Categorías
masaje gay

El nuevo Tantra gay desnudo es la forma tántrica de explorar el morbo

El Tantra gay desnudo merece un capítulo especial. Opino que es muy importante que los hombres interesados en el masaje Tantra gay sepan qué pueden encontrarse y qué no. Ya que existe un gran número de masajistas tántricos, cada uno con su estilo y con sus límites personales.

Si necesitas información honesta y detallada, este es tu blog. Y yo tu masajista.

Tipos de masaje Tantra

Existen tantos conceptos de Tantra como masajistas o profesionales del Tantra. También hay un gran número de aficionados al Tantra, de «workshops» o talleres, de comunidades, de grupos que organizan retiros Tantra, etc.

Si lo que buscas es un masaje de Tantra erótico, este es el servicio con el que puedo satisfacerte. Y muy por encima de tus expectativas.

Tantra gay desnudo

Hay muchos masajistas Tantra que te dirán que el masaje se realiza desnudo. Ambos tu y él. No suelen detallar si permiten el toque mutuo. Incluso hay algunos que esquivan responder tus preguntas acerca de la eyaculación.

«Me dijo que iba a experimentar «orgasmos interiores». Lo que no sabía es que este «masaje», por llamarlo de algún modo, no incluía eyaculación. Ni me tocó, solamente respiramos cara a cara. Me sentí estafado».

Algunos masajistas tántricos son hombres heterosexuales que no sienten ninguna atracción por otros hombres ni tampoco la responsabilidad de ofrecer una experiencia morbosa ni un masaje excitante. De modo que no son capaces de ofrecerte la experiencia que seguramente estás buscando.

Estos profesionales del Tantra ofrecen sesiones que consisten en técnicas de respiración, posturas de yoga y una cierta meditación, fingida en su caso.

Si buscas un masaje Tantra erótico con excitación sexual y eyaculación con naturalidad puedes confiar en mí.

Tantra gay desnudo de Paco

Mi masaje erótico Tantra, en concreto el masaje desnudo, incluye todo esto:

  • Masaje sensual
  • Masaje erótico
  • Cuerpo a cuerpo
  • Masaje prostático
  • Estimulación de pezones
  • Toque mutuo
  • Protocolo de masaje
  • Improvisación personal
  • Masaje fetiche
  • Masturbación mutua
  • Tu eyaculación
  • Masaje de manos
  • Masaje facial

Las sesiones de masaje desnudo pueden ser de 45, 60, 75, 90 o 120 minutos. El rango de reacios es proporcional al tiempo. Como verás, hay donde elegir y presupuestos muy variados. Seguro que uno de ellos encaja con tus posibilidades.

Los otros menús de masaje que ofrezco no incluyen algunas, aunque no la mayoría de estas características. Están enfocados en otros aspectos del masaje Tantra. Es importante que los compruebes: Masaje relajante y masaje prostático.

El morbo de la desnudez

La mayoría de mis clientes valoran mucho el masaje desnudo. Porque la desnudez de ambos crea un momento muy especial de morbo sensual, de prohibición erótica, de excitación sexual muy intensa.

Muchos de mis clientes no son hombres gays sino hombres con una curiosidad acuciante para experimentar el morbo de estar desnudo en presencia de otro hombre. Además de tener el permiso explícito de tocar todo su cuerpo, incluyendo sus partes íntimas.

Este es un aspecto que hace que la mayoría de los clientes que prueban mi masaje repitan una y otra vez.

Masaje desnudo y legalidad

La desnudez de ambos, del receptor y del masajista, es algo que no forma parte de un servicio de masaje si nos atenemos de forma estricta la legalidad vigente para cualquier servicio de masaje.

Muchos estudios de masaje no permiten la desnudez del masajista. La violación de la legalidad en realidad consiste solo en una posibilidad o tentación. Por parte de ambos, receptor y masajista, de convertir el masaje en un servicio sexual.

Aunque yo estoy en disposición de ofrecerte el masaje desnudo en tu domicilio, en cualquier hotel e incluso en mi estudio. En este caso se trata de una práctica totalmente legítima.

Tantra gay desnudo en Barcelona

Llámame si necesitas más aclaraciones sobre este tema.

También encontrarás más información en Paco Tantra.

Tantra gay desnudo a domicilio

El servicio de masaje desnudo es perfectamente viable como servicio de masaje a domicilio. Las restricciones legales no se aplican en este caso.

¡Espero verte pronto!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!