Morbo sexual
23 septiembre, 2016
0

El morbo sexual es un estado de excitación que reúne varias dimensiones de la persona. No solamente la excitación física sino la imaginación y la esfera emocional. También depende de parafilias que acompañan la excitación. Parafilias que la hacen posible, en muchos casos.

Morbo sexual

Cuántas veces no habremos oído la típica frase de boca de un colega:

“Es que me da morbo el de la barba”.

O, con más detalle sexual:

“El paquete del tío este me da un morbo que lo flipas”.

Es el morbo sexual. Los hombres, situaciones, características físicas e incluso objetos que despiertan un deseo sexual tan inmediato como pasajero. Son cosas que sabemos que consiguen una erección inmediata y un “estar a punto” sin muchos preámbulos.

Morbo sexual gay

Los hombres gay somos muy precisos en nuestras preferencias. Sabemos identificar quiénes y qué está en nuestro punto de mira. Ante un grupo de 20 hombres seguro que fijamos la vista solo en los 4 o 5 que reúnen una serie de características. Los restantes 15 o 16 no han existido jamás.

“Me gustan los hombres altos”.

“Yo los prefiero maduros”.

“A mí que me den un oso”:

“Los cachas me pueden”.

“Donde haya un hombre canalla que se aparten los blandos”.

“Me van los negros, y no solo por las trancas”.

Seguro que todo esto te resulta familiar.

Morbo sexual y erotismo

El erotismo tiene mucho que ver con el morbo y con las cosas y atributos que nos atraen y excitan. Será muy difícil que un hombre gay elija una masajista femenina por mucha silicona que lleve en los pechos. Si no nos da morbo, no la elegiremos para pasar un buen rato cons sensualidad, intimidad y morbo. Aunque a un heterosexual le choree la saliva sin control.

La preferencia homoerótica y el morbo de cada cual hará que se decante por un tipo de servicio u otro. Forma parte del juego del erotismo.

Morbo sexual y masaje

Cada cual sabe elegir su masajista según sus preferencias. Las fotos ayudan. También ayudan la voz y el contenido que un determinado masajista erótico puede publicar en su web o en su blog.

Cuando alguien desea un masaje erótico seguramente elige al profesional siguiendo sus preferencias. Es importante que sea así, y afortunadamente hay donde elegir.

Vive tu morbo sexual

Con frecuencia nos quejamos de nuestra falta de tiempo, falta de libertad y otras carencias. Nuestra calidad de vida está comprometida con cada una de estas quejas.

Deberías tener la libertad de decidir qué te interesa y cómo puedes hacerlo realidad. ¡Todos los adultos tenemos esta facultad!

Reserva tu morbo sexual

¡Es tan fácil como llamarme!

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web y descubrirás informaciones y fotos excitantes: www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Si estás en Madrid consulta www.gaymassagemadrid.com

This site is protected by wp-copyrightpro.com