Tantra rojo gay

Tantra rojo gay
Tantra rojo gay

Tantra rojo

El Tantra rojo gay es una de los varios estilos del masaje tántrico y del Tantra en general.

¿Por qué «rojo«?

¿Qué lo diferencia de los otros? ¿Como es posible que un masaje tenga color?

De paso, en esta entrada vamos a comentar algunos de los aspectos más relevantes del masaje Tantra.

Al plantearte el deseo de experimentar un masaje Tantra quizá te encontrarás con más opciones d las que esperabas, que te abren nuevos interrogantes.

Masaje, Yoga-Tantra y, cómo no, incluso el sexo tántrico.

Seguro que necesitas y mereces vivir unas horas de oasis, lejos del estrés, la rutina, las preocupaciones. Para desconectar. Además sabes que lo agradecerán tu mente y tu cuerpo.

¿Cuál de todas estas opciones se ajusta más a tus deseos? Por cierto, ¿tus deseos, coinciden con tus necesidades?

Lo más seguro es que sea el Tantra rojo gay el tipo de experiencia que te garantiza el máximo disfrute.

Pero es importante que sigas leyendo para que tu elección se ajuste a tus planes y deseos que más te convienen.

Para empezar, empleo la palabra «gay» para explicar que atiendo a hombres. Aunque no importa si eres o te consideras gay, bisexual, heterosexual o si prefieres no identificarte con ninguna etiqueta, como yo.

Tantra rojo y erotismo

Como ya supones, el tipo de Tantra que realizo es el “Tantra Rojo”. Se diferencia del Tantra Blanco y del Tantra Negro por sus objetivos, que son el placer y la pasión sensual.

En otras palabras, se trata del masaje más pasional y más intenso. Se corresponde con mi menu superior, el masaje desnudo.

¿A qué viene el color rojo? ¿Se trata de un aviso de prohibición?

Tantra rojo enriquecido

El “Tantra Rojo” es el único tipo de Tantra que se concentra en la sensualidad y el erotismo. Para llevar este arte tan específico a una experiencia realmente sensual e intensa en erotismo le he añadido elementos usados en otros estilos de masaje. Como ejemplo, lo más erótico del masaje cuerpo a cuerpo Thai y lo más sensual del Lomi-Lomi, el masaje propio de Hawaïi.

Tantra Rojo gay

No solo prohibición, el color rojo es un color que avisa de intensidad, de relevancia, por algo es el color que más llama la atención.

Significa no solo un aviso sino una forma de llamar la atención.

Tantra Blanco

Aunque n en todas las culturas, el blanco es el color de la pureza, de la ausencia de pecado, de la claridad, la transparencia y la luz.

Tantra Negro

Lo oculto, el enigma, la oscuridad y los secretos se encuentran en la penumbra de lo misterioso. Y el Tantra Negro investiga los aspectos más difíciles, duros y dolorosos de la naturaleza humana.

Pero vayamos por partes. Como ves, ¡tengo mucho más que contarte!

Tantra rojo gay y relajación

Sería falso si te dijera que el Tantra Rojo es rojo puro. Porque también participa de algunos aspectos del Tantra Blanco y —aunque mucho menos— del Tantra Negro.

Antes que nada, deseo expresar que el masaje Tantra no es un suceso sino un proceso.

Así pues, es una experiencia que abre nuevas puertas y nuevos horizontes. Irás viendo por qué.

El Tantra Rojo gay aporta la luz y la paz del Tantra Blanco. Porque empieza con la relajación, especialmente al iniciar tu masaje. Tu mente encontrará una longitud de onda muy especial, que alcanzarás casi sin darte cuenta. Sin instrucciones habladas y sin usar técnicas de respiración forzada, bajo mis manos y antebrazos. Todo fluye de una forma natural y espontánea.

Ese estado especial suele llamarse «estado alfa», pero ahondaremos en ello más adelante.

Técnicas de masaje para todo el cuerpo

Las técnicas de masaje que uso trabajan todo tu cuerpo, de pies a cabeza, incluyendo los genitales si lo deseas. ¡Es una experiencia muy placentera y muy especial!

Existen unos pocos hombres que no desean que se manipulen sus genitales. Y que tampoco desean eyacular. No solo lo entiendo sino que lo respeto y pongo en práctica. Estas son las características del Tantra Blanco.

Fases del Tantra Rojo

Tras la introducción de paz y serenidad, que te ayuda a aislarte de los problemas cotidianos, alcanzamos un nuevo estado muy propio del Tantra Rojio.

