Categorías
Estilo de vida gay

Tarde de viernes

La Tarde de viernes es diferente de todas las otras. De hecho, cada día de la semana tiene unas características muy precisas.

Jornada intensiva

La mayoría de personas que tienen la suerte de tener un trabajo, los viernes suelen terminar antes. Es una forma de prepararse para el tan ansiado y merecido fin de semana.

A eso solía llamarse «jornada intensiva», y consistía en entrar antes por la mañana para salir antes por la tarde. El propósito era evitar los atascos que se producen al salir de las ciudades.

Tarde de viernes

Lo que les ocurre a muchos hombres es que, de repente, se quedan solos. Han terminado antes su trabajo, vuelven a casa, y a nadie más le apetece ir al cine.

Así que las tardes de viernes son algo raras, ya que crean un hueco temporal algo solitario.

Mientras actividades como hacer la compra semanal, ir al cine o quedar para cenar tienen sus momentos, el viernes por la tarde puede llegar a ser difícil.

Ventajas de la tarde de viernes

Pocas personas te llamarán para preguntarte el consabido:

«¿Qué haces?»

Sal del radar

De modo que se produce un lapso de tiempo en el que estás fuera de cualquier radar.

Es una situación perfecta para quienes sufren algún tipo de control por parte de familiares, amigos o la pareja.

O porque simplemente no tienes por qué darle explicaciones a nadie.

Masaje de tarde de viernes

El resultado es que estas horas, entre las 15:00 y las 23:00, suelen estar entre las más demandadas en mi servicio de masaje.

Suelen quedar huecos entre sesiones, ya que con frecuencia mis clientes las planifican con antelación.

Así que si estás entre los que llaman a última hora, ya sabes. Podría ser que quedara un hueco. Lo más fácil siempre es llamar y comentar la agenda conmigo. Posiblemente encontremos el momento que nos vaya bien a ambos.

Contáctame.

Aqui tienes varias opciones de masajes y precios. ¡Estoy seguro de que será un placer atenderte!

Hay quien desea descubrir más datos acerca de mú del masaje Tantra gay. En este caso, te daré la bienvenida también en www.pacotantra.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!