El nuevo masaje con parafilia y erotismo

Parafilia y erotismo
Parafilia y erotismo

Parafilia y erotismo son dos temas estrechamente relacionados. ¿Qué tendrá que ver el masaje tántrico con ambas?

Más de lo que esperabas, porque según mis criterios el Tantra —y en concreto el Tantra Rojo, el que practico— deberían estar más entrelazados.

¿Qué es una parafilia?

Ya hablé sobre las parafilias eróticas en un post anterior. De todos modos es un tema que da mucho de sí. Y como profundizar nunca está de más, voy a insistir un poco. Aunque esta vez más centrado en el erotismo.

El motivo no es otro que el de las consultas que recibo.

¿Haces masaje para fetichistas?»

El mundo de los fetiches y las parafilias es prácticamente infinito. Resulta obvio que antes de responder una consulta necesito más detalles. De modo que suelo conversar con quienes me preguntan por los fetiches.

Parafilia y erotismo

Parafilia y erotismo se encuentran en una intersección muy fina. Y consecuentemente muy difícil de satisfacer para aquellos hombres que necesitan estímulos excesivamente concretos.

Los servicios eróticos suelen dar respuesta y pueden satisfacer a estos hombres. No siempre, porque depende completamente del profesional del masaje.

Mi pareja solo accede a satisfacer una pequeña parte de mis fetiches. Necesito acudir a profesionales que me entiendan y que no pongan los ojos en blanco —o se asusten, directamente».

El masaje erótico gay que ofrezco puede satisfacer cierto espectro de las parafilias. El erotismo como profesión puede satisfacer muchas solicitudes especiales.

Parafilia y erotismo gay

Los hombres gay tampoco nos libramos de los fetiches. Lo bueno es que solemos ser más proclives a entenderlos y a aceptarlos abiertamente. Sabemos entender mejor la diversidad que otros colectivos.

Desde jovencito sé que prefiero los penes sin circuncidar. No todos me entienden pero para mí esto es muy importante».

«Mi osito de peluche forma parte de mi vida sexual. Si lo contara, creo que todo el mundo me miraría como a un extraterrestre».

Masaje, parafilia y erotismo

Entender y respetar las parafilias no es suficiente para el receptor de este servicio. El masajista debe vivirlas con morbo, compartir la excitación que producen y disfrutarlas también.

El objetivo del masaje erótico es el disfrute, la excitación sexual y —como consecuencia natural, aunque no siempre— el orgasmo del receptor.

De modo que el masajista erótico debe formar e identificarse con la parafilia en cuestión. Solo así la sesión alcanzará los niveles de erotismo que desea el receptor.

¿Más preguntas sobre parafilias?

Llámame y conversamos. Solo así podrás saber si puedo ofrecerte el masaje que sueñas.

Paco: contacto.

Sumérgete en mi blog y encuentra más sobre erotismo, como por ejemplo estos relatos eróticos que ¿por qué tienen tantos lectores?

O estas preguntas frecuentes que te sorprenderán. Por no hablar de los testimonios, que expresan la comunicación directa con mis clientes.

Si deseas servicios totalmente explícitos, por favor acude a estos escort gay de Barcelona. Son de plena confianza ¡porque los conozco personalmente dese hace tiempo!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!