Categorías
masaje gay

Masajistas gays en Barcelona y sus nuevos talentos

Si buscas los mejores masajistas gays en Barcelona necesitas conocer a Jorge, Benito, Luca, Leo, Victor y Paco. Todos ellos pueden atenderte en tu hotel. O en tu domicilio.

Si lo deseas además Paco tiene un estudio de masaje. Donde pueden atenderte también los demás masajistas.

En la foto prudes ver (de izquierda a derecha) Luca, Víctor y Leo.

¡Ya va siendo hora de que nos conozcas!

Para ver el equipo completo, sigue leyendo hasta el final.

Masajistas profesionales en Barcelona

Hay muchos masajistas gays en Barcelona. Seguramente hay para todos los gustos. Pero si valoras la calidad del masaje erótico gay y además eres exigente con la belleza física y el trato personal exquisito querrás conocernos.

Morbosos: tus masajistas gays en Barcelona

Además, Jorge, Benito, Luca, Leo, Víctor y Paco te ofrecen una modalidad de masaje muy especial.

Leo es muy experto en todo tipo de masajes, además tiene unas manos de oro. Sus manos son hábiles y conocedoras de técnicas muy seductoras. Leo es un joven masajista vasco. Tiene 32 años y una experiencia considerable en masaje erótico de hombre a hombre. Además sabe darle morbo al masaje como nadie. ¡Pregunta por sus «extras»! Leo ha sido finalista en Mister Gay Barcelona.

Paco tiene 45 años y un experiencia inigualable en todo tipo de masajes. Paco está especializado en masajes Tantra para hombres bisexuales y hombres gays. Su masaje erótico gay cruza las fronteras del morbo para colmarte de una satisfacción sexual muy especial. Sin salirse de lo más prohibido en masaje.

Como hay muchos hombres que no desean masaje erótico sino masaje terapéutico, Paco también ofrece las mejores terapias de quiromasaje.

Jorge es un joven de 28 años. Dotado como el que más, lo que hace que sea el masajista más demandado para servicios muy especiales. Mira su web y ¡alucina con sus talentos! La web de escorts gay en Barcelona.

Si valoras el equilibrio perfecto entre las proporciones físicas de un nadador y la dotación más cañera, te recomiendo a Víctor. Es un joven brasileño muy pero que muy caliente y audaz.

Finalmente, Luca es quizá el italiano más canalla y experto en Barcelona. Además tiene un talento inigualable para el masaje erótico. Es muy flexible y muy entregado, totalmente profesional. Y… con una dotación que te sorprenderá completamente.

Luca es un maestro del masaje Mexicano de los Ancestros. ¿De qué va esta terapia tan especial?

Los mejores masajistas gays

Ya imaginas que este comentario lo hacen nuestros clientes.

«De verdad sois los mejores. No solo por la variedad entre todos vosotros sino por vuestra destreza. Dais exactamente lo que deseo —o más.»

Porque Paco tiene una clientela fija muy grande tanto en Barcelona, España y en el resto del mundo. A menudo recibimos comentarios y testimonios.

Además, Paco recibe curriculums y fotos de masajistas casi a diario. Una gran parte de jóvenes talentos desean trabajar en su equipo o anunciarse en este web. Ya imaginas que la selección que hacemos es muy exigente. Porque solamente trabajamos con los mejores.

Últimamente Paco ha estado recomendando a Leo, y el éxito de este joven vasco es brutal. Porque quienes prueban su masaje a domicilio o su masaje en hotel están encantados con sus artes más morbosas. Y todos desean repetir con él.

Especialmente los clientes que valoran mucho la técnica de masaje se hacen clientes asiduos de Leo. Lo reconocen durante los primeros minutos de masaje.

En cambio los clientes internacionales repiten más con Jorge. Jorge disfruta de una clientela innumerable y fiel. Porque sabe ganarse a la clientela más selecta.

Los amantes de la sangre caliente prefieren a Luca y Víctor. Llevan la excitación a flor de piel.

Precios de masajistas gays en Barcelona

Descubre la carta de masajes gay más completa de Barcelona. Llámanos y coméntanos cuál es tu deseo. Somos flexibles y podemos adaptarnos a fetiches y a solicitudes especiales.

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Ofrecemos sesiones de masaje desde los 45 minutos hasta las 3 horas. Jorge, Luca, Benito y Leo también realizan salidas de noche entera. O de días enteros.

Llámanos para concretar cita. ¡Disfrutarás como nunca!

Visita Paco Tantra para mas informaciones acerca del mundo del Tantra.

¡Nos vemos en Barcelona!

Si deseas disfrutar del mejor masaje Tantra erótico en Madrid por favor visita nuestra web hermana gay massage in Madrid.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!