El nuevo masajista dotado y su talento

Masajista dotado
Masajista dotado

¿Deseas vivir una experiencia al límite del morbo? Porque tu fantasía es recibir un masaje de un masajista dotado ¡estás de suerte!

Nota: ya habrás imaginado que la foto que encabeza esta entrada está tan «retocada» hasta que se me puso dura. Bromas aparte, ¡sigamos con el tema!

La dotación y lo que se considera mayor o menor en cuanto a tamaño de pene es muy subjetivo. Se trata de una percepción que no solo varía de foto a foto —sin retocar— sino de observador a observador.

Sigue leyendo y encontrarás más perfiles dotados —¡y muy sorprendentes!

Aunque la dotación ¿es lo único importante en un masajista?

Elige tu masajista

Porque a todos nos gusta elegir los productos y servicios que compramos según nuestras preferencias.

¿Deseas vivir un masaje erótico único, extremadamente morboso, muy intenso y sexual? Quizá eligirás un masajista que además te resulte físicamente atractivo.

Soy un hombre alto, fuerte y peludo. Masculino y simpático. También soy un masajista dotado. Me lo preguntan mucho. Para muchos hombres este dato resulta fundamental.

Así que ya sabes. Cuenta conmigo para una experiencia muy morbosa. Al límite del sexo.

Sigue leyendo y encontrarás más masajistas dotados.

Masajista dotado con talento

Aunque dejémoslo claro desde el principio. No soy masajista porque esté dotado. Soy masajista porque tengo un talento innato para transmitir sensaciones agradables con mis manos. Y con mi cuerpo. Por esto soy masajista erótico. Mi talento sensual y mi capacidad para crear morbo hacen de este mi oficio ideal.

Si además de este talento tu masajista es físicamente atractivo, estás ante el masajista ideal.

Pero tengo más opciones para ti si te gusta elegir.

Masaje erótico y dotación

Yo uso todo mi cuerpo para proporcionar masajes de temperatura erótica muy elevada. Si con mis manos consigo una excitación sexual importante, imagina lo que logro usando todo mi cuerpo.

Soy experto en masajes cuerpo a cuerpo, además de otras disciplinas que completan el abanico más completo de técnicas eróticas.

Masajista para hombres

Los masajes que propongo son ideales para hombres de todo tipo. Acuden a mí hombres heterosexuales, hombres bisexuales y hombres gays. De todas las edades —siempre mayores de 18 años—, también de todas las razas y religiones.

Masajista dotado y experto

El morbo entre hombres es mi especialidad. Seguro que este es tu momento para descubrirlo, vivirlo y encontrar la satisfación sexual que seguramente deseas.

Soy experto en masajes eróticos. Mi talento para crear un morbo intenso es lo que seguramente necesitas y deseas experimentar.

Te invito a que descubras más cosas sobre mí en esta mi web profesional:

Y no olvides visitar mi web original Paco Tantra.

Masajista dotado: más opciones

Actualmente el equipo ha crecido. Ya no somos solamente Paco, Leo y Benito.

Tenemos el privilegio de contar con la frescura tántrica de Yamal y la sensualidad macho alfa de John.

Aquí puedes encontrar más datos y todas las fotos de todos los masajistas exclusivos.

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Por favor, ten en cuenta que no todos realizamos los mismos servicios. Cada cual tiene unos límites distintos. Tanto en cuanto a prácticas como a precios. De modo que resulta importante que llames para consultar. Los precios y la disponibilidad varían de masajista a masajista.

¡Es fácil!

Así que llámame: 676 648 226: Paco.

Estar dotado no es suficiente, pero es un buen principio ¿no?

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!