Categorías
Masaje Tantra

Mi pareja no me folla

«Mi pareja no me folla»

Es una frase que oigo con demasiada frecuencia. Mucho más de lo que imagina nadie.

Mi pareja no me folla

Esta es la frase más cruel, más triste y más ridícula.

Por mucho que se hable tan bien del amor, su otro filo es aterrador. Porque el amor es capaz de quitarnos la vida, la esperanza, el placer. Por amor hacemos locuras, por amor se suicidan personas.

Morir en vida es casi como permitir el suicidio impuesto por otros. De la forma más cobarde que se pueda imaginar. Esta frase de «mi pareja no me folla» puede parecer ridícula pero es un grito de desesperación.

Decirlo no es una excusa para nada. Es el detonante de muchas situaciones que es necesario tener bajo control.

Un grito que tiene respuesta

El respeto por nuestra pareja es a veces mayor que el respeto que tenemos por nosotros mismos. Decidir si el respeto por uno mismo es un error o una virtud corresponde a cada uno de nosotros. El respeto es algo que no se puede comprar, se tiene o no se tiene.

Masaje erótico por venganza

Este post se debe a que en los últimos meses han sido varios los clientes que me han hecho este comentario:

«Vengo a pedirte un masaje porque mi vida sexual de pareja es nula».

A veces suena a venganza. O a dolor. A veces suena a desesperación. Pero a casi todos les supone un gran esfuerzo admitirlo para decirlo. Probablemente hay más personas de las que imaginamos, que sufren en silencio y no se atreven ni a pronunciar esta frase.

Deseo sexual y castigo

El deseo sexual es natural, humano. No necesariamente universal ya que hay quienes lo omiten o lo menosprecian —por razones intelectuales. Con ello omiten y menosprecian a sus parejas. También es asunto de cada cual decidir si es en la omisión o el castigo en lo que consisten el amor y la pareja.

Hay parejas que infringen castigos retirándoles los favores sexuales. El sexo es un instrumento de placer universal. Aunque para algunas personas retirarlo se convierte en una arma. Retirarle el sexo a alguien es un castigo para ese alguien.

Masaje evitando la infidelidad

Quienes acuden a disfrutar de un masaje erótico opinan que el masaje íntimo no es una forma de infidelidad. Así, sus conciencias quedan tranquilas.

Masaje y placer sexual

El masaje no es sexo. Porque el masaje no incluye sexo oral ni penetración, pero sí unas dosis muy elevadas de placer sexual.

El masaje erótico no puede sustituir jamás el acto de amor ni el acto de sexo entre dos personas que se aman.

Además, acudir al masaje erótico es algo que puede hacerse en cualquier momento, no solo cuando la pareja nos castiga con un ayuno de afectividad o de sexo.

Tus expectativas

El masaje erótico gay dura más que el sexo doméstico. Porque una sesión de una hora completa supera las expectativas incluso de quienes no sufren los castigos del ayuno sexual.

Si tienes más dudas y necesitas conversar conmigo no dudes en contactarme ni en visitar mi web completa: www.elmasajeprohibido.com

Llámame o escríbeme.

Disfrutarás del mejor masaje, del más satisfactorio, aquí en Barcelona.

También te invito a visitar mi web clásica www.pacotantra.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!