Relatos eróticos gay

Relatos eróticos gay
Relatos eróticos gay

Los relatos eróticos gay online son una lectura muy útil para excitarse a solas. Cada vez más hombres gay los leen porque estimulan la creatividad y permiten imaginar y soñar situaciones parecidas para su vida personal.

Abundan los relatos que suelen tratar situaciones tópicas y previsibles. Ya sabes, el pintor, el jardinero, las horas extras con el jefe…

¡Estos que leerás aquí no son así!

En esta página encontrarás relatos eróticos gay que son situaciones reales y por lo tanto únicos y tan sorprendentes como la vida misma.

¿Qué situaciones describen?

Tras escuchar las insistentes peticiones de mis clientes y también de seguidores de Twitter, he decidido publicarlos en esta web, que es mi herramienta profesional de promoción del masaje Tantra para hombres gay y como herramienta de información y contacto.

Ya sabes que mi oficio a tiempo completo es el de masajista tántrico.

Relatos eróticos gay

El objetivo de un buen relato erótico no solo es entretener —¡es excitar! Ya ves que tiene mucho en común con mi trabajo de masajista erótico.

¡Te pongo muy cachondo! Como si lo necesitaras más…

Abajo tienes el listado completo. Estos son los más recientes: Masaje fúnebre
El futbolista
Papá e hijo

También es una forma de «abrir el apetito» a todo aquel que se pregunta cómo son mis masajes. Aparte de los testimonios, estos relatos eróticos quizá pueden darte una idea del morbo y de la excitación que puedes llegar a experimentar conmigo.

Tras un masaje conmigo aa veces conversamos, el cliente y yo. Hay quien me pide contarle anécdotas —¡tengo muchas! Y es que son más de 10 años seguidos dedicándome a este oficio, que inicié en 2003, de forma discontinua, y de forma exclusiva a partir de 2010.

Pero un relato erótico gay es más que una anécdota. Como verás, se plantea una situación, se describe al hombre y el desarrollo de la sesión —o de la aventura— con todo lujo de detalle.

Me encanta cómo describes los tipos y sus penes. Pero además te metes en los sentimientos, son relatos muy humanos. Vaya, lo que te contaría un amigo, pero bien explicado. Los leo con una mano… ¡ya sabes!»

Relatos eróticos gay
Relatos eróticos gay

Realismo y anonimato

A veces es difícil mantener el anonimato, porque según qué rasgos especiales de algunos clientes resultan muy tentadores de mencionar.

Sin embargo, creo vital respetar la identidad de todos los clientes. Todos. Porque no deseo que otras personas de su entorno puedan reconocerlos.

Ya imaginas que resulta una tarea minuciosa, ya que quienes insisten en que describa con precisión las sesiones que han vivido conmigo tampoco desean verse expuestos.

Así que el fundamento de cada uno de los relatos eróticos gay es absolutamente real. Aunque haya cambiado detalles como atributos físicos —y por supuesto los nombres. ¿O no?

¡Disfruta de estos relatos eróticos gay!

A continuación peudes seguir estos enlaces para acceder gratuitamente a todos estos relatos eróticos gay. ¡Disfuta!

Masaje fúnebre

El futbolista

Papá e hijo

Hammam

El aristócrata

Fernando de Brasil

Una polla como un pepino

Mario

El Futbolista, Juan Carlos, también es una hisotira real. Un cliente de perfil público se esconde tras este personaje tan carismático y que puso tantas dificultades para atenderlo. Esta «gincana» de obstáculos se debía a su miedo a un —hipotético— juicio público de su homosexualidad. En cambio su determinación por experimentar mi masaje fue muy firme. ¿Encontró la manera de hacerlo posible?

