Tantra rojo gay

Tantra rojo

El Tantra rojo gay es una de las graduaciones del masaje tántrico.

Estamos inmersos en el “internet de las cosas”. Seguro que todos necesitamos un “break”! Permítete un oasis, mereces desconectar. Lo agradecerán tu mente y tu cuerpo.

Y el Tantra rojo te garantiza ese disfrute.

Empleo la palabra «gay» para explicar que atiendo a hombres. No importa si eres gay, bisexual, heterosexual o si refrieres no identificarte con ninguna etiqueta, como yo.

Tantra rojo y erotismo

El tipo de Tantra que realizoes el “Tantra Rojo”. Se diferencia del Tantra Blanco y del Tantra Negro por sus objetivos, que son el palcer y la pasión.

En otras palabras, se trata del masaje más pasional y más intenso.

Tantra rojo enriquecido

El “Tantra Rojo” es el único tipo de Tantra que se concentra en la sensualidad y el erotismo. Para llevar este arte tan específico a una experiencia realmente sensual e intensa en erotismo le he añadido elementos usados en otros mundos del masaje. Como ejemplo, lo más erótico del masaje cuerpo a cuerpo Thai y lo más sensual del Lomi-Lomi de Hawaïi.

Tantra rojo gay y relajación

El Tantra Rojo también participa de la relajación, especialmente al principio del masaje. Tu mente encontrará una longitud de onda que alcanzarás casi sin darte cuenta. Sin instrucciones habladas y sin usar técnicas de respiración forzada, bajo mis manos y antebrazos. Todo fluye de una forma natural y espontánea.

Técnicas de masaje para todo el cuerpo

Las técnicas de masaje que uso trabajan todo tu cuerpo, de pies a cabeza, incluyendo los genitales si lo deseas. ¡Es una experiencia muy placentera y muy especial!

Existen unos pocos hombres que no desean que se manipulen sus genitales. Y que tampoco desean eyacular. No solo lo entiendo sino que lo respeto y pongo en práctica.

Después del masaje

Tras el masaje te sentirás renovado, sereno y cargado de una energía nueva que te ayudará en tu vida diaria y te proporcionará un nuevo impulso vital.

Si deseas romper el silencio, mis sesiones pueden acompañarse de música cuidadosamente elegida: oriental, relajante y sensual , “world music” y “chill out”.

Precios | Paco | Testimonios | Contacto