida y el destino. Como dice una de mis colegas profesionales:

«Paco, el masaje Tantra te ha elegido a ti, no es al revés».

Además son factores clave la actitud y el talento para el erotismo y para la comunicación íntima.

«Ni con mi pareja he alcanzado el nivel de excitación sexual que me provocas tú. Porque tu masaje erótico es más excitante y mucho más satisfactorio que un polvo. Es más que masaje, mas que sexo, y más que hacer el amor. Es el no va más del sexo para mí».

Cosas del Tantra espiritual

Seguramente habrás consultado mi lista de precios. Diferentes niveles, duraciones de entre 45 y 120 minutos y varios tipos de masaje Tantra se corresponden cada uno con un precio diferente.

Teniendo en cuenta estos servicios tan diferenciados entre sí, un cliente me hizo esta pregunta:

«¿Los precios de tus masajes difieren entre sí porque la gente más espiritual tiene menos dinero y los más carnales tenemos más?»

Menciona las diferencias entre el «masaje relajarte», un Tantra espiritual de 120 € y el «masaje desnudo«, no tan espiritual pero mucho más intenso en cuanto a morbo y a caricias mutuas, de 200 €.

Su pregunta ya contiene una posible respuesta, pero no es la razón verdadera.

Te animo a que sigas leyendo y descubriendo más contenidos sobre Tantra, como por ejemplo las mentiras del Tantra.

Si tienes alguna duda que no te quede resuelta, sabes que puedes llamarme.

¡Un abrazo y hasta pronto!