Categorías
Testimonios

Masajista macizo

«¿Masajista macizo? ¡Siempre! Porque me gustan los hombres macizos. Por eso te elegí a tí para hacerme este masaje, porque estás de muerte, macho».

Expresiones y comentarios como este describiéndome como un masajista macizo los he recibido con mucha frecuencia. Aunque la verdad es que hasta hoy no les he hecho mucho caso.

Masajista a tu gusto

Es importante que un masajista tántrico o masajista erótico cuide de su aspecto físico tanto como de su higiene. Me suelen decir:

«Además de ser buen masajista estás buenorro».

Esto es vital para un profesional de mis características. Estamos en una cultura visual. Esto consiste en que el gancho para que alguien desee un servicio o producto suele la imagen.

Aunque hay muchos más factores a tener en cuenta.

El masajista macizo nace

No todos los hombres pueden ser un masajista macizo aunque lo deseen y pongan mucho empeño en ello. La genética determina un porcentaje muy elevado de las características físicas de las personas. De modo que nací con una predispocición a estar macizo.

El masajista macizo se hace

Pero la genética no es suficiente. La robustez de mi físico es también el resultado de años de deporte. Es decir, de entrenos durísimos, de esfuerzo, sacrificio, disciplina y tozudez.

Porque la vida no te regala nada sin esfuerzo.

«Se nota que haces deporte, para ser un masajista macizo estás de puta madre».

Estos comentarios, como decía antes, me pasaban desapercibidos hasta que me dí cuenta de que este factor influye en quienes buscan un masajista para su masaje prohibido o masaje erótico entre hombres.

El físico del masajista macizo

Así que el físico es primordial. Porque el atractivo físico es el primer estímulo del placer. Una vez estimulado el deseo, el resto de trabajo corporal, emocional y ambiental ya puede funcionar y fluir.

Siempre insisto en que ser un masajista atractivo no es suficiente. Es importante que el masaje sea excelente para que los clientes repitan. Así se logra una publicidad boca a boca positiva como la que disfruto.

Si tienes dudas o sugerencias por favor llámame.

Un abrazo!

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación y Masaje Prostático

Masaje Relajante

Consulta mér información detallada sobre mis masajes y precios.

Si deseas conocer los servicios de mi colega Matt visita su web. ¡Te sorprenderá!

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!