Masaje Relajante

Masaje relajante
Masaje relajante

El Masaje Relajante consigue vaciar tu mente y llevarte así a un estado de relajación muy próximo al trance. Encontrarás también una paz inaudita. Después se irán borrando tus preocupaciones y lograrás descansar y alejarte de todo tu estrés. Te sumergirás en un oasis de sentidos que potenciará tu mundo sensual y emocional.

Este menú ha sido discontinuado desde marzo de 2022 por su nula aceptación, ya que la mayoría de la clientela prefiere el masaje desnudo.

La vida diaria de hoy en día casi exige una terapia como esta con cierta regularidad. Únicamente por conservar el equilibrio emocional y físico. Porque la tensión tanto emocional como física necesita tratarse de una forma holística. Al fin y al cabo, una persona no es una entidad psóiquica separada de un cuerpo. Somos un todo, y ambas dimensiones no sólo se comunican, sino que están íntimamente entrelazadas. Cuerpo y mente forman parte del mismo individuo, y se afectan recíprocamente.

Debo avisarte que mi masaje relajante es mucho más que esto.

¿Qué es el Masaje Relajante?

Es un masaje sensual, muy pacífico. Se proporciona a un ritmo suave. Además se trabaja la totalidad de tu cuerpo, de pies a cabeza.

Esta terapia repasa todo tu cuerpo, me detengomen tus pies, trabajo gemelos, muslos, después glúteos, zona lumbar y espalda.

En cierto momento entran en juego las técnicas Tantra, que aportan una dimensión si cabe más relajante a la experiencia.

No sigo dando más detalles para proteger y conservar el aspecto mágico y sorprendente de la experiencia que vivirás comigo.

¿Cuánto dura el masaje relajante?

Puedo ofrecerte dos duraciones para adaptarme a tu agenda:

  • 45 minutos
  • 60 minutos

Precios

A partir de marzo de 2022 ya no ofrecemos este masaje.

Así que puedes ignorar las informaciones restantes.

¿Qué incluye el relajante?

Este masaje incluye varios protocolos:

  • Masaje Tantra y Masaje relajante Oriental
  • Se trabaja la totalidad de tu cuerpo estando tú desnudo.
  • Incluye masaje lingam o masaje genital masculino.
  • El Masaje Relajante incluye técnicas de Masaje Thai y masajes Orientales
  • Técnicas de Masaje Lomi-Lomi.

¿Qué es lo que no incluye el Relajante?

El Masaje Relajante no incluye masaje prostático ni masaje desnudo. Tú estás desnudo pero el masajista lleva un slip. El Masaje Relajante no es interactivo, es un masaje en el que el receptor no realiza ninguna acción. Es justamente esto lo que ayuda a relajarse. Se trata pues de un masaje de los llamados «masaje receptor» en argot técnico. Eso sí, es un Tantra Rojo gay.

El masaje relajante es un masaje orientado a la desconexión de la mente. Es justamente esta desconexión la que ayuda a alcanzar un orgasmo sorprendente. Quizá porque la excitación que se recibe es muy espiritual. Al contrario de la estimulación carnal como la que consigue el masaje Desnudo.

¿Cómo reservar tu masaje?

  • Móvil
  • SMS
  • whatsApp
  • e-mail

Es tan fácil como llamarme directamente a al móvil 676 648 226. Paco.

Puedes enviarme un SMS o un whatsApp con la propuesta de la hora ideal de tu cita. Ayuda mucho si meniconas el lugar donde deseas ser atendido. Ya sabes que puede ser masaje a domicilio, masaje en tu hotel o masaje en mi estudio profesional.

Si deseas enviarme un e-mail por favor ten en cuenta que la reserva no puede ser inmediata. Debería ser para el día siguiente.

Descubre los otros masajes prohibidos:

Si tienes dudas por favor contáctame:

Si deseas un masaje gay en Madrid ¡ya sabes!

Opiniones acerca del masaje relajante

Normalmente estos masajes son tipo masaje sueco o deportivo. No entiendo por qué lo llamas «relajante» cuando tiene final feliz.»

Justamente han sido mis clientes quienes lo han bautizado así. Originalmente en 2011 lo llamaba «Delikatessen», ya que ofrecía un viaje a través de varias técnicas Tantra —aunque no todas. El efecto de esta terapia es de una relajación extrema, tanto muscular como anímica.

Es ideal para antes de irme a dormir. Después de este masaje siempre me quedo a punto de caramelo para dormir mejor que nunca. ¡Gracias por venir a dármelo a mi casa a estas horas de la noche!»

Muchos de mis clientes lo piden cuando aterrizan de un vuelo transatlántico, y no me importa realizarlo en sus habitaciones de hotel. Se quedan profundamente dormidos.

Este fue el primer masaje que te pedí. Mira, decidí irlos probando uno a uno gradualmente, desde el más suave y barato hasta el más «subido de tono». La verdad es que fue un punto de partida espectacular, aunque aun era incapaz de presagiar la intensidad, el morbo y la excitaciòn que logré con el masaje desnudo. Creo que con este masaje relajante ya me «atrapaste» para siempre.»

Me comentaste que tenías este propósito, y me pareció un viaje de lo más interesante. Los clientes que lo hacen a la inversa hacen descubrimientos muy distintos y curiosos en sentido inverso.

Tu masaje relajante me abrió una puerta que descnocía. Más o menos hacia el final del masaje mi excitación era tal que empecé a confundir lo espiritual como lo más guarro de mis instintos, una sensación que me desorientó. No sé si el resto de hombres que buescan un Tantra espiritual sienten lo mismo. Esa excitación me pareció más propia de las otras terapias que ofreces, pero lo desconozco.»

Cada hombre vive los masajes a su manera. Pero es cierto que el poder del masaje Tantra ya es muy intenso incluso en este masaje tan «básico» —que no lo es. Solo resulta de iniciación si lo comparamos con el masaje desnudo.

Es una lástima que no incorpores sexo oral en este masaje. ¡Sería ideal!

Tras años de insistencia has logrado —tú y otros clientes— a que incorpore este extra en un masaj específico, en el cual el sexo oral encaja a la perfección y de forma elegante. Se llama Tantra Fusión y ¡espero que te guste!

Si tienes dudas, lo mejor es que llames por teléfono.

¡Te espero!