Masajes gay Barcelona

Masajes gay Barcelona
Masajes gay Barcelona

Sí, tal cual: porque encontrarás los mejores masajes gay Barcelona en el mismísimo centro de la ciudad. En un estudio privado, elegante, discreto y limpio. ¡O en tu propia habitación de hotel, si estás de viaje y lo prefieres!

Porque se trata de servirte para tu máxima comodidad. ¿Qué te resulta más fácil?

¿Qué opción es la que te va mejor en este momento? Esa es justo la que necesitas y mereces.

Estudio de Masajes en Barcelona

Eres muy bienvenido en mi estudio de masaje gay en el centro de Barcelona. En el cruce de dos calles importantísimas. Además, a tan solo dos cuadras de la Rambla Catalunya y a una de Gran Via de les Corts Catalanes. Es decir, ¡en pleno Gay Eixample!

Mi estudio de masaje gay es un lugar profesionalmente habilitado. Decorado con elegancia, aunque sin el exceso de los Budas de siempre. En un ambiente con la luz adecuada, limpio, bien ventilado. Y con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Además, con todas las garantías de higiene. Dispones de un baño amplio para que puedas quitarte el sudor del verano y preparar tu piel para el masaje. Tras el masaje puedes ducharte de nuevo. ¡Saldrás a la calle como nuevo!

Masajes gay a domicilio

Si tienes el privilegio de vivir en Barcelona tienes más la ventajas. Porque te ofrezco la posibilidad de recibir tu mejor masaje gay erótico en tu propia casa. Lo que se dice un masaje gay a domicilio. ¡A la hora que quieras! ¡Simplemente llama!

Mejor llama antes de las 11 de la noche para asegurarte mi disponibilidad.

Visito domicilios en toda la zona de Barcelona sin cobrar desplazamientos.

Masajes gay a hoteles

Lo sabías. Porque también puedo atenderte en tu habitación de hotel. Accedo de forma totalmente discreta dado mi aspecto de «guiri» alemán o europeo. Porque visto de forma sensata, sin llamar la atención.

No necesitas salir de tu hotel para disfrutar de los mejores masajes en Barcelona. Simplemente me llamas para pedir hora. Además, no cobro los desplazamientos.

Elige tu masajista

Aunque es Paco quien inició esta andadura, con el tiempo ya somos un grupo de 6 masajistas especializados en Tantra erótico. Paco, Leo, Matt, Tom, Benito y Jack. Huelga decir que somos una selección de los más profesionales. Además de cubrir un rango muy amplio de perfiles físicos y de edades.

Consulta todos nuestros perfiles en directorio de masaje Gay Barcelona.

Masajes las 24 horas

Mi servicio de masajes gay Barcelona funciona las 24 horas de lunes a domingo. Es un masaje 24 horas en toda regla.

Lo que sí debes tener en cuanta es realizar tu reserva antes de las 23:00. A esta hora el teléfono echa humo y nuestra disponibilidad se acaba muy pronto.

Reservar Masaje: ¡así de fácil!

Reservar tus masaje es tan fácil como llamar o enviarme un SMS o whatsApp.

Paco: 676 648 226

Sigue descubriendo más cosas en mi web www.elmasajeprohibido.com

¡Te espero con los mejores masajes gay Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!