Preguntas frecuentes

FAQs o preguntas frecuentes y respuestas sobre masaje gay

Las preguntas frecuentes son algo muy normal. Como suelen surgir dudas sobre mi servicio de masaje, para esto está esta sección.

Otros hombres han tenido dudas similares, así que aquí las tienes reflejadas y respondidas —espero que convenientemente.

Si no encuentras tu pregunta o simplemente deseas consultarme porque tu pregunta es muy personal, llama ahora. ¡Estaré encantado de atenderte!

Dudas sobre masaje gay Barcelona

Como verás, hay dudas de todo tipo. Desde temas protocolarios como el uso de toallas limpias hasta el tamaño de mi pene.

Otras preguntas frecuentes:

¿Eres tú quien responde al teléfono?

Sí, soy yo, Paco. No formo parte de ninguna agencia, de modo que hablarás directamente conmigo para resolver tus dudas y formalizar la reserva.

Puedo atenderte personalmente o derivarte a otro de los masajistas que se anuncian en mi web. ¡Tú decides! Y tienes más masajistas de entre los cuales puedes elegir. Ya sea por preferencias físicas, de edad o de nivel de experiencia.

Contestaré todas y cualquiera de tus dudas sobre masaje gay Barcelona. Porque el objetivo es tu información. Solo estando informado puedes tomar las decisiones correctas.

Para esto están estas FAQS masaje gay que estás leyendo ahora.

Hay quien también se interesa por los testimonios, es decir, qué opinan los clientes que han probado anteriormente mi servicio.

¿Y si deseo reservar a Jorge, Leo o Benito?

Usa el mismo teléfono de contacto y por favor especifica a quién prefieres reservar. Ellos no desean compartir sus teléfonos por razones personales.

¿Dónde puedo ver fotos de Leo, Benito, Jorge y más chicos?

Puedes acceder directamente a esta sección, que se llama masajista exclusivos.

¿Masajista o chapero?

Hacer una reserva con un masajista suele ser más seguro en muchos aspectos. Un masaje jamás conlleva riesgos de contagio de VIH ni ningún otro tipo de enfermedad venérea —¡y existen de lo más variado! La higiene es más que máxima: es total porque el riesgo es cero.

La duración del masaje es la que eliges tú. Como ya imaginas, los chaperos intentan que eyacules cuanto antes. Pueden darte una experiencia que te parecerá muy intensa, pero durará unos 10-15 minutos. Aunque te digan que sí, los chaperos generalmente no saben hacer masajes. Le ponen ganas, pero tú mismo verás que prefieren «ir al grano».

Y al consultar tu reloj te quedas flipando de lo rápido que ha sido todo. Cuando deseas un masaje, es porque necesitas tomártelo con tiempo.

Preguntas frecuentes y covid-19

El tema de las precauciones covid-19 está puesto al día con rigor y para ofrecerte la máxima seguridad. Conmigo siempre estás a salvo.

Preguntas frecuentes: ¿por qué yo?

Contactarme a mí te ofrece muchas ventajas, además de la seguridad. Mi servicio te permite organizar tu agenda según tus prioridades y necesidades: en tu domicilio u hotel, o en mi estudio. A cualquier hora. Soy un masajista experto, mi servicio está garantizado. Así que ahórrate dinero y sorpresas de última hora.

Ve a lo seguro: soy puntual, serio, discreto y profesional, como tú. En caso de recibirme en tu hotel o domicilio ahorrarás los gastos de transporte.

Si no estoy disponible o prefieres otro perfil físico, contáctame igualmente. Puedo sugerirte otros profesionales.

Más preguntas frecuentes:

Discreción total

Mi discreción es total y absoluta. Es consecuencia de mi educación social, saber estar y experiencia. Respeto a ultranza tu perfil social y profesional, y conmigo jamás te verás involucrado en situaciones incómodas. Tanto si me visitas en mi estudio como si me llamas a tu domicilio u hotel.

Al atenderte en tu hotel me dirigiré directamente a tu habitación. Mi único objetivo es proporcionarte el masaje que deseas. Porque mi único objetivo es tu satisfacción.

Las preguntas frecuentes más frecuentes:

«¿Tú te excitas?»

Puede ocurrir. Tratándose de masaje no es imprescindible ya que el masaje se enfoca totalmente en tu persona y en tu placer. ¡Pero soy humano!

Hay algo que se llama «química sexual» y que es justamente lo que trabajo durante nuestras sesiones. Así que no estoy exento de compartirla.

¿Cuál es tu grado de experiencia?

Me dedico profesionalmente al masaje erótico desde 2002. Aunque es cierto que la cantidad de tiempo no garantiza nada. Mi garantía son los miles de clientes atendidos y el porcentaje tan elevado de clientes fijos que tengo.

