Multiorgasmia masculina

Actualmente la multiorgasmia masculina no es un «trending topic». Quizá nunca lo ha sido. Porque nadie suele hablar de su multiorgasmia, y si alguien lo hace en seguida es tachado de ser un «bocas».

Así que mejor no digas que eres multiorgásmico.

¿O sí?

Y si tienes curiosidad y deseas experimentarlo, recurre a estos secretos que te voy a desvelar ahora. Son técnicas que uso en mis sesiones de masaje desnudo, el masaje más excitante y más prohibido. Consecuentemente, el masaje sexual más tórrido.

Así que no te sorprenderás si eyaculas varias veces en 90 minutos.

La rara Multiorgasmia

En las mujeres la multiorgasmia es muy frecuente. De hecho hay quien dice que las mujeres que no lo son es porque no reciben la estimulación sexual adecuada.

Lo mismo no puede decirse en cuanto a los hombres.

«Paco, me has provocado 5 orgasmos en 75 minutos. Yo ya sabía que tengo esta facilidad, ¡pero nunca había alcanzado cinco!»

Período refractario y multiorgasmia

El período refractario es el tiempo que un hombre necesita para recuperarse entre orgasmos. Es el tiempo que transcurre tras la eyaculación y que necesitamos antes de volver a tener erecciones sostenidas y poderosas.

Como todos sabemos, gracias a la erección podemos seguir estimulando y excitando. Y esta excitación es necesaria si queremos alcanzar un orgasmo —otro orgasmo, por lo que nos ocupa en esta entrada.

Este tiempo varía de hombre a hombre. Es algo muy personal y sobre lo cual no tenemos un control absoluto. Varía con la edad en algunos casos, y en otros hombres simplemente varía según la compañía o según su estado de tensión, preocupaciones o estrés.

El masaje Tantra ayuda mucho a crear el ambiente propicio para este estado mental más relajado. Porque buscamos un estado más consciente y más alejado de la rutina y de las preocupaciones.

Trucos para la multiorgasmia masculina

Existen una gran variedad de trucos. El más importante es la actitud de quien te acompaña. Si tu pareja sexual es indiferente a tus deseos probablemente no se esforzará por seguir estimulándote.

Un masajista erótico que te ofrezca sesiones de masaje de más de 75 minutos probablemente tenga muchos números para lograrlo.

¿Cómo se logra?

  1. Estimulación sensual prolongada
  2. Control de la eyaculación
  3. Respeto del periodo refractario
  4. Masaje sensual
  5. Estimulación sexual máxima

Cada persona tiene puntos de estimulación sexual más o menos intensos en las diferentes zonas erógenas. El masajista los encuentra y debe saber potenciarlos para sacarle el máximo partido.

¿Te animas a descubrir y a vivirlo? Conoce el masaje desnudo más intenso y zambúllete en una multiorgasmia masculina excitante, morbosa y que te dará una satisfacción sexual incomparable.

Paco: 676 648 226

Sigue explorando mi web: www.elmasajeprohibido.com

¡Un abrazo! —o varios.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!