La nueva Orgía Tantra mejora el sexo en grupo

Orgía Tantra
Orgía Tantra

Orgía Tantra es un evento en el cual participan más de tres personas. El objetivo es crear y compartir el placer sagrado del sexo.

¿Cómo funciona?

Qué es una orgía Tantra

Como ya imaginas, la orgía Tantra es un evento sumamente especial. Por su carácter de acto íntimo y de celebración del placer sexual suscita mucho interés entre un gran número de hombres.

Usamos la palabra «orgía» para dar a entender lo más claramente posible que se trata de una reunión de varios hombres con el objetivo de crear y compartir placer sexual.

Coincide que ninguno de los participantes está emparejado con otro, para que de entrada no se establezcan ningún tipo de celos, preferencias o exclusiones.

A pesar de esta palabra, verás que no se trata de un acto de caos desordenado, ya que necesita de cierto ritual para que funcione correctamente

Lo sagrado del caos

Concibo esta reunión de hombres que desean compartir el placer sagrado del sexo con el respeto mutuo, la higiene y la actitud pacífica de todos.

Aparte de orgías privadas —con alto contenido de alcohol y drogas— existen pocas opciones para compartir la magia del erotismo Tantra bien entendido como experiencia pacífica, sin más sustancias ni fluidos que el propio deseo.

En estos momentos conviene tener en cuenta las precauciones covid-19. En el momento de la convocatoria explicaremos las medidas que exigiremos por parte de todos los participantes, masajistas tántricos incluidos.

Retiros sagrados

En Barcelona, Catalunya y en toda España se organizan un sinfín de eventos enfocados a la difusión del Tantra.

La mayoría de ellos son talleres que duran un mínimo de cuatro días. Otros duran entre una y tres semanas. Son los llamados «retiros tántricos».

¿Qué opciones tienen todos aquellos hombres que no disponen de tanto tiempo?

También existen hombres que no desean profundizar en el Tantra hasta estos extremos. La mayoría de hombres desean una sesión con un tiempo limitado. Porque desean encontrar el disfrute inmediato, sin invertir un tiempo excesivo cio dejar de lado sus obligaciones.

Horas de placer

La orgía Tantra en cambio tiene una duración mínima de dos horas. Y un máximo de cuatro.

Es el evento ideal para hombres que tienen una disponibilidad horaria limitada.

La limitación del tiempo tiene un efecto muy deseado: la intensidad altísima del placer se concentra en esta sesión.

En vez de diluirse la tensión sexual entre un tiempo dilatado en exceso, se intensifica durante la sesión.

Además, tras el evento cada cual sigue con su vida. De este modo se evitan implicaciones emocionales no deseadas.

Descripción de la orgía Tantra

¿Qué sucede en una orgía Tantra de Paco?

  • Duración: entre dos y cuatro horas
  • Lugar: suite de hotel de lujo en Barcelona
  • Participantes: entre 4 y 9
  • Reserva pre-abonada.

En este tiempo y en este espacio se concentran varios hombres con un alto grado de deseo sexual.

Procedermos a rituales Tantra guiados por Paco o Yamal que consisten en el conocimiento mutuo de todos los participantes.

Daré una serie de instrucciones previas que todos debemos aceptar y compartir. Se trata del marco de conducta y de respeto mutuo.

Procederemos a una rueda de presentación en la que cada cual se definirá y expresará sus expectativas y preferencias.

Tras esta rueda realizaré recomendaciones de cara a favorecer la química sexual del grupo.

Intento evitar que se formen parejas sexuales desde el inicio. La participación e interacción de todos es importante para crear una atmósfera de igualdad bien entendida.

A medida que la sesión progresa se irá intensificando la tensión sexual.

Es importante conservar el control de la eyaculación. Evitar la eyaculación inmediata ayudará a prolongar el disfrute del placer sexual.

La última fase es la menos guiada y consiste en prácticas de libre elección que se realizan con las personas libremente elegidas.

Requisitos para participar

Solo pido tres requisitos pero todos ellos son muy relevantes.

  • Haber realizado un masaje conmigo. Entenderás que es relevante conocernos para que pueda garantizar la sintonía entre todos los participantes. El motivo principal es que evito reunir personas incompatibles. ¡Contacta ahora!
  • Todos nosotros compartimos el cuidado de la higiene personal.
  • Acordar una fecha conveniente para todos.
  • Realizar el pre-pago de la sesión.

Como verás, entiendo que una orgía Tantra de este tipo no tiene nada que ver con acudir a zonas de cruising, cuartos oscuros o saunas. Estas tres son posibilidades que se tienen siempre, pero cuyos objetivos distan mucho de los del Tantra.

La elección de personas que he conocido previamente como clientes no debe considerarse un casting sino una forma de garantizar el correcto desarrollo del evento.

Dependiendo de la demanda de este evento realizaré varios grupos por afinidades. El rango de edades podría tener importancia para algún participante, y se tendrá en cuenta al crear el grupo.

Límites de la Orgía Tantra

El respeto mutuo es fundamental. Somos todos adultos y conocemos nuestros propios límites.

En el contexto de una orgía en la que el oxígeno que respiramos se convierte en deseo sexual pueden ocurrir muchos fenómenos.

Además, cada persona debe saber expresar de forma pacífica, respetuosa y educada sus propios límites.

La confidencialidad está garantizada.

Finalmente, no está permitido fortografiar o realizar grabaciones de ningún tipo. Se trata de un evento privado e íntimo.

De modo que permanecerá el recuerdo sin ninguna prueba.

Participa en la orgía Tantra

Es importante que conversemos personalmente. Llama y así entraremos en detalles.

Te invito a seguir explorando el mundo mágico del masaje erótico gay para hombres.

SI aún no has disfrutado de ningún masaje conmigo, te sugiero que empieces por el masaje desnudo. ¡Tras el masaje podemos conversar acerca de la orgía!

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Si prefieres recurrir a los servicios de escort gay comprueba estos chicos ¡todos fabulosos!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!