Te invito a leer las críticas y opiniones que me remiten muchos de mis clientes y que por supuesto publico de forma anónima.

¿Quiénes son tus clientes?

Mis clientes son hombres de todas las edades —siempre mayores de 18 años—, procedentes de todo el mundo, y de diferentes estatus sociales y económicos. Mis clientes son de todas las razas, complexiones físicas, credos y religiones. No discrimino a nadie por ninguno de estos factores. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays, y a parejas de todo tipo.

¿Debo cumplir algún requisito?

Ningún requisito en especial salvo algunos datos que el sentido común probablemente ya te haya sugerido.

Debes ser mayor de edad. Y es relevante que compartas conmigo un nivel apropiado de higiene personal. El respeto mutuo también es un factor vital.

Preguntas frecuentes sobre tipos de pago

¿Aceptas pago con tarjeta?

Acepto pagos en efectivo, con Bizum y también Tarjetas de Crédito. Es una prueba más de que mi servicio es legal y profesional.

Es importante que me avises si deseas pagar con tarjeta.

Existen tipos de tarjeta sujetos a comisiones fuera de lo común. En estos casos, deberemos tenerlo en cuenta.

Debes saber que los precios que presento en esta web no incluyen las comisiones bancarias, de entre un 5 y un 10%.

Finalmente, aclarar que no uso PayPal.

¿Tu servicio es legal?

Totalmente. Pago licencias, mis impuestos y el IRPF al Ministerio de Hacienda igual que todo profesional legalmente establecido. Estoy al día de todos los pagos de tasas y licencias.

Tengo contratados seguros de responsabilidad civil, los servicios de una gestoría, de defensa jurídica y servicios de marketing.

Aunque no lo creas, todo esto revierte en tu propio beneficio. Así es como te garantizo un servicio de la máxima calidad, discreción y seguridad.

Consultas frecuentes ¿Realizas el masaje en tu casa?

Nunca. Dispongo de un estudio de masaje de uso exclusivamente profesional.

También atiendo a domicilio, en hoteles y en ubicaciones era de Barcelona.

Por otro lado, existen clientes que prefieren alquilar un espacio concreto, de su libre elección.

¿Puedo elegir dónde recibir tu masaje?

¡Por supuesto! Existen preferencias de todos los tipos, y las respeto todas.

Como apuntaba antes, existen clientes que prefieren alquilar una habitación de hotel, de motel, incluso otras opciones muy personales. Llama y cuéntame tu preferencia.

Así que también ofrezco el masaje a domicilio y las salidas a hotel.

¿Tu estudio de masaje es discreto?

Totalmente. Nadie del vecindario conoce los tipos específicos de masaje que se realizan en mi estudio de masaje gay. Se trata de un apartamento legalmente establecido, al día de sus pagos de alquiler, licencias e impuestos.

¿Te dedicas al masaje a tiempo parcial?

El masaje erótico es mi oficio a tiempo completo. Por este motivo puedo atenderte las 24 horas de lunes a domingo.

El masaje es mi profesión, no una afición ni un tipo de actividad complementaria. Me tomo en serio mi oficio. Como ya supones, esto solamente supone ventajas y garantías para ti.

Como explico aquí, soy un masajista totalmente profesional.

Propinas

Jamás pido ni espero propinas. Suelo aceptarlas como agradecimiento tras haber aportado una experiencia muy especial y valiosa para el receptor.

Es muy frecuente que los clientes se den cuenta de que mi servicio es tan especial como lo que explico.

Las propinas para mí son una prueba más de que tu disfrute ha superado tus expectativas.

Preguntas frecuentes sobre reservas

¿Puedo reservar por e-mail?

Sí, siempre y cuando no sea una reserva inmediata. El e-mail es el mejor medio para realizar reservas o consultas a largo plazo. Es decir, para el día siguiente o la semana próxima.

Puedes encontrar mi dirección de e-mail aquí:

¿Respondes al momento?

Sí, siempre y cuando no esté atendiendo a otra persona.

En caso de estar en una sesión puedes dejar tu mensaje grabado y te responderé inmediatamente al terminar el masaje en curso.

Antelación ideal y disponibilidad

La antelación ideal es la que tú desees. Desde 30 minutos hasta días o semanas.

También admito reservas a meses vista, aunque siempre deben ser re-confirmadas unos días antes.

A veces estoy disponible en el preciso instante en que me llamas. Pero confiar en esta posibilidad es arriesgado, así que siempre sugiero que llames con una hora de tiempo.

Qué es mejor ¿en tu estudio o en mi casa?

Lo que te convenga más a ti. La experiencia de masaje y el precio son los mismos. Lo más relevante es que el lugar te garantice la intimidad, comodidad y confianza que necesitas tú.

Preguntas frecuentes raras:

¿Traes camilla de masaje al hotel?

