«Cuando pides un masajista gay a domicilio siempre te queda alguna duda. ¿Será un impostor? ¿O quizá un atracador encubierto? Un caballo de Troya, vamos. Por tu web supe de inmediato que tú eres un masajista de lo más profesional donde los haya. Y atractivo, para qué negarlo. No me equivoqué ni un ápice».

Masaje gay a domicilio

Para ser un masajista gay a domicilio hay que tener una serie de ideas muy claras. Después de todo, el masajista entra en el hogar de una persona, que es un espacio íntimo y muy personal. Hay personas a quienes no les gustan las visitas sociales, pero sí las visitas íntimas. Su casa es su mundo, y en este mundo ocurre solamente lo que ellos permiten y desean.

«A mí lo que me da morbo es que vengas a mi casa de madrugada. Es aquí donde tengo mis fantasías, donde imagino que vienes a darme un masaje erótico. Donde me siento a gusto. Cuando te vas vuelvo a estar solo con mis cosas, y aquí paz y allá gloria».

Masajista gay a domicilio en Barcelona

Me desplazo a cualquier punto de Barcelona durante las 24 horas, de unes a domingo. El tiempo de desplazamiento suele ser de entre 30 y 45 minutos. Lógicamente depende de dónde vivas y dónde esté yo en el momento de tu reserva. Si realizas la reserva con antelación puedo presentarme en tu puerta a la hora que tú establezcas.

Masajista gay a domicilio profesional

Traigo todos los productos y enseres necesarios para tu masaje. Desde distintos tipos de aceite de masaje, cremas de masaje, incienso. También te ofrezco varias posibilidades en cuanto a música apropiada para acompañar la sesión. Tu masajista a domicilio debe estar tan preparado como tú o más.

«Flipé porque venías de lo más equipado. En un santiamén lo montaste todo. Me encantó presenciar cómo te desnudabas a la luz de las velas, y cómo te acercabas a mí, muy despacio. Tu primer contacto de piel con piel fue como un flechazo. ¡El resto de la sesión pasó super rápido! Ahora entiendo muy bien que ofrezcas sesiones más largas, como de dos horas».

Masajista gay a domicilio discreto

«Mi marido estaba en su estudio, en la parte superior del dúplex. Yo quería que todo pareciera un masaje de lo más terapéutico e inofensivo. Tuve un infarto cuando pocos minutos después de eyacular aparecía mi marido. Entró por la puerta, que sabiamente dejaste abierta para que no sospechara. Hablaste con él de un modo totalmente normal y te llevaste las toallitas (en vez de tirarlas en la cesta). Creo que fue gracias a ti que él no sospechó nada. ¡Y todo esto me dio un morbo increíble!»

Descubre más sobre mis masajes a domiclio en www.elmasajeprohibido.com

Y si deseas saber más sobre mí te recomiendo www.pacotantra.com

Si tienes dudas o quieres reservar, llámame directamente: 676 648 226

¡Un abrazo!

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Publicado por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

This site is protected by wp-copyrightpro.com