Categorías
masaje gay

Ofertas de masaje gay

¿Buscas ofertas de masaje gay en Barcelona?

Como ya sabes, siempre hay que estar alerta. Desde una hamburguesa hasta un televisor, algunas ofertas tienen truco.

Existen algunas fechas del año muy proclives a las ofertas.

Pero en este blog solo hablamos de masaje gay.

¡Descubre los pros y los contras de las ofertas de masaje gay a domicilio! También en estudio de masaje gay.

Ofertas de masaje gay

Las ofertas de masaje gay tienen dos lecturas, la buena y la mala. Es importante que como cliente de masajes estés informado sobre todos los aspectos que intervienen en las ofertas.

A menudo esconden condiciones ocultas. Da pereza leer la llamada «letra pequeña» o los asteriscos. Pero son la clave para que el ofertan no pierda dinero.

Porque la finalidad de las ofertas no es hacerte un favor, sino facturar más.

Las buenas ofertas de masaje gay

Las ofertas correctas son la que mantienen la duración del tiempo de masaje. Porque algunas ofertas consisten en cortar el tiempo de sesión, lo cual ya no es una oferta.

Otras veces las ofertas afectan a la calidad en su totalidad de los aspectos. Además, los servicios siempre deberían mantener la misma atención correcta, de principio a fin.

Desde que entras al centro de masaje hasta que sales. A mi entender, solo en este caso la oferta de masaje gay tiene sentido para ti.

Las malas ofertas de masaje gay

Puede que hayas tenido ya alguna experiencia con las ofertas de masaje gay. En primer lugar son limitadas en el tiempo. Curiosamente suelen restringirse a días u horarios con poca afluencia, justamente cuando a ti tampoco te va bien.

Además, presionan para que tomes decisiones rápidas, sin pensar mucho. Es decir, juegan con el impulso del deseo. Yo siempre prefiero las decisiones equilibradas y contrastadas.

El segundo dato es quizá el más relevante si te interesa la calidad del masaje. Las ofertas no suelen especificar el tiempo de duración, o directamente te engañan.

En vez de una hora suelen ser 45 minutos, en vez de 90 son 75. ¿Te gusta que te tomen el pelo? A mí no. Por esto tampoco yo engaño a nadie.

Otras veces la oferta implica que no puedes elegir algún factor del servicio. Por ejemplo, a tu masajista. Por lo cual «te endosan» un profesional de menor calidad, con menos experiencia o directamente alguien que solamente hace «masajes a granel».

En dos palabras, un masajista con poco interés por la calidad y la atención personalizada, cálida e íntima que requiere un masaje erótico.

Ofertas de masaje gay y precios reducidos

Hace más de un año que incluyo «tarifas mini de masaje» o «masajes low cost» en mi carta de masajes. Son los «masajes express».

Estos menús de masaje tienen precios reducidos de masaje porque son masajes más concentrados en un tiempo menor. De modo que he reducido el tiempo. De una hora pasan a 45 minutos.

Ofertas o low cost?

Yo prefiero llamarlo «low cost» ya que no son ofertas puntuales. Ofrezco estos masajes todo el año.

Estos «masajes low cost» tienen su origen en la demanda de muchos de mis clientes. Desean precios asequibles de masaje. A pesar de que la sesión sea más breve.

Masaje Relajante Express

Estimulación Prostática Express

Masaje Desnudo Express

Considérame a tu disposición para cualquier consulta. Si tienes dudas tu llamada de teléfono será muy bien recibida. Te explicaré todo lo que necesites saber sobre los precios y las prestaciones de cada masaje gay de los que ofrezco.

Paco: 676 648 226

Puedes explorar también mi web inicial, www.pacotantra.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!