Mi primer masaje gay es un nuevo experimento seguro

Mi primer masaje gay
Mi primer masaje gay

«Este será mi primer masaje gay«, me dicen muchos clientes por e-mail o en su llamada telefónica.

Son hombres heterosexuales que sienten una curiosidad acuciante para experimentar un masaje entre hombres.

Se trata de hombres que necesitan un servicio adaptado al factor experimentación. Así que necesitan de un respeto especial, un cuidado individual y la certeza absoluta de seguridad. Nadie quiere equivocarse, y menos en esta dimensión tan íntima y personal.

No quiero ponerme en las manos de cualquiera. Me das seguridad y me siento cómodo contigo».

De hombre a hombre

La palabra «homo-erótico» resulta inapropiada y a veces incómoda para muchos hombres. La palabra «gay» aun es peor para otros tantos. Dejando aparte la homofobia interiorizada, porque ni se identifican con ellas ni las asumen como propias. Son hombres que huyen de estas etiquetas y solamente desean vivir una experiencia con otro hombre. Sin clasificaciones.

Consecuentemente, esperan una situación con cierto morbo, con cuidado pero con sensualidad y la confianza que da estar entre iguales. Y con un profesional sensato que no implique riesgos.

«Mi primer masaje gay debe ser seguro»

Existen criterios para hacer la mejor elección de tu masajista. Estos son los 5 factores a tener en cuenta para vivir una experiencia positiva y segura. Este será tu mejor masaje gay en Barcelona.

Además, en estos momentos es importante observar las precauciones covid-19 que detallo en el enlace.

Higiene

Elige a un masajista que te garantice la higiene en todos los aspectos. Tanto del lugar donde atiende como su propia higiene corporal personal.

Respeto

Elige un masajista que no sea un gay sectario para quien cualquier otro hombre que no sea gay resulte un «freaky». Elige un masajista que te garantice el respeto por tu opción, que no intente «cambiarte de acera» y que entienda el contexto personal y único que le estás planteando.

Seguridad

Debes sentirte seguro. Así que deberías hablar con varios masajistas primero y, si lo crees necesario, tomarte un café con los que te resulten más adecuados y atractivos como opción. Afortunadamente hay donde elegir. Al final, la responsabilidad de la elección es tuya.

Elegancia

Hay muchos tipos de masajistas, ofreciendo rangos de precio a partir de los 20 €. Debes ser consciente de las diferencias en el trato, la higiene, la calidad del masaje y la dedicación que implican los diferentes precios. Es imposible que un masajista que cobra 20 € sea un tipo elegante, profesional y con todas las licencias. Seguramente ya conoces las leyes de «oferta y demanda» que rigen el mercado.

Morbo

Porque tus preferencias estéticas son relevantes. Así que respétalas como te respetas a ti mismo. Además, el tema morbo también es algo muy personal. Para vivir lo que será «mi primer masaje gay» vale la pena que sea con un chico que te atraiga en cuanto a morbo.

Si deseas elegir entre varios perfiles físicos y profesionales, contáctame para que pueda recomendarte al más adecuado para tus propósitos.

Si tienes dudas ya sabes. Llámame y conversamos. Paco: 676 648 226

Encontrarás una tabla de precios y la descripción de los diferentes tipos de masaje que puedo ofrecerte.

Si quieres echarle un vistazo a mi estudio de masaje, ¡adelante!

Sigue explorando mi web, existen testimonios y posts específicos para fetiches, hombres bisexuales y mucho más.

Hay quienes se aficionan a mis relatos eróticos gay, que en realidad son descripciones de sesiones de masaje reales.

Finalmente, visita mi web clásica Paco Tantra.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!