Categorías
Masaje Tantra

Tantra gay Barcelona

Tantra gay Barcelona es la experiencia de masaje gay más sensual, dulce y excitante.

Gracias a este tipo de terapia del placer puedes descubrir tu dimensión de la sexualidad sagrada. Porque es el aspecto más íntimo de tu sexualidad y seguro que merece tu tiempo y tu atención.

Qué es el Tantra gay

Se trata de una sesión muy elegante de erotismo entre dos hombres, sean gays o no. Dos hombres que han decidido encontrarse para vivir una experiencia al límite de lo sexual. Excitante, placentera, segura y de buen gusto. Más allá de etiquetas.

El buen gusto y el morbo se dan la mano en mi masaje Tantra gay Barcelona. Parecen dos conceptos distantes, morbo y elegancia. Quienes han probado un masaje erótico gay conmigo saben que es así. Y lo valoran de un modo especial por esto.

Erotismo Tantra en Barcelona

Con frecuencia me preguntan qué tiene que ver el Tantra con el erotismo. Es una pregunta muy acertada. Porque existen distintos tipos de Tantra. El Tantra Blanco, el Tantra Rojo y el Tantra Negro.

Dedicaré un futuro post a estos conceptos. Mientras, para ir al grano, diré que el Tantra Rojo es el que uso yo para mis masajes gays. El Tantra Rojo es el Tantra erótico, así que se trata del tipo de masaje orientado a la sensualidad.

Hay quienes opinamos que el erotismo del Tantra rojo es muy cercano al sexo.

Sexo y Tantra

Cercano al sexo porque el Tantra que practico yo no incluye jamás sexo oral ni penetración. Un servicio de masaje nunca puede incluir sexo oral ni penetración, aunque sea tántrico. Ya no se llamaría «masaje Tantra» sino «sexo tántrico gay«.

Recientemente, y dada la insistencia de una gran parte de clientes, he incluido el sexo oral en mis sesiones más intensas. Lo llamo «Tantra Fusión» para diferenciarlo del resto de menús.

El mejor Tantra gay en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar varios profesionales del Tantra.

En todo caso, es importante decidir a quién vas a recurrir como masajista tántrico.

Porque lo que nos diferencia a los masajistas entre nosotros no solo son los precios. También mi actitud personal y profesional son un factor muy a tener en cuenta.

La higiene, la profesionalidad en todos los momentos del trato contigo y mi cuerpo cuidado son mis características diferenciales.

No empleo mi trabajo para conocer gente ni para satisfacer mis deseos sexuales. Atiendo a mis clientes con el objetivo de servirte a ti. Tú te sentirás el centro del universo bajo mis manos y mi cuerpo. Y entre mis brazos.

La dimensión erotismo

Es muy posible que conmigo descubras una nueva dimensión del erotismo. Es difícil de describir. Muchos de mis clientes lo intentan enviando testimonios de lo que sintieron conmigo, y te invito a leerlos.

Si tienes dudas estaré encantado de resolvértelas. Llámame y conversamos. Paco.

¡Nos vemos en Barcelona!

Sigue explorando el universo del Tantra en mi web www.pacotantra.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Deja un comentario