Fernando de Brasil, relato erótico gay
Fernando de Brasil
Fernando de Brasil es el primer relato erótico gay que publico en este blog. Al final de esta entrada tienes más enlaces para …
Leer más
Hammam relato erótico gay
Hammam
Los Hammam, como casi todo el mundo sabe, son los baños árabes tradicionales. Existen en todos los países Musulmanes. Y en algunas otras …
Leer más
Aristócrata gay
El aristócrata
Este aristócrata inglés me escribió innumerables e-mails antes de perfilar la fecha y la hora exacta. Recuerdo que me reí en voz alta al …
Leer más
Futbolista
Futbolista
No hay masajista que no haya atendido a un futbolista famoso. Sea cierto o no, parece que es una cuestión de prestigio. Nombres, fechas, …
Leer más
Juan Carlos relato erótico gay
Juan Carlos
Creí que Juan Carlos y yo habíamos alcanzado ese punto en el cual cualquier cosa funcionaría. Si no has leído la primera parte, puedes …
Leer más
Mario
Mario
En aquel momento con Mario ni siquiera era consciente de que yo estaba erecto. No supe cuán dura era mi erección hasta que …
Leer más
Polla como un pepino
Polla como un pepino
«Una polla como un pepino», pensé al ver erecto a Mario. Pero antes de ese momento aún pasaron varias cosas, todas ellas inesperadas. Mi …
Leer más

Sigue atento porque ¡pronto publico más relatos eróticos!

Siempre aviso al publicar nuevos relatos a través de mi cuenta de twitter @pacotantra. Sígueme y ¡serás el primero en saberlo!

Si te gustan, te animo a que los compartas con personas que puedan disfrutarlos también. ¿Cómo compartirlos?

Por favor, comparte estos relatos eróticos en forma de enlace, por si tu amigo desea consultar este índice donde aparecen todos. Así también ayudarás a compartir esta web, que mantengo gracias a mi trabajo de masaje erótico gay.

Mi ocupación principal es el masaje gay. Dadas las circunstancias he reforzado todas las medidas higiénicas que ya empleaba desde 2010. Consulta cómo seguir combatiendo y evitando el covid-19 ¡sin renunciar nunca al mejor masaje!

Más relatos eróticos

Si estás impaciente por leer nuevos relatos, visita mi web en inglés. Quizá sabes inglés o ¿usas un traductor?

Stanislaw, experiencia profesor y alumno

Los relatos eróticos gay más leídos son:

Papá e hijo

El futbolista

Los relatos eróticos gay más recientes son:

Masaje fúnebre

Wagner, el heterosexual

Sebastião el misterioso

Stanislaw, profesor y alumno

Robin, el entrenador

Papá e hijo trata sobre el erotismo entre un hombre maduro y un chico que podría ser su hijo. Esta es una fantasía muy recurrente entre muchos hombres gay, independientemente de su edad. Se trata de una historia verídica, una sesión de masaje que sucedió realmente.

Wagner, el heterosexual, es otro relato verídico basado en una experiencia que viví durante el tiempo que viví en Rio de Janeiro. Esta situación analiza no solo los límites culturales de la heterosexualidad sino el auto control del que cada persona es capaz —o no.

Stanislaw es una historia de amor rescatada de otra vida —con ternura y morbo. No explico más para no cometer «spoiling».

Robin el entrenador es un cliente real que atendí en Sitges unto a otro masajista.

Puedes verlos todos en esta página de inicio: erotic stories.

Ya sabes que puedes utilizar el teléfono y otros medios de contacto si deseas hacer cualquier comentario o consulta.

Gracias por tu atención y, si deseas experimentar en primera persona el mejor masaje desnudo, ¡será un placer atenderte! ¡Probablemente vivirás una historia parecida a uno de estos relatos eróticos!

Si deseas que nos conozcamos personalmente tienes varias opciones. Desde requerir mis servicios de masaje a domicilio —en cualquier punto de la península— hasta acudir a mi estudio de masaje gay —la opción más frecuente, factible, discreta, económica y cómoda.

No puedo terminar esta entrada sin mencionar a francesco_hippienet (Instagram) | @hippienet (Twitter) el autor de la ilustración central del futbolista. Si te dedicas a la publicidad, el marketing o la comunicación quizá en algún momento necesitas un ilustrador y diseñador gráfico genial como solo él ¡te lo recomiendo vivamente!

Relatos eróticos gay
Relatos eróticos gay