Categorías
masaje prohibido

Morbo entre hombres

Morbo entre hombres y masaje erótico: es decir, la fantasía más segura y la más intensa. Tanto emocional como físicamente.

Sigue leyendo porque seguramente te sorprenderás.

Morbo entre hombres

¿Qué es el morbo? ¿Son solamente tus fantasías sexuales? ¿En qué consiste el morbo?

Porque desde pequeños se nos han prohibido muchas cosas.

«No toques a los otros».

Te decían. Así pues, es posible que durante toda tu vida te hayas reprimido y has evitado hacer lo que en realidad deseabas tanto.

Después te has casado con la novia de la universidad. Has tenido hijos. Tienes una vida laboral que calificas de rutina. Esta rutina, el aburrimiento, te lleva quizá a la falta de ilusión. Muchos de mis clientes me confiesan que solo saben imaginar un futuro gris, con pocas alegrías.

Vas al gimnasio y te excita ver a otros hombres. Pero es algo que no está permitido. No es correcto y se debe.

Ya no solo por educación. Porque es algo propio de homosexuales. Y tú no te consideras homosexual.

Morbo entre heterosexuales

Personalmente he llegado a cansarme de todas esas etiquetas que tanto se usan. A mi entender no deberían hacer falta en un mundo ideal.

Porque a veces las etiquetas son solo formas de justificarse. Incluso son una forma de limitarse a uno mismo.

Tengo muchos clientes que no mencionan ningún tipo de etiqueta. Y me parece perfecto. Porque es así de simple: somos dos hombres.

El cliente que recibo sabe que necesita un masaje erótico que ofrece otro hombre como yo. Y punto.

«No soy exactamente lo que tú podrías pensar. No voy a contarte mi vida. Vengo porque me da morbo lo que cuentas en tu web. Y es esto lo que deseo vivir. Una burbuja, un oasis».

No hacen falta más explicaciones.

El masaje erótico es una experiencia que se puede vivir en el momento deseado. Sin más compromisos ni complicaciones. Puede ser tan aislado o tan frecuente como tú desees.

Y además es extremadamente morboso.

Morbo entre hombres gay

Los hombres abiertamente gays tienen fantasías eróticas muy nítidas también. Saben muy bien qué desean, no les importa ponerles etiquetas. Y van a por ello.

«Me apetece un masaje con todos estos extras de morbo que dices. La verdad es que me aburre bastante el sexo anónimo, el «cruising» y a veces incluso mi novio. Porque deseo revitalizar mi sensación de morbo y vivir algo más prolongado y más intenso, aunque con calma».

Si es tu caso, ya sabes.

¡Vívelo!

Y si tienes preguntas, llama.

Contacta con Paco.

Puedes investigar más acerca de mí y de mi servicio de masaje Tantra en www.pacotantra.com

¿Te va el morbo entre hombres? ¡Prueba el masaje!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!