No. Realizo el masaje sobre tu cama. Te sentirás más cómodo y el contacto será más íntimo y estimulante.

El masaje terapéutico en camilla es ideal en mi estudio, ya que la camilla no es portátil.

¿Tus fotos son reales?

Por supuesto. Todas ellas, y no tienen retoques. Podrás comprobarlo personalmente.

Muchos de mis clientes valoran este hecho. Hay muchas personas hartas y frustradas de sentirse timadas por impostores, personas que «toman prestadas» imágenes de otros profesionales o incluso de modelos como única forma de vender sus servicios. Comprobarás personalmente que soy yo quien te atenderá y quien te dará tu mejor masaje.

Así que soy el de las fotos que ves en esta web. Jorge, Luca, Leo, Benito, Yamal también son reales, así como cualquier otro masajista exclusivo que te sugiera.

¿Puede existir la atracción mutua?

¡Ya lo creo que sucede! Esto no altera el masaje en ningún aspecto. La química sexual es importante para transmitir erotismo e intimidad, y mi trabajo consiste en provocarla con la intensidad que tú desees.

Puedes leer algunos relatos eróticos gay basados en masajes reales que describen fielmente lo que puede suceder durante una de mis sesiones.

¿Eres activo o pasivo?

Este dato no es relevante para un masajista, ni afecta el tipo de masaje. Estos conceptos duales tampoco describen mi energía sexual, que es muy masculina, flexible y siempre al servicio de tu placer erótico.

«Yo soy activo»

Tu rol sexual no afecta al masaje. Se trata de que recibas una terapia muy íntima, erótica y morbosa, y que por una vez no tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo. El trabajo de complacerte cae totalmente sobre mi responsabilidad. Como dije antes, soy muy flexible en muchos aspectos.

«Yo soy pasivo»

Aunque mi masaje se adapta a tus preferencias, las diferencias que pueda haber entre un masaje para un activo, un pasivo o un hombre versátil son muy sutiles.

Esta pregunta la realizan con frecuencia personas que desean otro tipo de servicios, como por ejemplo los que realiza Jorge como escort gay.

Preguntas frecuentes acerca de la música

¿Qué música nos acompaña?

Evidentemente no son los «40 principales», ni tan siquiera una lista aleatoria o un servicio de «streaming» con publicidad inoportuna. Se trata de selecciones cuidadosamente realizadas. Músicas tan diversas como «World Music» de distintos orígenes. También soul de los años 50 y 60. O música muy actual, siempre creando un clima enigmático e íntimo.

Puedes elegir entre músicas o sonidos relajantes e íntimos —no exentas de pasión— para subrayar o acompañar el momento que vamos a crear.

Tienes varias listas entre las cuales elegir. Coméntame tus preferencias antes de empezar el masaje. Suelo preguntarte acerca de ello.

Como nota curiosa, últimamente muchos clientes eligen mi selección musical de Cantos Gregorianos.

«¿Las bebidas son gratis?»

Sí. Dependiendo del tipo de masaje que elijas y del estudio de masaje donde nos encontremos podrás elegir entre varios tipos de bebidas. Desde agua embotellada hasta Cava, Whisky y Gin&Tonics de marcas premium.

Nunca ofrezco bebidas sin precinto. Serás tú quien abra la botella, lata o envase individual de zumo.

Últimas preguntas frecuentes:

«Estoy nervioso, es mi primera vez»

No hay problema. El objetivo es tu bienestar, tu relajación.

Desde el primer momento de vernos te sentirás a gusto conmigo por mi talante natural, empático, espontáneo y pacífico. Si necesitas conversar un rato antes de empezar el masaje estaré totalmente receptivo a escuchar lo que desees expresar o compartir conmigo.

¡Verás como te sientes muy a gusto conmigo!

También ofrezco un servicio de coaching gay para quienes necesitan una ayuda que va más allá del masaje.

«¿Debo apagar el móvil?»

Es recomendable. Aunque no puedo prohibirte estar pendiente de tus llamadas si son importantes. Quizá estés de acuerdo conmigo en que desconectar un rato te irá muy bien. La mayoría de clientes que vienen es por esto, por desconectar.

Preguntas frecuentes ¿difíciles?

Otros fetiches

Si te interesan los fetiches, es importante que compartas conmigo algunos datos. No esperes que los adivine antes de conocerte. Suelo descubrir puntos erógenos con mucha facilidad, incluso puntos que el receptor del masaje desconocía que podían excitarlo sexualmente. Aunque no podemos darlo por hecho. Si crees que hay algo importante sobre ti que necesito conocer, por favor coméntamelo.

Aquí te ofrezco varias opciones de fetiches gay que puedes pedirme. Finalmente, recalcar que recomiendo conversarlo por teléfono previamente.

Contacta con Paco ahora.

Precios | Paco | Testimonios | Contacto