Nuevos trucos para lograr más semen abundante

Semen abundante
Semen abundante

Semen abundante, es decir, bastante más abundante de lo que normalmente eyaculas con un orgasmo —¿convencional?.

¿Por qué hay hombres que eyaculan con mayor abundancia? ¿Es sólo genética? ¿Existen motivos concretos, y por lo tanto, recetas para conseguirlo?

Muchos clientes se sorprenden cuando tras mi masaje consiguen una eyaculación asombrosa. Con frecuencia mucho más potente, lanzando chorros incontables que les alcanzan la cara y en cantidades nunca vistas en sí mismos.

Otro factor que los maravilla es la potencia del chorro de semen, lanzado a una distancia mayor de lo habitual.

Nunca me había llegado mi chorro a la cara. ¡Pero es que he manchado la almohada!»

Antes de hablar de semen

Conviene repasar unos cuantos términos anatómicos y procesos fisiológicos. Antes que nada, el semen, abundante o no, no es una simple excreción. Ya que su función es de las más relevantes y complejas: asegura la procreación. Aunque en este post el tema de la fertilidad no interviene.

  • Testículos
  • Epidídimo
  • Vasos deferentes
  • Glándula prostática
  • Vesícula seminal
  • Glándulas de Cowper

La excitación sexual activa todos estos resortes. Porque se trata de un «cóctel» que confluye en el orgasmo y la eyaculación; así se logra el semen abundante. Aunque en otra entrada hablé del orgasmo sin eyaculación, posible únicamente empleando técnicas tantra.

Así pues, los testículos son la «fábrica de espermatozoides», donde tras 2 o 3 meses alcanzan su madurez. Es entonces cuando pasan al epidídimo. El volumen de espermatozoides es solamente el 5% de la cantidad que finalmente eyacularemos.

El epidídimo es un órgano de forma tubular, también contenido en los testículos. Los espermatozoides esperan su salida hasta el momento de la masturbación o de la relación sexual. Es entonces cuando se mezclan con el líquido seminal.

¿Qué ocurre justo antes de expulsar el semen abundante?

El cóctel del semen

Momentos antes de la eyaculación la mezcla de espermatozoides con líquido seminal se activa. Así, alcanza ambos tubos llamados conductos deferentes. Desde allí proceden hacia la glándula prostática.

Las vesículas seminales son dos glándulas que producen el fluido seminal. Se trata de un líquido que anticipa las características del semen que eyaculamos. Es espeso, amarillento y contiene fructosa. Este fluido se agrega a la mezcla de los espermatozoides durante la eyaculación. En este momento del proceso el fluido seminal ya alcanza el 60% del volumen del semen, ya sea abundante o normal.

La glándula prostática secreta el fluido prostático. Su volumen alcanza el 30% del líquido que eyacularemos. Se trata de un fluido alcalino de consistencia lechosa. Éste se agrega a la mezcla de espermatozoides en el momento de la eyaculación.

Para muchos, el líquido pre-seminal es todo un fetiche. Adelanta el momento de la excitación máxima y es también un lubricante. Es el 5% del total del líquido que eyacularemos.

Las glándulas de Cowper son las encargadas de producirlo. Es de consistencia mucosa para lograr el efecto lubricante.

Qué es semen abundante

Tanto en mi vida privada como en mi experiencia profesional he comprobado las diferencias entre hombres. También en este aspecto. Y deseo recalcar que la edad no es un factor. Hay hombres jóvenes que suelen eyacular cantidades pequeñas de semen. Y hombres mayores con una actividad sexual y eyaculaciones absolutamente espectaculares. Los hay que siempre disparan cantidades mayores. De modo que no hay criterios como edad, estatura y peso.

Podríamos decir que cada hombre se mueve en un rango de características. Puede variar con la edad, pero existen otros factores.

En otra entrada comenté también aspectos del semen como densidad y color.

Por consiguiente, es difícil establecer qué se considera «abundante». Aunque lo que más preocupa a algunos es justamente cómo aumentar sus eyaculaciones.

Semen abundante y virilidad

Existe cierto grado de competencia entre los hombres, ya sean gays, heterosexuales o bisexuales. Los factores que marcan la virilidad son estos:

  • El tamaño del pene
  • La forma del pene
  • La frecuencia del sexo
  • La dureza de las erecciones
  • La abundancia de las eyaculaciones

El semen es quizá el rasgo menos comparado entre hombres. Aunque cuando se comenta se convierte en el paradigma máximo de la virilidad.

Conseguir semen abundante

Existen varios modos de conseguir eyaculaciones más abundantes.

  • Bebe más agua: de 3 a 5 litros diarios
  • Ingiere L-carnitina
  • Aumenta la ingesta de Zinc
  • Duerme más horas
  • Elimina el consumo de sal
  • Reduce o elimina alcohol y tabaco
  • Evita la sauna (el calor mata el esperma)
  • Aplica hielo en los testículos
  • Incrementa el ejercicio físico
  • Aumenta la frecuencia de la actividad sexual

Finalmente, todos y cada uno de estos puntos tiene una explicación en mayor o menor detalle. Algunos de ellos pueden parecerte más previsibles y lógicos que otros.

Semen abundante y masaje

Algunos hombres acuden a mi estudio de masaje no solo por alcanzar eyaculaciones más poderosas. El placer sexual que aporta el masaje tantra gay es quizá el factor más determinante.

Porque aunar placer con eyaculación es la razón más honesta y también la más deseada.

¡Si necesitas información más detallada acerca de mi masaje erótico gay llámame con toda libertad!

Te sugiero el masaje desnudo, el Masaje excitante y con el que lograrás una eyaculación no solo abundante sino más placentera.

Paco: 676648226

Sigue explotando estos relatos eróticos y Paco Tantra.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!