Categorías
Estilo de vida gay

Novio caro

El novio caro es el que cuesta mucho y da poco. En dos palabras.

En cambio, los novios costosos pero que nutren una relación de forma sana y generosa no se consideran caros.

Antes de seguir ¿es legítimo valorar si una relación es costosa o no en términos económicos?

«Mi novio me sale tremendamente caro. Siempre está pidiendo el último gadget tecnológico o salir a cenar a sitios caros. Y otras cosas que incluso ha dejado de valorar claramente. En cambio, no me siento ni querido por él, ni tampoco es generoso con el sexo. Vaya, tenemos muy poco sexo. A él no se le puede pedir nada».

Cuando llegamos a estos extremos, hay que parar como mínimo a pensar un rato. Están en juego tu salud mental, tu equilibrio y tu felicidad. Creo que esto sí justifica valorar este tipo de situaciones en términos económicos.

Porque tu felicidad no tiene precio.

Novio caro

«No me compensan los sacrificios que hago por él. Tampoco emocionalmente. No me siento feliz. Y estoy casi seguro que toda esta superficialidad tampoco lo llena a él».

Me veo en la necesidad imperiosa de aclarar que no soy psicólogo ni terapeuta. Si te sientes identificado como víctima de una situación como las que describo en este post es importante que contactes con un profesional especializado en temas de pareja. Puedes preguntarme y te lo recomiendo.

Novio caro y chaperos

Aunque parezca mentira, aun existen hombres que confunden una relación de cliente y chapero con una relación de pareja. Y si no, mira el filme de Woody Allen «Y encontrarás al hombre de tus sueños». La relación de Anthony Hopkins con la tal Charmaine es de este tipo. Incluso peor, ya que es él quien la convence a ella de necesitar cosas cada vez más caras. Ah, ¡y es un tema totalmente independiente de la edad!

Existen personas que creen que pagando están sentando unas bases más sólidas para una pareja estable. Poco queda por aconsejarles porque quizá no conocen otro tipo de relación.

En cambio hay muchos otros que caen en estas dinámicas de chantaje emocional tan sutil. Solo al cabo del tiempo se dan cuenta de que el supuesto novio los ha utilizado. Generalmente cuando dejan de estar tan enamorados como al principio. Por suerte, resulta fácil deshacerse del novio caro cuando se pierde la ilusión.

Novio caro y felicidad

Estamos hartos de oír esa frase de «el dinero no hace la felicidad». Los novios caros, tampoco.

Pagar para conseguir la felicidad es mala idea, o como mínimo es contradictoria.

La felicidad es un estado tan especial y mágico que es imposible comprarlo.

El «test del novio caro»

Te sugiero hacer un test. Puede resultarte doloroso, te advierto. La verdad tiene un precio, también.

Resulta interesante estudiar los engranajes de causa y efecto. Concretamente es un test que pone a prueba los condicionantes de premio y castigo.

Observa cómo reacciona si tu novio te pide cosas caras y no se las das. Si no existe ni chantaje ni venganza como respuesta, y te sientes amado, seguramente estás en una relación sana. Y el chico es sencillamente un poco caprichoso, pero no ha fundamentado su relación contigo en los caprichos.

Si, por el contrario, si no accedes a sus peticiones y responde con peleas o te castiga haciéndote sentir culpable, ya sabes. La palabra es chantaje. Solo tú sabes si él te devuelve tu reacción en forma de castigo intencionado. Tú, que lo conoces, sabes si actúa de forma consciente al herirte.

Novio caro y masaje

Te habrás preguntado por qué toco este tema. Suelo escribir sobre erotismo, masaje, técnicas Tantra, morbo y sexo. Quizá te sorprenda que aborde un tema tan emocional y tan social, aparentemente poco relacionado con el masaje.

«Paco, vengo a ti porque no solo me sales más barato que mantener una relación. Es que me aportas mucho más. Encima, me siento libre de pedir tus servicios cuando me apetece».

«Cuando quedaba con mi ex nunca tenía certeza de si iba a pasarlo bien o no. Contigo voy sobre seguro».

«Tenemos un pacto, tú trabajas para darme la felicidad que deseo. Y después vuelvo a centrarme en mi vida. Sin ataduras. Conocerte y acudir a ti no me desgasta emocionalmente sino todo lo contrario. Y, la verdad, gasto menos dinero a cambio de una satisfacción mucho mayor».

«No sé si actúas o si eres espontáneo. Diría que lo segundo. Cosa que incluso me hace sentir mucho mejor que con un novio. Hoy en día ya no sabes si tu propia pareja te está manipulando».

Masaje erótico gay

El servicio de masaje erótico para hombres gay que te ofrezco tiene muchas ventajas. Puede resultar truculento que yo diga que solo tiene ventajas. Realmente le veo muchas. Y cuantas más cosas me comentan mis clientes, más beneficios le veo.

El masaje erótico es un servicio que no tiene ningún tipo de tarifa plana ni que te obliga a nada. No exige ninguna periodicidad. Solo lo usas cuando te apetece de verdad.

Suelo insistir en que tu libertad es lo primero. Sin tu libertad no hay placer.

Si lo deseas puedes llamarme.

Paco: 676648226

www.elmasajeprohibido.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!