Masaje y servicio a domicilio

Servicio a domicilio
Servicio a domicilio

Masaje gay a domicilio

El servicio a domicilio del mejor masaje gay supone comodidad al máximo, más ventajas, y para ti como receptor del masaje te supone un gran ahorro en esfuerzo, tiempo y dinero; por no tener que desplazarte.

Sin perder ni un ápice en calidad de servicio ¡y con nuestro erotismo más intenso y morboso de siempre!

Con este servicio a domicilio abarco una área mucho mayor de clientes que pueden disfrutar de mi masaje, no limitándome solo a Barcelona.

¡Sigue leyendo y verás hasta dónde llego!

Atener en cuenta

Pero —no nos engañemos— existen servicios a domicilio no exentos de riesgos. No es mi caso, y ahora te explico por qué.

Cuando te visita alguien a quien no conoces y en quien no confías es posible que te sientas alerta, aun estando en tu propia casa —o precisamente por esto. Es una mala idea provocar una situación en la que no estés seguro al cien por cien. Porque una persona extraña en tu casa quizá no te permita relajarte del todo, olvidar los problemas y abandonarte al disfrute con plenitud.

Para relajarte y disfrutar conviene te visite un profesional de confianza, que lleve muchos años —desde 2003— en este negocio sin incidentes y totalmente libre de denuncias. Esta misma web existe desde 2010 —con el mismo teléfono—, así que tienes la garantía ante tus ojos. De todos modos te animo a que hagas las comprobaciones que estimes necesarias.

En estos tiempos en que aún es necesario tener en cuenta las precauciones covid-19 quizá sea la primera vez que acudas a este servicio. Normalmente los clientes que me llaman a domicilio ya me conocen de una sesión previa. Me conocen y han escrito testimonios como estos.

Autónomo y con licencias al día

Los hay quienes me conocen primero en mi estudio profesional de masaje, y tras haber comprobado que soy una persona confiable y honesta, deciden llamarme a sus domicilios. Me parece un proceso de decisión lógico y prudente.

Llevo en este trabajo como autónomo desde 2010 y me he ganado la confianza plena de todos mis clientes —y la tuya también, si me das esa oportunidad. No me dedico a nada más, el masaje Tantra es mi única fuente de ingresos.

El hecho de tener mi propio estudio de masaje gay legal, pagando las licencias e incluso seguros de responsabilidad civil es un dato más que muy pocos pueden aportar. Es una garantía muy sólida en la que pocos piensan.

Nadie con sentido común arriesgaría el buen nombre de su negocio legal.

Nada que ver conmigo: ya habrás visto anuncios de chicos que aparecen y desaparecen. Cambian las fotos —robadas—, el número de teléfono, incluso su zona de actuación. ¿Por qué?

Para eso estoy yo, que llevo desde 2010 sin ningún incidente y con una enorme cantidad de clientes que me reciben en sus domicilios cada semana, cada quincena o cada vez que les apetece.

Se llama «buena fama» y reputación. O prestigio. Es la solidez de la seriedad, el buen hacer sostenido en el tiempo lo que te premia con la confianza de toda la clientela, y también el consiguiente «boca a boca».

La garantía de la confianza

Además, y para que puedas elegir, puedo ofrecerte un equipo de masajistas exclusivos. Varios perfiles físicos, profesionales y de edad. ¡Seguro que encuentras uno que te haga «tilín»!

Lo mejor es siempre llamarme personalmente, porque hablando podemos entendernos mejor. El tono de voz es muy rico en matices, tanto el tuyo como el mío, así que sentirás más que por escrito.

Además, puedo recomendarte al masajista más adecuado para lo que necesitas o para tus preferencias físicas, que también cuentan.

Sigue leyendo y te presentaré a los otros masajistas, igual de confiables que yo. ¡Alucinarás!

Servicio a domicilio: comodidad máxima

En segundo lugar, la ventaja es muy clara: tu comodidad es máxima, ya que no necesitas vestirte ni desplazarte para acudir a un centro de masajes, por cerca que esté.

Además, el precio es el mismo, de modo que tu decisión no se ve afectada por otro factor que no sea tu conveniencia.

Otra ventaja fundamental del servicio a domicilio es que eres tú quien decides el horario. En mi estudio de masaje realizamos sesiones planificadas, pero en el caso de los domicilios somos más adaptables. También en cuanto a horarios.

Pero aún hay más ventajas, así que ¡sigue leyendo!

Servicio a domicilio en hotel

Evidentemente, el desplazamiento a hoteles ofrece las mismas ventajas y características. Así que puedes considerar que se trata de un sinónimo de «masaje a domicilio».

Jamás hemos tenido un problema al acceder a hoteles. Vestimos de forma correcta, somos educados, hablamos idiomas y protegemos tu perfil con la discreción máxima.

Servicio a domicilio: todo bajo control

Así lo tienes todo bajo control. Dónde deseas recibir el masaje (probablemente en tu dormitorio), o quizá tienes una habitación con una camilla de masaje.

También tienes tu agenda controlada, sabes que llegaré puntual y que a una hora concreta vuelves a estar solo en tu casa. Sin intrusiones ni prolongaciones incómodas de tiempo. Me voy cuando termino tu masaje.

