Tu momento ideal

Tu momento ideal
Tu momento ideal

Tu momento ideal para el masaje depende mucho de tus prioridades, que a su vez son las mías.

Así que el momento más oportuno en que deseas disfrutar de mi masaje será el momento al que intentaré adaptarme.

Puedo atenderte en tu casa, como masaje a domicilio, o puedes acudir a mi estudio de masaje.

Es tan fácil como concertar hora. Insisto en que tu prioridad es la mía y seguro que nos adaptaremos.

Tu momento ideal

Puede parecer un dato redundante, pero es vital para muchos: la discreción. No arriesgues tu reputación visitando lugares con mala fama. Así que respeta tu propio perfil social y disfruta de un masaje prohibido en un lugar discreto.

¡Lo mejor o nada! Desde hace unos años dispongo de un estudio propio. Anteriormente solía trabajar con algunos estudios de masaje, solo los mejores de Barcelona.

Ahora puedes visitarme, estaremos a solas. Además, mi estudio cumple todos los requisitos legales. Licencias, seguros, y sobre todo las higiene; cumplo todas las precauciones sanitarias.

Mi estudio de masaje está perfectamente decorado y equipado para proporcionarte el lujo y la desconexión que deseas y mereces.

Mientras otros estudios legales de masaje tienen horarios de apertura y cierre, yo puedo atenderte en tu momento ideal las 24 horas de lunes a domingo. Llámame y encontraremos la mejor hora para ambos.

Ser legal puede parecer obvio, pero no lo es. Hoy en día la economía sumergida no tiene escrúpulos y pone en riesgo tu seguridad, tu higiene, tu salud e incluso tu propia reputación.

De modo que mi servicio consiste en respetarte en todos los sentidos para aportarte tu momento más ideal. Y en ofrecerte lo que mereces y deseas: calidad y seguridad en todos los aspectos.

Tómate una ducha al llegar. El masaje empieza después de sentirte situado y a gusto, y el tiempo del masaje nunca incluye el tiempo que necesitas para tu higiene.

Por favor llama para pedir cita.

¿Te has preguntado alguna vez si son infinitas las formas del pene?

Déjate mimar en tu momento ideal

No hace falta que traigas nada. En mi estudio dispongo de todos los mejores aceites de masaje hipoalergénicos de diferentes aromas. También dispongo de cremas de masaje, toallas limpias, zapatillas desechables. En dos palabras, todo lo que requiere el servicio de masaje erótico de calidad máxima. Porque tu momento ideal es para tu disfrute máximo.

Tras este maravilloso masaje erótico gay puedes volver a disfrutar de una ducha. Según el masaje que elijas incluso podemos ducharnos juntos. ¿Te apetece?

Te recomiendo el masaje desnudo, es el más solicitado y el motivo más frecuente para repetir conmigo. Lo dicen estos testimonios.

Otros servicios y amenidades

Puedo ofrecerte también una bebida, desde agua embotellada hasta Cava o un Gin-Tonic, dependiendo de la duración de la sesión.

Precios | Paco | Testimonios | Contacto

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!