Categorías
masajista masculino

Masajista masculino gay

Si buscas a tu masajista masculino gay: me encontrarás a mí. Con seguridad disfrutarás del mejor masaje prohibido en Barcelona.

Porque mi masaje erótico es un masaje de hombre a hombre. Además es un masaje muy morboso.

Masajista masculino gay

Se puede ser gay y masculino. De hecho, es una de las combinaciones más demandadas entre el público gay.

Antes que nada permíteme puntualizar que acepto todos los tipos de comportamiento o «pluma». Son legítimos todos ellos.

Aunque esta entrada es para quienes prefieren y buscan un masajista masculino.

Para muchos hombres, ya sean gays o no, la masculinidad del terapeuta resulta fundamental.

Seguramente sabes lo que buscas. Un profesional masculino, sin afectaciones. Con un comportamiento noble y viril. Soy tu masajista erótico.

Una vez me hayas probado podrás comparar con otras experiencias que quizá hayas tenido previamente.

Saber elegir —¡y poder elegir!

Puede parecer muy obvio. Pero algunos hombres cometen pequeños errores. Pensar antes de decidir es importante. Así es como se evitan los errores. Suena muy evidente, pero a veces nos olvidamos. Dicen que las prisas son malas consejeras.

Este es el momento de tu verdad. Porque poder elegir es tan importante como saber elegir. Y a todos nos gusta saber de primera mano si lo que nos ofrecen coincide con lo que estamos buscando.

¿Decidiste qué es lo que buscas?

Estudio de masaje gay

Puedo ofrecerte no solo diferentes tipos de masaje. También diferentes formas de adaptarme a tus necesidades.

El masaje a domicilio es una de las opciones.

También puedo atenderte en mi estudio profesional de masaje en el centro de Barcelona. Tan céntrico como el cruce Aragó con Girona, perfectamente comunicado con metro, Renfe y autobuses.

Mi estudio es un lugar que reune todas las características que necesitas para sentirte a gusto.

  • Discreción
  • Elegancia
  • Tranquilidad
  • Aislamiento
  • Privacidad
  • Higiene
  • Profesionalidad

Como ya habrás adivinado, no es un piso habitado sino un estudio de masaje profesional.

Se trata de un apartamento individual. No es un centro masificado de masajes. Jamás coincides con otros masajistas ni otros clientes por el pasillo. Estaremos solos tu y yo.

Encontrarás más información en estudio de masaje gay. Naturalmente siéntete libre de llamarme en cualquier momento si tienes dudas.

Servicio de masajista masculino gay

Uno de los aspectos más valorados de mi servicio es la máxima confidencialidad. Nadie sabe que en mi estudio se atienden hombres con masajes prohibidos.

Aparte, hay otros factores que me parecen relevantes y que deseo compartir contigo.

  • Servicio legal
  • Honestidad
  • Preparación profesional
  • Talento
  • Vocación
  • Actitud sensual y erótica: extremadamente morboso, en una palabra
  • Discreción
  • Respeto absoluto por tu vida: no intrusión
  • No me suplantan otros masajistas

Como ves, mi servicio es totalmente legal, y en todos los aspectos. Además de mi preparación profesional y de mi talento y vocación, a mi entender la licencia y la fiscalidad son garantías indispensables.

Privacidad absoluta.

Autenticidad. Soy yo quien te recibe personalmente. No verás a nadie más en mi estudio. No suplanto a otras personas. Tampoco permito que otros me suplanten a mí.

Comodidad. Se trata de un estudio perfectamente equipado para el masaje masculino. Puedo ofrecerte la ducha dentro del mismo gabinete de masaje.

Ambiente elegante. El estudio está recién reformado, con un estilo de colores neutros, sin elementos religiosos.

Bebida de cortesía. Puedo ofrecerte varios tipos de bebidas, desde agua embotellada hasta un Gin-tonic premium.

Jamás remito publicidad ni ofertas. Nunca contacto a mis clientes, solamente respondo cuando me contactas tú. Esta es una norma inquebrantable. Los clientes que atiendo desde hace años tienen buena prueba de ello.

Masajista masculino gay con clase

Como ves, todo está orientado para adaptarse a tus intereses.

Uno de los objetivos más relevantes es que disfrutes del tiempo que necesites. Siempre con total calma, tranquilidad, privacidad. Y morbo. Porque los masajes eróticos que ofrezco son de hombre a hombre, masculinos, viriles y nobles, sin afectaciones ni aritificios.

Además del masaje en sí mis clientes aprecian mi educación, mi nivel intelectual. También mi carácter noble y honesto. Quizá también he llegado a ti por recomendaciones boca boca. Constituyen un fenómeno que se produce a una velocidad vertiginosa.

«No solo eres quien dices ser. Haces lo que prometes. Y para mi gusto, lo superas».

Masajista viril

Soy un hombre antes que nada. Orgulloso de serlo,además. Por eso gusto tanto a mi clientela, ávida y necesitada de masajistas masculinos de verdad.

La sensatez es una de mis caracaterísticas más apreciadas. A mi entender solo se puede decir que un hombre es masculino cuando es noble, viril, honesto y sensato.

Odio los dramas, aunque no los identifico con las afectaciones. Existen chicos muy masculinos que también son adictos al drama.

«Para mí la virilidad no es solamente un cuerpo robusto, peludo. Es más una cuestión de química. Y tú la tienes. ¡Qué suerte tiene tu novio, joder!»

Masajista masculino gay atractivo

Todas las cualidades en un hombre son relevantes. Si el hombre te convence y además tiene un físico masculino, viril, sano y cuidado, ya hablamos de otra categoría.

Soy un hombre alto, de 1,85 metros, fuerte y robusto como verás en las fotos. Mi cuerpo es naturalmente peludo, entro en la categoría del «hombre bear» que tanto gusta. No me depilo a la cera. Pero cuido mi vello. ¡Se puede ser masculino sin ser salvaje!

Si deseas llamarme y conversar personalmente estaré encantado de responder cualquier pregunta o duda que tengas.

Aquí estoy: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Tienes más información sobre mis servicios de masaje masculino en www.elmasajeprohibido.com.

¡Nos vemos pronto!

Si deseas ir mucho más allá del masaje erótico te recomiendo a Matt: www.gay-massage.sexy

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!