La nueva tortura erótica Tantra

Tortura erótica
Tortura erótica

La tortura erótica es en realidad una delicia para los sentidos. ¡Y para el placer más sensual!

Evidentemente hay que tomar el término «tortura» en el sentido figurado, ya que no incluye ningún tipo de dolor ¡sino todo lo contrario!

¿En qué cosiste la tortura más dulce? Si el placer sensual te motiva, lee esta entrada y, sobe todo ¡vive la experiencia!

Tortura erótica y dosis

Cuántas veces habrás pensado que los grandes placeres se hacen demasiado breves. A quienes disfrutan del helado en verano se les hace corto. Quienes saborean un café quizá necesitan otro.

Las dosis suelen ser correctas, por lo tanto el problema es otro. Un café de medio litro sería un exceso de cafeína para el cuerpo. Y no solo eso, se haría interminable en el peor de los sentidos. Y quizá aburrido.

Saber administrar la dosis

Así que el secreto no está solo en la dosis. Está en el «gota a gota». Es decir, el ritmo con el que se proporciona la sustancia o el placer. Porque este factor influye en la experiencia de un modo más que decisivo.

Tampoco te puedes fumar un puro habano en un minuto. El arte de fumar requiere de su tiempo y de la actitud del disfrute prolongado en el tiempo.

Seguro que se te ocurren más ejemplos.

El ritual de la tortura erótica

Las experiencias del disfrute suelen venir acompañadas de un ritual. El ejemplo del puro habano es muy gráfico.

Así que necesitas dedicarle el tiempo adecuado. Sabes que te vas a aislar del mundo. Desconectas el teléfono y te dedicas un tiempo solo para ti.

Quizá has elegido la biblioteca de tu casa, o un salón grande a la temperatura perfecta. La luz modulada a la intensidad que deseas.

El encendido del habano tiene su misterio y su magia. Desde el encendedor adecuado, la llama justa, hasta las primeras caladas.

También has elegido el cenicero. Sin duda te gusta contemplarlo y lo cuidas. Es en sí una pieza de mucho valor. Mientras para otros es «tan solo» el cenicero.

Así que todo esto forma parte del ritual. En otras palabras, una celebración de ti mismo.

Tortura erótica

Si deseas trasladar estos rituales del placer a tu mundo del erotismo, de tu vida íntima, de tu morbo personal y tu sexualidad sagrada, sabrás elegir correctamente el profesional, su entorno y la terapia que sueñas vivir.

Puedes elegirlo todo:

  • Desde el masajista
  • El lugar
  • La duración
  • Incluso la música o el silencio que deseas que te acompañe
  • La temperatura ideal
  • Hasta un jakuzzi donde puedas alargar y terminar la sesión

Como ves, depende de ti. Así que llama cuando lo desees y consúltame las posibilidades.

Por último, ofrezco masaje gay a domicilio y tambiénen mi estudio de masaje gay en el centro de Barcelona.

Tortura erótica Tantra

Como ves, el masaje Tantra es un buen punto de partida para que tu masajista erótico gay pueda ofrecerte la sesión más placentera y duradera. Siempre de acuerdo con tus preferencias.

Consecuentemente, las Técnicas de Tantra son muy variadas y abarcan un espectro muy amplio. Van desde la forma de tocar hasta la intención, es decir, el toque consciente. Desde la técnica hasta la actitud. Siempre tienen en cuenta la intensidad de estimulación sexual de cada zona del cuerpo y su duración.

Es muy relevante el efecto individual en cada persona. Así que el masajista que elijas debe tener experiencia.

Tantra y eyaculación

La eyaculación y los varios tipos de orgasmo que puedes alcanzar suelen llamarse «efectos colaterales» en las páginas sobre «Tantra real». Pero todos sabemos que forma parte del objetivo. El deseo sexual es algo legítimo y todas las personas tenemos derecho a ello. Y tenemos derecho a elegir con quién deseamos disfrutarlo.

Conmigo podrás disfrutar de una tortura sensual perfectamente dosificada. Y soy flexible en muchos aspectos. El único objetivo es tu disfrute.

¿Te apetece el masaje desnudo, el más intenso y morboso de todos?

Finalmente, comentarte que todas mis terapias son una experiencia erótica elegante. ¡Podrás comprobarlo por ti mismo!

Reserva tu tortura erótica

Es tan fácil como llamarme.

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web y mi blog. Encontrarás muchos contenidos sobre masaje erótico gay, fetiches eróticos y muchos otros temas de actualidad: Paco Tantra.

¡Nos vemos en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!