Se trata de la estimulación de varios puntos erógenos —y otros que no crees que lo son—, que despiertan tu sensualidad.

Poco a poco te sientes deseado y, según el menú de masaje que elijas, puedes participar acariciando a tu terapeuta, incluso en la zona genital.

Tantra rojo gay y excitación

La excitación sexual es propia del Tantra Rojo gay, y es el aspecto más buscado, deseado y disfrutado de mi masaje desnudo.

La interacción estimula tu fantasía, tu libertad, despierta tu voz individual y te permite comunicarte a otro nivel con tu terapeuta.

Esta voz que suele estar callada y latente, de repente puede sorprenderte porque en realidad vivimos en un mundo de control, de esquemas y de prejuicios, incluso acerca de la ternura.

Otros aspectos del Tantra Rojo gay

Aunque creas lo contrario, vivimos en un mundo aparentemente comunicativo, pero poco sincero. Puedes tener cuentas en todas las redes sociales, pero la comunicación no abunda. Hemos estado creando pantallas de imagen personal tras las cuales vive una individualidad que no se expone nunca en su totalidad —ni siquiera de forma honesta.

Miedos, deseos, fantasías, vergüenzas y pecados se maquillan para esconder la personalidad esencial.

Además, la vulnerabilidad, la ternura y la inseguridad están mal vistas. No por el Tantra rojo gay.

A diario me encuentro con clientes que buscan ternura, paciencia y entrega. Todo lo que su pareja no parece darles. Resulta contradictorio, ¿verdad?

Si ni siquiera nuestras parejas saben dedicarnos tiempo y ternura, ¿dónde la buscamos?

Más que comunicación

El Tantra Rojo es mucho mas que excitación. Es comunicación. Es contacto, es presencia.

Habrás oído hablar acerca de la consciencia y del control, dos aspectos fundamentales del masaje Tantra. De todos modos, no podemos entenderlos literalmente.

El control en el Tantra no es un control restrictivo, sino más parecido al de un paseo guiado. Te llevaré através de jardines interiores y exteriores, enseñándote cosas de una en una, poco a poco, para lograr el efecto que te maravillará acerca de tus propios paisajes interiores. Es muy frecuente que te descubra estimulaciones latentes en las que quizá no hayas profundizado antes. Descubriremos nuevas zonas erógenas.

Y la consciencia que te aporta —y a veces requiere— el Tantra rojo gay no es una conciencia de despertar repentino, de iluminación cegadora.

Es la de sentirte vivo en este preciso instante y lugar. Puede sonarte extraño, pero seguro que lo entenderás después de recordar tu sesión conmigo. ¿Qué más tiene la magia Tantra?

Existen algunas personas que me han contactado para conocer si existen contraindicaciones del Tantra. En esta entrada se analizan en profundidad.

Después del masaje

Tras el masaje te sentirás renovado, sereno y cargado de una energía fresca que te ayudará en tu vida diaria y te proporcionará un nuevo impulso vital.

Al terminar la sesión de Tantra rojo gay, la mayoría de hombres necesitan unos minutos de silencio, de relajación.

Es algo después cuando reconoces la satisfacción profunda que te aportó esta sesión. Dormirás mejor, al día siguiente te despertarás lleno de vitalidad, de energía positiva, de optimismo. Esta sensación de ligereza sana, tan propia de la primavera, te permitirá enfocarte mejor en tus cosas y —sobre todo— en el disfrute de tu presente.

Si deseas romper el silencio, mis sesiones pueden acompañarse de música cuidadosamente elegida: oriental, relajante y sensual , “world music” y “chill out”.

Pero también puedes contarme qué te mueve, qué te preocupa. Resulta muy terapéutico comprar reflexiones que completen la sesión. También lo llamo Tantra Coaching.

Existen personas que tardan 3 años —sí, ¡tres años!— en contactarme. Descubren este blog un día, lo leen semanalmente, pero necesitan meses y a veces años en decidir consultarme alguna duda. La inseguridad, el respeto excesivo, y esa idea que que «siempre habrá tiempo» crean este efecto de «procrastinar» que solo logra retrasar el disfrute de la vida y la felicidad.

Vivir hoy es otro aspecto que se suele olvidar, y que no pertenece únicamente a las enseñanzas del Tantra. Encontrarás interesantes afirmaciones y descripciones de esta experiencia en los testimonios de masaje gay.

¿Te animas a vivirlo?

Te recomiendo el masaje desnudo, una experiencia reveladora para muchos hombres.

Estos son los relatos eróticos gay que describen sesiones reales de masaje tántrico.

Precios | Paco | Testimonios | Contacto