Ese otro chico me daba conversación, parecía que no quería irse nunca. Incluso me pidió bebidas alcohólicas. Me sentí incómodo y me di cuenta que esto no pasa con los profesionales de verdad.»

He escuchado comentarios de todo tipo, porque el servicio a domicilio se presta a una gran variedad de trucos incómodos.

Además, en tu casa tienes la libertad total de ducharte en cuanto te apetezca. Es decir, quizá no inmediatamente después del masaje, sino tras haber desconectado un rato más.

Sin prisas, tranquilamente, sigues tu vida.

Atiendo a muchos clientes que me requieren poco antes de la medianoche, y tras el masaje se quedan dormidos. Saben que el sueño será profundo y reparador como nunca después de este masaje excelente.

Masaje en tu hotel: olvida las prisas

A diferencia de los estudios de masaje, estando en tu hotel nadie te sugerirá que te duches y te vistas rápidamente. Así que dispones de tu tiempo para seguir disfrutando de los efectos relajantes del masaje, en la intimidad y la comodidad de tu habitación, siendo tú el dueño de tu tiempo y de lo que deseas hacer.

Esto es lo que llamamos salidas a hotel.

Quizá te apetece tomar una copa. Tienes la mente en blanco, y esto te hace bien. Lo necesitas y lo mereces.

Servicio a domicilio en Barcelona y Sitges

Evidentemente también en Sant Pere de Ribes, Gavà, Castelldefels y Viladecans.

Masaje a domicilio en el Maresme

Me desplazo también hasta Arenys. Tengo clientes en Mataró, Vilassar y Montgat.

Masaje a domicilio en el Bages

También suelo desplazarme hasta Cardona, Súria y Manresa, donde tengo clientes excelentes que no desean «bajar» a Barcelona.

Llámame y comentamos los detalles.

Mi base está en Barcelona centro, pero ya sabes que puedo desplazarme cuando la cita se realiza con una antelación razonable.

Masaje a domicilio en la Comunitat Valenciana.

Cada vez tengo más clientes en Castelló y en los pueblos alrededor de Valencia. Hay quienes no pueden recibirme en sus casas, y los atiendo en un lujoso, agradable y discreto Hotel en Almussafes. ¡En verano incluso podemos darnos un baño en la piscina!

A lo largo de la costa —alcanzando hasta Orihuela— tengo también más y más clientes. Por ejemplo en Oliva, en Dénia, Xàbia y Teulada.

También realizo desplazamientos a domicilio en Calpe, Altea y Alcoi.

Incluso tengo clientes de masaje gay en Benidorm. Como ves, es una cuestión de confianza y de calidad.

Suelo planificar estos servicios concentrándolos en unos días para optimizar los gastos de transporte y alojamiento.

Es tan simple como llamarme y consultar cuándo es mi siguiente viaje, que suele ser cada 3 semanas.

Precios de servicio a domicilio

Tanto en mi estudio como en hoteles o en tu domicilio, todos los precios de mis masajes, desde el masaje Relajante hasta el más extremadamente erótico, como el masaje desnudo, son los mismos.

No hay ningún recargo por ningún concepto, ya que opino que los precios no deberían influir sobre tu decisión acerca de dónde disfrutas de tu masaje.

Discreción máxima siempre

Jamás expongo a nadie a situaciones incómodas. Visto de forma discreta, y nadie sabe qué vengo a hacer a tu casa. Ya sabes que no soy ni chapero ni gigoló. Mi discreción natural evita llamar la atención, no es ninguna pose forzada.

Masaje profesional: lo traigo todo

Traigo un maletín con todo lo necesario como aceites y cremas. Además de varias listas de reproducción con música de varios estilos. Desde sonidos naturales hasta música Étnica, Oriental, piano, Pop suave, Chill-out, Jazz, Soul o incluso Canto Gregoriano.

La calidad del masaje es prioritaria

No solo la confianza logra que mis clientes sean tan asiduos. Además del erotismo, del morbo entre hombres, practico el masaje Tántrico real. No solo se trata del momento excitante, sino que hay un masaje excelente de verdad.

La mayoría de los clientes que me llaman lo hacen desde hace 2010. ¡Calcula!

Llama al masajista más seguro

Además, el masaje erótico requiere un excelente estado personal del masajista. Y no solo de forma física sino también en cuanto a equilibrio emocional.

Jamás tomo ni comparto drogas. Jamás realizo los masajes bajo los efectos del alcohol ni de ninguna sustancia —ni deso hacerlo.

Como ya habrás adivinado, la higiene personal es otra de mis prioridades.

Conexión personal

Para el masaje erótico existen otros factores muy relevantes que siempre tengo en cuenta, aunque nacen de forma espontánea.

Valoro la amabilidad y la educación. Aunque no sirven de nada sin empatía o sin conexión genuinas.

Además, puede que valores especialmente este aspecto sobre el que escribí recientemente: ternura y morbo.

Ya lo sabes: ¡estaré encantado de atenderte!

Precios | Paco | Testimonios | Relatos eróticos