Categorías
Estilo de vida gay

El Masajista independiente arriesga sus propias finanzas para ofrecer un servicio mejor

Masajista independiente es todo aquel masajista profesional que trabaja por su cuenta. Es decir, la situación contraria a la de los masajistas que trabajan para agencias o centros de masaje.

Yo soy un masajista independiente.

¿Qué ventajas supone para ti?

Masajista independiente en Barcelona

Muchos hombres al contactarme me preguntan:

«Pero ¿tú trabajas para alguna agencia?»

No. Antiguamente trabajé para TantraTouch en Barcelona. Las cosas cambian, la vida evoluciona y desde que soy independiente estoy mucho mejor.

Además, TantraTouch ya no existe como empresa. Lamentablemente, pues se trataba de un proyecto que merecía ser más longevo.

De esa época queda el website Tantra Touch Gay, un recuerdo en cuanto al nombre y al concepto. Además, los precios siguen siendo los mismos.

Masajista independiente calidad máxima

Cuando eliges a un masajista independiente todos salimos ganando. Estás tomando una decisión muy beneficiosa para ti, para tu deleite y para el masajista.

  • Ventajas para ti
  • Beneficios para el masajista

Es lo que en Estados Unidos llaman una relación «win-win», en la que ambas las partes salen beneficiadas.

Pagas menos que a una agencia. Además, el masaje que recibes es mucho mejor.

¿Por qué es mejor este masaje?

Los masajistas que trabajan para agencias reciben tan solo una fracción del precio que pagas. En la mayoría de los casos se sienten explotados y realizan el trabajo con desgana. Así que le ponen el interés mínimo suficiente para cumplir.

Seguro que a ti te pasaría igual si te pagaran menos de lo que crees merecer.

Esto no te ocurre conmigo.

Masajista independiente gay

Realizo masajes a hombres. A hombres que desean ser atendidos por un masajista experto en la magia del Tantra y en las artes del masaje erótico.

Si deseas un masaje a domicilio excelente puedes confiar en mí. Comprueba la etiqueta del masajista a domicilio y verás que me lo tomo muy en serio.

Conmigo no corres ningún peligro.

«Fue verte en la puerta y automáticamente saber que todo iba a ser maravilloso».

Masajista por vocación

Sí, este trabajo es mi vocación. Existen pocos masajistas eróticos que trabajen por vocación y por interés genuino en su propio oficio. Y aún menos que sean independientes.

El mundo del masaje siempre me ha fascinado. Además el erotismo, la sensualidad y la comunicación corporal son artes para las que dicen que tengo un talento especial.

Así que conmigo estás en buenas manos.

Muchos de mis clientes en Barcelona me han comentado:

«Hay muchos chicos por ahí que no tienen ni el menor interés en este trabajo. Vienen, cobran, te pajean y se van. De masaje nada».

«Eso ya sé hacérmelo yo mismo y me  sale gratis».

«Ya he conocido a demasiados chaperos que se hacen pasar por masajistas. No tienen oficio ni paciencia, intentan terminarte cuanto antes».

«Yo lo que quiero es lo que haces tú: masajes que duran una hora u hora y media. Un disfrute super largo. ¡Horas de placer!»

Que conste que tengo muchos amigos chaperos o escorts gay y que no solo los admiro por su trabajo. Además me dan envidia por saber hacer cosas de las que yo me veo incapaz.

Reserva tu masaje

Es tan fácil como llamarme. Antes comprueba los menús de masaje, las opciones y sus precios respectivos.

¡Contáctame! 

Si tienes cualquier tipo de pregunta estaré encantado de responderte y de atenderte.

¡Nos vemos en Barcelona!

Sigue explorando también en Paco Tantra.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!