Actualmente la multiorgasmia masculina no es un «trending topic». Quizá nunca lo ha sido. Porque nadie suele hablar de su multiorgasmia, y si alguien lo hace en seguida es tachado de ser un «bocas».
Así que mejor no digas que eres multiorgásmico.
¡Pero atrévete a disfrutarla!
Así que, si tienes curiosidad y deseas experimentarla, recurre a estos secretos que te voy a desvelar ahora. Son técnicas que uso en mis sesiones de masaje desnudo, el masaje más excitante y más prohibido. Consecuentemente, el masaje sexual más tórrido.
Así que no te sorprenderás si eyaculas varias veces en 90 minutos.
La rara Multiorgasmia
En las mujeres la multiorgasmia es muy frecuente. De hecho hay quien dice que las mujeres que no lo son es porque no reciben la estimulación sexual adecuada.
Lo mismo no puede decirse en cuanto a los hombres.
Paco, me has provocado 5 orgasmos en 75 minutos. Yo ya sabía que tengo esta facilidad, ¡pero nunca había alcanzado cinco! Y con tanta facilidad.»
Período refractario y multiorgasmia
El período refractario es el tiempo que un hombre necesita para recuperarse entre orgasmos. Es el tiempo que transcurre tras la eyaculación y que necesitamos antes de volver a tener erecciones sostenidas y poderosas.
Como todos sabemos, gracias a la erección podemos seguir estimulando y excitando. Y esta excitación es necesaria si queremos alcanzar un orgasmo —otro orgasmo, por lo que nos ocupa en esta entrada.
Este tiempo varía de hombre a hombre. Es algo muy personal y sobre lo cual no tenemos un control absoluto. Varía con la edad en algunos casos, y en otros hombres simplemente varía según la compañía o según su estado de tensión, preocupaciones o estrés.
El masaje Tantra ayuda mucho a crear el ambiente propicio para este estado mental más relajado. Porque buscamos un estado más consciente y más alejado de la rutina y de las preocupaciones.
Trucos para la multiorgasmia masculina
Existen una gran variedad de trucos. El más importante es la actitud de quien te acompaña. Si tu pareja sexual es indiferente a tus deseos probablemente no se esforzará por seguir estimulándote.
Un masajista erótico que te ofrezca sesiones de masaje de más de 75 minutos probablemente tenga muchos números para lograrlo.
¿Cómo se logra?
- Estimulación sensual prolongada
- Control de la eyaculación
- Respeto del periodo refractario
- Masaje sensual
- Estimulación sexual máxima
Cada persona tiene puntos de estimulación sexual más o menos intensos en las diferentes zonas erógenas. El masajista los encuentra y debe saber potenciarlos para sacarle el máximo partido.
¿Te animas a descubrir y a vivirlo? Conoce el masaje desnudo más intenso y zambúllete en una multiorgasmia masculina excitante, morbosa y que te dará una satisfacción sexual incomparable.
Paco: Contacto.
Sigue explorando mi web como por ejemplo estos testimonios gay tan extremos, o estas curiosas preguntas frecuentes.
¡Un abrazo! —o varios.