Mi nuevo tamaño del pene

Tamaño del pene
Tamaño del pene

El tamaño del pene es un asunto que interesa a una mayoría de hombres —de forma silenciosa o no reconocida. Frecuentemente preocupa más a quienes sospechan que tienen una medida demasiado justa. Entre los que van «sobrados» hay pocos que le den alguna importancia.

Como es habitual, ya existe un vocablo anglosajón para etiquetar a todo quien tenga el fetiche o la obsesión acerca del taño del pene: «size-queen«, sobre todo por los más enormes. Este fenómeno merece una entrada por sí mismo, ya que los «size-queen» descartan cualquier tipo de relación íntima con hombres «menores de…» y coloca cifras de más de 20 cms.

Es posible que estés leyendo esta entrada porque te interesan los masajistas superdotados. Sigue leyendo, porque al final encontrarás no solo fotos sino ¡una sugerencia muy apetecible!

Otras medidas

A veces olvidamos que el tamaño del pene no se mide solamente por su longitud. Existen penes muy largos pero muy finos. Y otros muy cortos pero extremadamente gruesos. También existen penes curvados en cualquier dirección. Todas estas son características que también ocupan a muchos hombres interesados en las diferentes morfologías del pene.

¿Qué es lo normal? Si es que existe la normalidad.

Opino que cada pene es único y tiene su propio encanto. Tras haber visto y tratado a miles de hombres, esta es mi conclusión sincera.

La foto que verás ahora corresponde a John, un nuevo masajista que se anuncia en masajistas exclusivos. Es una foto real —sin distorsiones— tomada hace unos instantes en mi estudio de masaje gay. Resulta insólito que un pene tan enrome aparezca reducido en la foto. ¡Pero es así y lo comprobarás si tienes el privilegio de vivir una sesión con John!

Tamaño del pene lata. Una comparación visual.

Incrementar el tamaño del pene

Se anuncian un sinfín de instrumentos, artilugios e incluso pastillas para incrementar el tamaño del pene. Algunas de las empresas o marcas son especialmente molestas a causa de sus estrategias de marketing invasivas, por no decir ilegales.

Pero siempre «pica» alguien. Conozco personas que han puesto a prueba varios de estos métodos —uno de mis «ex». Mis conclusiones siempre se basan en estos casos reales. Consecuentemente, son demasiado escasos como para tener valor estadístico.

  • Extensores mecánicos
  • Pastillas
  • Tubos de vacío

Extensores mecánicos

Los extensores mecánicos funcionan. En el plazo de un mes se logra un centímetro. El incremento no es de un centímetro al mes, se va desacelerando porque «se crece» un poco menos. Aunque al dejar de usarlo el pene vuelve poco a poco a su proporción inicial —la natural.

Los extensores mecánicos pueden resultar incómodos. Según las instrucciones, conviene llevarlos todo el día. No permiten que uses tejanos ajustados ya que el bulto resulta sospechoso —por exagerado. Mi «ex» era el blanco de muchas miradas importunas. Para orinar y por la noche resultan molestos.

Pastillas

Son un timo en toda regla. Solamente hay que usar el sentido común para darse cuenta de ello. De momento ninguna pastilla «asequible» ha logrado alterar nuestra genética y nuestras características físicas —ni siquiera el crecimiento del pelo.

Las pastillas suelen ser compuestos de Cialis con un efecto inmediato sobre las erecciones. El pene se ve de tamaño mayor por el efecto del riego sanguíneo intenso y las erecciones frecuentes. De este forma, el pene permanece largos espacios de tiempo en estado de «morcilla». Pero a esto no se le puede llamar «crecimiento».

Tubos con efecto vacío

Parecen manchas para hinchar ruedas de bicicleta —solo que más gruesas y de metacrilato transparente. Introduces el pene, bombeas el aire de forma que se produce un vacío en el interior. Así el pene tiende a ocupar el volumen de aire que has extraído, hinchándose.

El efecto es una hinchado de la piel, que se vuelve más esponjosa. El pene ha crecido ópticamente, pero su tacto resulta menos duro.

El uso continuado e intensivo produce efectos monstruosos para la mayoría aunque muy apetecibles para los fetichistas del «penis pumping». Hay quienes también lo aplican a los testículos.

Falsos mitos

Existe mucha mitología urbana alrededor del pene y de sus tamaños y formas. Con frecuencia es la familia quien conforma estas ideas durante la niñez y la adolescencia.

La más absurda de ellas es que «para tener un pene mayor es necesario circuncidarlo». Es una amenaza que sufrí de pequeño y que, afortunadamente, logré esquivar. Existen infinitos ejemplos que demuestran la independencia de ambos factores —como John, en la foto. Además, los penes circuncidados que entran en la categoría de «micro-penes» invalidan esta idea.

En el caso del pene, la morfología no afecta su funcionalidad. Penes curvos, glandes en forma de seta, curvados para arriba, para abajo, torcidos en forma de hélice. Todos funcionan, cada uno tiene su morbo.

Tamaños y formas del pene

Ninguna de estas características afecta su funcionamiento ni «rendimiento».

Además, existen fetichistas de todas las variantes posibles de penes. Así que cada pene tiene «su público».

Lástima que algunas veces me encanta un pene pero no el hombre que tiene pegado en su raíz».

Me comentaba un cliente mientras hablábamos de este tema.

¿Te has preguntado alguna vez si existe alguna perfecta de entre todas las formas del pene?

Conclusiones

Al final las conclusiones son evidentes:

  • Aprende a valorar tu pene tal como es
  • Encuentra su atractivo especial o diferencial
  • Céntrate en sacarle placer
  • Aprende a usarlo

El orgullo de tu propio pene es fundamental. Más allá de formas y tamaños.

Está demostrado que la química sexual de las feromonas y de la seducción funcionan más que el simple dato numérico de unas medidas.

¿Te da morbo hablar del tamaño de tu pene?

Masajistas superdotados

Soy cosnciuente de que para muchos clientes el tamaño delpene del masajista es un motivo más para reservar una sesión de masaje erótico o masaje Tantra.

Por esto trabajo con profesionales que ofrecen un rango muy especial de tamaños, formas y circuncisiones –o no.

Si prefieres un masajista circuncidado te sugiero a Yamal. Además es un profesional excelente, que domina una variedad de técnicas que te enloquecerán.

Si prefieres masajista extremadamente dotado, mucho más que Matt —que ya dejó este oficio—, John es el masajista obligado para ti. ¡No esperes a que desaparezca del mapa! Algunos se perdieron a Matt y luego a Gustavo de tanto pensar si sí o si no.

Este es John:

John masajista superdotado. ¡No te lo pierdas!

Pide cita para un masaje erótico y conversamos: 676 648 226

Sigue explorando más temas relacionados con la sexualidad masculina en Paco Tantra.

¡Nos la vemos en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!